Juan Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Tengo un set Fralin de P90 normales, y necesito que tengan las orejitas para calzarlos en una guitarra de caja. Tengo las tapas de los mics, me faltaria la base dogear, o sino el material para construir las orejitas. Si alguien tiene algo que avise. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 http://www.at-the-creamery.co.uk/blog/creamlogoBLOG.png Por lo que alcanzo a ver en el link hay que cambiar la base, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 En sus publicidades Ardizzi parece tener dogears. Consultalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 No sé si garpa hacerle toda la base nueva y cambiársela. Yo directamente haría un suplemento en bronce o alpaca (el bronce es bastante más barato) del mismo ancho que las pestañas de cualquier humbucker, y vería si me conviene hacerle los mismos orificios que la base original para fijarla exactamene igual, o sino vaciando todo el centro para que los tornillos pasen, y pegándola con epoxi o probando con estaño. Incluso esa modificación resulta totalmente reversible, llegado el caso que quisieras volverla atrás. No sé si se entendió. Sería un suplemento similar a la base del kit, pero solo del ancho de las pestañas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 22, 2012 Author Share Posted March 22, 2012 Ardizzi parece que fabrica la base entera, no se si la vendera. Tupac, podria agregar solametne la orejita, pero habria que fijarla de alguna forma. Sino un fleje del ancho de la orejita, que vaya por abajo del mic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Sino un fleje del ancho de la orejita, que vaya por abajo del mic. A eso me refería yo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts