maxwell Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Amigos, Buen día para todos, les quiero hacer una consulta rápida. Tengo un amigo en USA y tenia pensado comprarme un pedalin y mandárselo a donde esta para que me lo traiga. Se me ocurrió el Zvex FF, pero después me acorde que los amigos de plugged it hacen uno también. Mi pregunta es: alguien probo los dos como para decir que tan similares son? Ya vi los test que se hicieron acá, vi que suena muy bien pero por ahí si alguien probo ambos me puede comentar que tan parecido suenan. Muchas gracias, espero no haber repetido un topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Yo tengo el Plugged It, no probe ambos a la vez como para decirte, pero el Plugged It esta barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagost Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Yo tuve el Plugged it! no lo pude comparar mano a mano con el Fuzz Factory, pero me pareció que el pedal se desenvolvía de forma muy similar al Z-vex. De todas formas, siempre que tu amigo se preste, no dejes de pedirle algún pedal de Estados Unidos, los precios son imbatibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 El plugged it es un excelente pedal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted March 23, 2012 Author Share Posted March 23, 2012 Muchachos, gracias por sus respuestas! Me parece que le voy a pedir otra cosa entonces... La verdad que no tenia pensado comprarme un pedal por ahora, pero considerando la diferencia que hay voy a aprovechar. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Muchachos, gracias por sus respuestas!Me parece que le voy a pedir otra cosa entonces... La verdad que no tenia pensado comprarme un pedal por ahora, pero considerando la diferencia que hay voy a aprovechar. Abrazo! Un pedal muy copado de Zvex si querés aprovechar es el Distortron, es un over/distorsión onda plexi muy interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Tengo el plugged it y anda fenómeno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts