pablo1720 Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola a todos! estoy pensando en cambiar mi mesa lonestar por algo mas simple y efectivo me encanta el plexi y lo estoy mirando con muuchas ganas :D lo que mas me gusta es la dinamica que tiene para poder regular todo desde la pua y el volumen. lo unico que me desanima es el volumen al que tengo que poner en ampli para que suene :( tienen alguna otra recomendacion de algun ampli con ese tipo de dinamica?? que no sea con muchos botoncitos ni nada me gusta lo simple no importa los watt tampoco :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Hola a todos! estoy pensando en cambiar mi mesa lonestar por algo mas simple y efectivo me encanta el plexi y lo estoy mirando con muuchas ganas :D lo que mas me gusta es la dinamica que tiene para poder regular todo desde la pua y el volumen. lo unico que me desanima es el volumen al que tengo que poner en ampli para que suene :( tienen alguna otra recomendacion de algun ampli con ese tipo de dinamica?? que no sea con muchos botoncitos ni nada me gusta lo simple no importa los watt tampoco :) Mi sueño es el Lonestar! qué buen ampli! Eric Johnson habia alabado el sonido de ese ampli en una entrevista, y algo de Tono sabe....pero si no te convence...pa lante noma! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Marshall 1974x! Hand wired... Fijate que es un cañonazo... Por otro lado, pensá bien lo del Mesa... Mantenerlo simple también es algo que podés hacer perfectamente con ese amp... Seteás un audio e igual que con cualquier amp valvular de calidad, controlás la dinámica con púa, volumen de viola, dedos... Eso si: si te agarró un ataque... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1720 Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 jeje pasa que me puede mucho ese sonido marshall tan rokanrollero :twisted: con el mesa se puede llegar a ese sonido o nada que ver uno con otro o con algun pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts