Superstar Punani Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Buenas muchachos, ando con una duda y veo que aca hay varios con mas experiencia que yo en esto de los cochesitos. Estoy buscando un fuzz bastante denso, para que se den una idea me fascina el foxx tone machine y queria saber si hay algo parecido pero mas accesible ya que en mi vida crei que iba a querer un fuzz y no conozco mucho del efecto. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 De los fuzz que probe el que mas me gusta es el Tone Burner,tiene control de volumen, agudos, graves ,string(le da un sonido metalico) ,mud(distorsion) y llave de compresion,lo malo es que no se comercializa, jejej te lo tenes que fabricar vos :cry: . El Big muff ,¿lo probaste?,esta bueno y es un clasico :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted August 1, 2008 Author Share Posted August 1, 2008 El primero que me nombras ni lo conocia, el big muff lo probe pero no se acerca al sonido del foxx... me parece que voy a morir en ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 fuzz factory, zvex !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2008 Administrador Share Posted August 1, 2008 fuzz factory, zvex !!! + 1000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted August 1, 2008 Author Share Posted August 1, 2008 Pero aca donde se consigue ese engendro? Y de precio debe andar igual o mas que el Foxx no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2008 Administrador Share Posted August 1, 2008 Pero aca donde se consigue ese engendro? Y de precio debe andar igual o mas que el Foxx no? Pero vos las queres todas!!!! :lol: :lol: No, no se consigue aca, tendrias que probar en Mango´s. El precio anda en 250 verdes o mas. De los fuzz que se consiguen, el que anda bien es el Boss. Es bien power, muy diferente al Big Muff...por ahi te gusta. Pero mi experiencia me dicta que si te gusta el Foxx...no vas a encontrar nada que te satisfaga. Sera cuestion de ahorrar...siempre que uno se compra algo parecido a lo que quiere, termina sintiendose disconforme a la larga. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted August 1, 2008 Author Share Posted August 1, 2008 Es lo que sospeche desde un principio, en mangos no hay mas zvex snif snif pase ayer :p en fin supongo que sera en foxx entonces. igualmente muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Fijate que en la nota que le hizo Ariel a Pablo Mondello, Pablo tiene un clon del Fuzz Factory que se llama Heaven & Hell que lo hace la gente de Cluster. No se que onda sera. Theweindigo me parece que también tiene o tuvo uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Yo tengo el Dallas Arbiter reedición y es un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted August 5, 2008 Share Posted August 5, 2008 le escribi al de microtono por un clon del fuzz factory si te va despues te cuento como salio si es que lo hace por que quedo en confirmarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 5, 2008 Share Posted August 5, 2008 yo tuve el de cluster; se lo cambie porque no me cerraba; pero ahora estoy un poco arrepentido el fuzz es un efecto que me gusta cuando toca otro; yo no le puedo agarrar la mano pero el de cluster era muy particular; alguna vez me gustaria volver a probarlo ahora tengo un nuevo: keeley fuzz head; que no es tan extremo; lo que lo acerca mas a mi manera de tocar en el foro tocamesta, hay un flaco llamado dimebag; que hace clones bien baratos; y todos los que han comprado estan conformes el hace el foxx saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 El Fulltone 70 es bien denso y con mucho cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted August 7, 2008 Author Share Posted August 7, 2008 El Fulltone 70 es bien denso y con mucho cuerpo Pero en mango´s no quedo ninguno :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Hablá con el pibe de Cluster,hace un clon del fox tone machine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Mas que el Foxx por lo que veo es un clon del ultimate octave de Fulltone, suena bien, parece que cluster es lo mejor de aca no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7, 2008 Administrador Share Posted August 7, 2008 Yo apenas regrese voy a llamar a Cluster y me voy a encargar un par de pedalines...parecen interesantes. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Mas que el Foxx por lo que veo es un clon del ultimate octave de Fulltone, suena bien, parece que cluster es lo mejor de aca no? Yo lo puse a Cluster por que ustedes estan cerca,hay mas gente que hace pedales, pero los cluster tienen buena reputacion. Este es uno mio,falta la serigrafia,no esta al nivel de un cluster ,pero... P/D : Sí,ya se que la calidad de las fotos son de lo peor :? ,no tengo otra camara :oops: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Revivo Alguien ha probado el superfuzz de voodoo lab.? Por los demos de youtube me parece bastante versátil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Mas que el Foxx por lo que veo es un clon del ultimate octave de Fulltone, suena bien, parece que cluster es lo mejor de aca no? Yo lo puse a Cluster por que ustedes estan cerca,hay mas gente que hace pedales, pero los cluster tienen buena reputacion. Este es uno mio,falta la serigrafia,no esta al nivel de un cluster ,pero... P/D : Sí,ya se que la calidad de las fotos son de lo peor :? ,no tengo otra camara :oops: . si, pero ojo, si compras un cluster que te venga con una vida de regalo pedis el pedal en esta vida te moris de viejo reencarnas y quizas en la proxima vida tengas tu pedal :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 un fuzz face con germanios?? yo me lo arme y anda muuy bien, un fuzz bien bardero y con el fuzz al palo es muy denso. a mi me ancanta. habla con dimebag que si consigue los germanios seguro te lo hace. o el clon de fuzz factory que hace microtono. lo vi el otro dia y me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Yo tengo un clon del Fuzz Face con Germaios que me hizo Dimebag y me entregó hace 1 semana. Yo lo recomiendo mucho, por precio, terminación y sonido. Es bien gordo con el Fuzz al máximo y tiene mucho volumen y sustain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Yo tengo un clon del Fuzz Face con Germaios que me hizo Dimebag y me entregó hace 1 semana. Yo lo recomiendo mucho, por precio, terminación y sonido.Es bien gordo con el Fuzz al máximo y tiene mucho volumen y sustain. yo me lo arme y opino lo mismo. a mi me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Volviendo a la pregunta, Superstar Punani ¿que te compraste?. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sovtek Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Probá sino con el MXR Classic 108 Fuzz... a mi me copó, y tiene posibilidades copadas, sobre todo un buffer para quitar oscilaciones propias del Fuzz, y de paso le mee un toque de brillo al sonido... recomendable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts