Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Mi Argie

Recommended Posts

Bueno...acabo de arreglar con Argie la construcción de mi futuro ampli.

Va a ser un Plexi Classic de 50watt, similar al del test.

Cambios: El trafo de poder va a ser switchable 220-110 para poder usarlo en el exterior.

Yo siempre fui un enamorado del look de los amplis Divided By Thirteen, pero cuando por fin pude probar bien un FTR37, me encontré conque si bien era mortal, no sonaba como a mí me gustaba.

Entonces se me ocurrió la idea: Usar un chassis Argie Plexi Classic 50 y encargar un gabinete estilo Divided By Thirteen a Black Lady Custom Enclosures.

El ampli, con la caja 2x12 haciendo juego, va a lucir exactamente así (pero con los logos de ARGIE):

dtftr37ge-xl-01.jpg

Calculamos que el proyecto tomará unos tres meses. Así que por un tiempo nada de GAS...hay que ahorrar para pagar esta belleza. :D

Alejandro de Argie va a ir posteando aquí el progreso del ampli. Va a estar bueno ver cómo va naciendo.

La verdad que esto de que los fabricantes vivan en el mismo lugar que uno (o en el mismo país), y podamos hablar directamente con ellos es invalorable...Ale me aseguró que si el ampli no me convence lo va a tunear hasta que me satisfaga 100%...y eso no se encuentra todos los días.

Así que amigos...hagamos fuerza y ayudemos con nuestra confianza para que los fabricantes nacionales: Vintage Electric, Jorgeson, Nash, Argie, etc etc puedan crecer y seguir proveyéndonos de amplificadores valvulares por muchos años.

buenisimo! entretenemelo un poco mas hasta que le pueda pedir el mio...

hasta ahora solo escuche como suenan a traves de la camara, pero lo que escuche me gusto MUCHO

Ariel vos y tipos como Alejandro, Juan_01, Brujo, etc, quieren que finalmente me divorcie, largue todo y me vaya a vivir a una chacra en El Bolsón con todos los aparatos que terminaré teniendo... 8)

Eso sí, se va a escuchar desde alla!!! :mrgreen:

1000% de confianza a Ale!!! y cuando lo lleves a USA los vende después allá en 6 o 7 lucas gringas!!! :D

...Ale me aseguró que si el ampli no me convence lo va a tunear hasta que me satisfaga 100%...y eso no se encuentra todos los días.

Y si no queda como queres, te devuelve lo pagado!!! :D