Julio D. Pogonza Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hace un tiempo conocí este tema de Alex Hutchings y me encantó. Tenía el jazz como algo diferente a como lo veo ahora. Grabé con la focus 6, el GR5 y la LP( Con el hum chino spliteado que tengo en el mástil ). Suena medio anémico ese mic, lo ideal es una strat :P . [soundcloud]http://soundcloud.com/quizpe/feeling-fine[/soundcloud] Más o menos a la mitad de la canción, se me fué un poco de las manos porque me dí cuenta de que había gente en la habitación :mrgreen: . Saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Che muy buena la improvisación! me gustó, lindo sonido. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 No es impro, es un tema de Alex :twisted: :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Ahhh mirá, no conozco el tema, pero suena como si fuera una impro :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Muy bueno che :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Me gusta. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Muy bien Julio, que lindo que estas tocando y suena de 10, se parece bastante a una estrato el sonido !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 Muy bueno che :wink: Muchas Gracia eMs :D Me gusta. :wink: Me alegro biggrin . Muy bien Julio, que lindo que estas tocando y suena de 10, se parece bastante a una estrato el sonido !!! Gracias Dubi :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Que buen tema! Es mas, creo que me gusta mas tu sonido que el de alex jajaja Muy bueno! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede17dream Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Muy Bueno!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 Gracias biggrin , es el GR5 :lol: . Suena mejor Alex que usa un Laney GH50L creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 me encanto..Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 Gracias por la onda gente biggrin . Tenía pensado poner un parripollo pero lo voy a reconsiderar :mrgreen: . Abrazo masivo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Este es uno de los temas que no puedo dejar de escuchar. Increible. Y la verdad te felicito muy buena version. Te dejo mis puntitos. Te pido un favor, no me podras pasar el backing track por favor? Hace bastante que lo busco y no lo puedo conseguir. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 ¡Me gustó! soy "jevi" pero este sonido me cae muy bien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Muy buen logrado quizpe! no conocía el tema pero lo tocaste muy bien y sacaste un sonido muy lindo también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 26, 2012 Share Posted March 26, 2012 Muy bueno che! Tiene buen feeling, me gusta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 27, 2012 Author Share Posted March 27, 2012 Este es uno de los temas que no puedo dejar de escuchar. Increible. Y la verdad te felicito muy buena version. Te dejo mis puntitos.Te pido un favor, no me podras pasar el backing track por favor? Hace bastante que lo busco y no lo puedo conseguir. Saludos! Llegó?. ¡Me gustó! soy "jevi" pero este sonido me cae muy bien :) Gracias, el metal es uno de mis principales gustos también :twisted: . Muy buen logrado quizpe! no conocía el tema pero lo tocaste muy bien y sacaste un sonido muy lindo también. Muy bueno che! Tiene buen feeling, me gusta... Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Este es uno de los temas que no puedo dejar de escuchar. Increible. Y la verdad te felicito muy buena version. Te dejo mis puntitos.Te pido un favor, no me podras pasar el backing track por favor? Hace bastante que lo busco y no lo puedo conseguir. Saludos! Llegó?. Siii gracias!!! Recien veo de nuevo el post. Llego en el momento. Esta excelente el backing track. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Edito: Salio 2 veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Muy lindo el toque! Me gusto. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Gracias Ariel, la canción la conocí por un video que subiste así que gracias :twisted: . MUSIQUIATRA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Che, que lindo que quedó!!! El tema esta bueno, pero lo tuyo tambien!!! Off Topic: Y si... yo que vos lo del parripollo lo postergo por un tiempo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Che muy bien! Alto tema encima. Tiene algun CD editado el amigo alex? Por otro lado, en algún lugar leí que usa una afinacion medio rara. Puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 30, 2012 Author Share Posted March 30, 2012 Me alegra que les guste biggrin . Creo que no tiene ningún CD. Usa las 2 primeras afinadas medio tono arriba E A D G C F. Ahora estoy tratando de aprender una canción con esa afinación, está buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts