Javier Fracchia Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Esta es la guitarra de Ola Englund fabricada por la marca Strictly. Entiendo que Ola se hizo conocido básicamente por sus test de equipos específicamente HiGain. Personalmente no comparto ni su sonido ni su forma de realizar los test, sinceramente todo suena igual, procesado y no muestra la realidad del equipo pero tampoco puedo decir que el tipo no suena a metal jeje. De todas formas a los amantes del genero les recomiendo pasar por su canal o pagina para ver sus vídeos. Hay cosas interesantes sobre como grabar, etc. Les dejo las fotos y las specs: Northern Ash Wings Neckthrough design 7 piece Flame Maple and Walnut 27,5″ scale length neck with 26 fret Ebony fretboard 16″ radius White binding Original Floyd Rose 7 String model Sperzel trim-lock tuners Bareknuckle Aftermath pickups Satin finish Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Hace un tiempo que no veo Super strats con TANTA de facha! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 para mi es una ibanez mas pero satín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Yo la veo mucho mas "plana" que una Ibanez, eso siempre me gusto mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alquimista Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 para mi es una ibanez mas pero satín pensé que era ibanez, de hecho... :? Totalmente metal... tengo un amigo que delira con esos modelos filosos... (para mí son un poco frías) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 pero tiene marcadores en el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Esta muy buena, pero es basicamente una Ibanez RGT. De hecho esta un poco basada en unas violas que se llaman Blackmachine, que a su vez también estan basdas en las RG, con la particularidad de ser mas finitas. Toma un poco de la RGT y otro poco de una viola que es una copia de las RG/RGT. Es demasiado similar como para considerarla un diseño propio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Está linda, es muy parecida a las Blackmachine. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Adhiero algo de info: particularmente él le pone Seymour Duncan SH6 Distortion a sus violas (de hecho en una de las fotos se puede ver que tiene Duncan). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 La verdad que el sonido de Fearedse es todo igual. Prueba un Mesa y un Blackstar de 5w que suenan iguales... hay algo que no me cierra. Pero ademas de eso esa guitarra no me llama tanto la estética, me encanta el metal y las superstrat pero esta personalmente no.. por ahí es el color. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts