Jump to content

¿Algunas caracteristicas de Wenstone?

Irock

Recommended Posts

Bueno para empezar, tengo un amigo que se quiere comprar una caja Wenstone 4 x 12 G-412M RMS 360 watts y un cabezal tambien Wenstone GE-1200H.

Es para ensayar y tocar en vivo. alguien me puede decir algo al respecto? es un buen equipo? rinde?

estaria gastando alrededor de $3000 con el cabezal y la caja, alguien cree que por esa plata un equipo andaria mejor?

gracias!

GE-1200H_01.jpg&w=1005&h=500&ei=Pb9qT9ruN8-DtgfaseCpBg&zoom=1&iact=hc&vpx=160&vpy=369&dur=1452&hovh=158&hovw=318&tx=191&ty=87&sig=113456078897627775795&page=1&tbnh=98&tbnw=197&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:6,s:0

smlavff141347880758.jpg&w=480&h=640&ei=vL9qT8qMAtGltwfS3tWQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=342&vpy=361&dur=3442&hovh=259&hovw=194&tx=107&ty=97&sig=113456078897627775795&page=9&tbnh=147&tbnw=118&ndsp=30&ved=1t:429,r:7,s:228

La caja seria masomenos asi, nada mas que 0km

Yo me tiraria por algo mas chico, es MUY grande y bastante tedioso para moverte. Te lo digo porque lo vivo en carne propia. Me compre un cabezal nativo con una caja 4x12 porque estaba en muy buen precio solamente, y por momentos me arrepiento de no haberme comprado un combo.

Con un ampli de 60w la re pilotea para mi gusto, y puede buscar algo de mas "calidad" y menos potencia.

Es solo mi opinion, veremos que dicen los demas. Saludos!

Con respecto si es buen equipo: sí, es muy buen equipo. Rinde bien, es un tanque de guerra.

El tema de la comodidad y transporte es otra cosa, pero si tiene como moverse no va a tener problemas.

Yo tuve un Wenstone G1200H y su caja, y lo re cagué a palos, lo saque en banda de giras, viajes cortos, lo que sea.. hasta que compre un valvular, lo vendi y seguía funcionando joya.

Saludos!

Yo tengo un BE-1200H y una Caja B115. El equipo es solido y tiene mucha fuerza. En su momento probe caja con un solo parlante y con cuatro. Los grabes de la caja con un solo parlante me convenció más que la otra.

Sobre la comodidad para transportarlo es cierto, tenes que tener un buen baúl y buenos músculos ;)

Saludos

Te diría que por esa plata lo ideal sería buscar algo de mejor calidad. Por ahí puede llegar a conseguir algún VE usado. Es otra cosa.

El tema de la 4x12 nos emociona a todos hasta que la tenemos que llevar de acá para allá a la hora de tocar. Es incómoda en serio.

Gracias por los consejos, la verdad que tengo un ford ka y no me entra ni colgado del techo la caja esa! y voy a tner que ir con la caja para todos lados cundo toque y va a ser medio engorroso, voy a seguir buscando un porquito mas a ver que onda.

saludos a todos!