Jump to content

En busqueda del Fuzz

Recommended Posts

Buenas muchachos, ando con una duda y veo que aca hay varios con mas experiencia que yo en esto de los cochesitos.

Estoy buscando un fuzz bastante denso, para que se den una idea me fascina el foxx tone machine y queria saber si hay algo parecido pero mas accesible ya que en mi vida crei que iba a querer un fuzz y no conozco mucho del efecto.

Abrazo

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los fuzz que probe el que mas me gusta es el Tone Burner,tiene control de volumen, agudos, graves ,string(le da un sonido metalico) ,mud(distorsion) y llave de compresion,lo malo es que no se comercializa, jejej te lo tenes que fabricar vos :cry: .

El Big muff ,¿lo probaste?,esta bueno y es un clasico :wink: .

• Administrador
Pero aca donde se consigue ese engendro? Y de precio debe andar igual o mas que el Foxx no?

Pero vos las queres todas!!!!

:lol: :lol:

No, no se consigue aca, tendrias que probar en Mango´s. El precio anda en 250 verdes o mas.

De los fuzz que se consiguen, el que anda bien es el Boss. Es bien power, muy diferente al Big Muff...por ahi te gusta.

Pero mi experiencia me dicta que si te gusta el Foxx...no vas a encontrar nada que te satisfaga. Sera cuestion de ahorrar...siempre que uno se compra algo parecido a lo que quiere, termina sintiendose disconforme a la larga. :)

yo tuve el de cluster; se lo cambie porque no me cerraba; pero ahora estoy un poco arrepentido

el fuzz es un efecto que me gusta cuando toca otro; yo no le puedo agarrar la mano

pero el de cluster era muy particular; alguna vez me gustaria volver a probarlo

ahora tengo un nuevo: keeley fuzz head; que no es tan extremo; lo que lo acerca mas a mi manera de tocar

en el foro tocamesta, hay un flaco llamado dimebag; que hace clones bien baratos; y todos los que han comprado estan conformes

el hace el foxx

saludos

Mas que el Foxx por lo que veo es un clon del ultimate octave de Fulltone, suena bien, parece que cluster es lo mejor de aca no?

Yo lo puse a Cluster por que ustedes estan cerca,hay mas gente que hace pedales, pero los cluster tienen buena reputacion.

Este es uno mio,falta la serigrafia,no esta al nivel de un cluster ,pero...

toneburner1ok4.th.jpg

toneburner2xh2.th.jpg

P/D : Sí,ya se que la calidad de las fotos son de lo peor :? ,no tengo otra camara :oops: .

• 3 months later...
Mas que el Foxx por lo que veo es un clon del ultimate octave de Fulltone, suena bien, parece que cluster es lo mejor de aca no?

Yo lo puse a Cluster por que ustedes estan cerca,hay mas gente que hace pedales, pero los cluster tienen buena reputacion.

Este es uno mio,falta la serigrafia,no esta al nivel de un cluster ,pero...

toneburner1ok4.th.jpg

toneburner2xh2.th.jpg

P/D : Sí,ya se que la calidad de las fotos son de lo peor :? ,no tengo otra camara :oops: .

si, pero ojo, si compras un cluster que te venga con una vida de regalo

pedis el pedal en esta vida

te moris de viejo

reencarnas

y quizas en la proxima vida tengas tu pedal

:evil:

Probá sino con el MXR Classic 108 Fuzz... a mi me copó, y tiene posibilidades copadas, sobre todo un buffer para quitar oscilaciones propias del Fuzz, y de paso le mee un toque de brillo al sonido... recomendable...