nacho2226 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Muy lindo, nunca lo escuché, pero esto está bastante bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 lindo feel! y a pesar de que lo grabaste con una LP suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Muy lindo, nunca lo escuché, pero esto está bastante bueno. Gracias!. lindo feel!y a pesar de que lo grabaste con una LP suena muy bien! Gracias Javier, la próxima te pido la strat :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Muy lindo, nunca lo escuché, pero esto está bastante bueno. Gracias!. lindo feel!y a pesar de que lo grabaste con una LP suena muy bien! Gracias Javier, la próxima te pido la strat :mrgreen: . Claro! solo que no la tengo :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Muy lindo, nunca lo escuché, pero esto está bastante bueno. Gracias!. lindo feel!y a pesar de que lo grabaste con una LP suena muy bien! Gracias Javier, la próxima te pido la strat :mrgreen: . Claro! solo que no la tengo :roll: Off Topic: La vendiste? surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 no, la tiene nuestro ser supremo intergalactico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted April 3, 2012 Author Share Posted April 3, 2012 Bueno, pero algún día la regresará :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 muy bueno quizpe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 yo tengo un vídeo con esto... pero quizpe se enoja si lo subo. que hacemos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 subilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 primero quiero comentar que te quedó muy bueno y despues preguntar si lo orejeaste o tenes los tabs y en caso de tenerlos hay una casilla de mensajes esperando los tabs y el backing :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 primero quiero comentar que te quedó muy bueno y despues preguntar si lo orejeaste o tenes los tabs y en caso de tenerlos hay una casilla de mensajes esperando los tabs y el backing :mrgreen: sale x dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Hola me podrias pasar solo el backing track de este tema!! te lo agradecere profundamente!! ^___^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts