LUCIANO Posted August 1, 2008 Share Posted August 1, 2008 Les dejo un link donde compararn los tres entre si por separado y mezclandolos de a dos saludos y espero que les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 4, 2008 Share Posted August 4, 2008 Lo vi esta bueno,pero tampoco me dice nada. No se por que cuando lo prueva timmons y howe si. :lol: Miralos que estan barbaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 5, 2008 Share Posted August 5, 2008 A mi me gusto mucho el BB Preamp. Creo que voy a ir a por un clon del BB porque el presupuesto no me permite demasiados lujos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 5, 2008 Share Posted August 5, 2008 Estaria copado que andres de Cluster le pegue un clonaso,supuestamente el mi audio(ithaca 26) salio de puta madre,si garpa el bb nos ahorrariamos mucha guita,yo ando atras tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 12, 2008 Share Posted August 12, 2008 Si, la macana es que el ithaca26 clona al MIcrunch Box que es relativamente barato..a los xotic se los tiene por caruchos incluso allá, digo por el tema de los componentes y eso.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Esto es lo peor. Sin el coso negro ese,borraron los numeros de los integrados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Eso es común entre los fabricantes de efectos de boutique: pintan de negros las placas para que no se vean los valores y así nadie pueda clonarlos lo cual es entendible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Totalmente de acuerdo, por mal que nos pese por el precio, yo lo unico que les puedo decir de esos 3 pedales que son increibles¡¡¡ y valen cada peso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Obvio que esta bien¡¡Yo haria lo mismo,pero capas en un clonaso puede salir algo piola,no digo igual porque si hay algo que tienen los xotic por lo que escuche es que son diferentes,son muy pro.Y un clon tiraria todo eso a la basura. saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 ¿quién andaba con ganas de entrarle al BBPreamp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 si a alguno le interesa la oveja Dolly de Xotic: http://revolutiondeux.blogspot.com/2008 ... drive.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 ¿quién andaba con ganas de entrarle al BBPreamp? ¿Quien no tiene ganas de entrarle al xotic bb preamp? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 jaa yo lo que veo ahi es un over parecido a un tube screamer con clipping asimetrico y un control de tonos tipo baxandall :o a clonar carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 yo le entro como loco al BB Preamp, es el que mas me gusto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 ¿quién andaba con ganas de entrarle al BBPreamp? ¿Quien no tiene ganas de entrarle al xotic bb preamp? :P jajaja Road, eso está mas que claro, jajaja. creo que hasta mi vieja le entra. pero no recuerdo quien ya había hablado a manys y en estos días la venía midiendo como para entrarle de penal. ¿era vos o Sergio? Por ahora no puedo porque acabo de entrarle con chanfle al crunch-box y me dejó en off side. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Juan, ¿cuanto dolio el cruch box? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 ¿quién andaba con ganas de entrarle al BBPreamp? ¿Quien no tiene ganas de entrarle al xotic bb preamp? :P jajaja Road, eso está mas que claro, jajaja. creo que hasta mi vieja le entra. pero no recuerdo quien ya había hablado a manys y en estos días la venía midiendo como para entrarle de penal. ¿era vos o Sergio? Por ahora no puedo porque acabo de entrarle con chanfle al crunch-box y me dejó en off side. Abrazo Juan. :wink: Buena compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Juan, ¿cuanto dolio el cruch box? lo compré en Musician's Friend (usa) a u$s 129,- y lo mandé con el flete gratarola que tienen hasta miami a lo de un gomía. Este me lo manda con otras cosas y calculo que entre flete e impuestos serán otros u$s 80,- Gracias Fer, dentro de 15 ó 20 días lo tendría y nos juntamos a tartamudear explicando como anda en un video, jajaja. Quedó algo picado pero hace 1 año le tengo ganas y venía juntado la guita; rompí tanto las b*** que hasta mi mujer me dijo comprátelo y dejate de j**** de una vez! Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Dale nos juntamos a tartamudear, jajaja, felicitaciones che¡¡ :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 ¿quién andaba con ganas de entrarle al BBPreamp? ¿Quien no tiene ganas de entrarle al xotic bb preamp? :P jajaja Road, eso está mas que claro, jajaja. creo que hasta mi vieja le entra. pero no recuerdo quien ya había hablado a manys y en estos días la venía midiendo como para entrarle de penal. ¿era vos o Sergio? Por ahora no puedo porque acabo de entrarle con chanfle al crunch-box y me dejó en off side. Abrazo Juan. Era yo Juan!!jajaja, aunque ahora compré el Rc Booster..el próximo balazo creo que se escribe BBalazo..en cuanto junte unos mangos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Era yo Juan!!jajaja, aunque ahora compré el Rc Booster..el próximo balazo creo que se escribe BBalazo..en cuanto junte unos mangos.. Felicitaciones por el RC Sergio, cuando le vayas a entrar al BB avisá que vamo' en patota a escucharlo. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Era yo Juan!!jajaja, aunque ahora compré el Rc Booster..el próximo balazo creo que se escribe BBalazo..en cuanto junte unos mangos.. Felicitaciones por el RC Sergio, cuando le vayas a entrar al BB avisá que vamo' en patota a escucharlo. Abrazo Juan. Muchas gracias Juan, la macana que estoy en Bahía..jaja, y hasta que junte unos mangos mas :roll:, les conviene más probar el de Fer! jaja. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Quiero armar una demo para que todos escuchen, no se si en video, me parece que se va a escuchar mejor si la hago en audio. :wink:.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Quiero armar una demo para que todos escuchen, no se si en video, me parece que se va a escuchar mejor si la hago en audio. :wink:.. ¿Y por que no en ambos? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 14, 2008 Share Posted August 14, 2008 Quiero armar una demo para que todos escuchen, no se si en video, me parece que se va a escuchar mejor si la hago en audio. :wink:.. ¿Y por que no en ambos? :wink: porque en video se pone nervioso, no seas jodido, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts