Jump to content

Zvex Fuzz Factory - Plugged it Fuzz Lab

maxwell

Recommended Posts

Amigos,

Buen día para todos, les quiero hacer una consulta rápida. Tengo un amigo en USA y tenia pensado comprarme un pedalin y mandárselo a donde esta para que me lo traiga. Se me ocurrió el Zvex FF, pero después me acorde que los amigos de plugged it hacen uno también. Mi pregunta es: alguien probo los dos como para decir que tan similares son? Ya vi los test que se hicieron acá, vi que suena muy bien pero por ahí si alguien probo ambos me puede comentar que tan parecido suenan.

Muchas gracias, espero no haber repetido un topic.

Yo tuve el Plugged it! no lo pude comparar mano a mano con el Fuzz Factory, pero me pareció que el pedal se desenvolvía de forma muy similar al Z-vex.

De todas formas, siempre que tu amigo se preste, no dejes de pedirle algún pedal de Estados Unidos, los precios son imbatibles.

Muchachos, gracias por sus respuestas!

Me parece que le voy a pedir otra cosa entonces... La verdad que no tenia pensado comprarme un pedal por ahora, pero considerando la diferencia que hay voy a aprovechar.

Abrazo!

Un pedal muy copado de Zvex si querés aprovechar es el Distortron, es un over/distorsión onda plexi muy interesante!