Irock Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Bueno para empezar, tengo un amigo que se quiere comprar una caja Wenstone 4 x 12 G-412M RMS 360 watts y un cabezal tambien Wenstone GE-1200H. Es para ensayar y tocar en vivo. alguien me puede decir algo al respecto? es un buen equipo? rinde? estaria gastando alrededor de $3000 con el cabezal y la caja, alguien cree que por esa plata un equipo andaria mejor? gracias! La caja seria masomenos asi, nada mas que 0km Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Yo me tiraria por algo mas chico, es MUY grande y bastante tedioso para moverte. Te lo digo porque lo vivo en carne propia. Me compre un cabezal nativo con una caja 4x12 porque estaba en muy buen precio solamente, y por momentos me arrepiento de no haberme comprado un combo. Con un ampli de 60w la re pilotea para mi gusto, y puede buscar algo de mas "calidad" y menos potencia. Es solo mi opinion, veremos que dicen los demas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Con respecto si es buen equipo: sí, es muy buen equipo. Rinde bien, es un tanque de guerra. El tema de la comodidad y transporte es otra cosa, pero si tiene como moverse no va a tener problemas. Yo tuve un Wenstone G1200H y su caja, y lo re cagué a palos, lo saque en banda de giras, viajes cortos, lo que sea.. hasta que compre un valvular, lo vendi y seguía funcionando joya. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aury666 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Yo tengo un BE-1200H y una Caja B115. El equipo es solido y tiene mucha fuerza. En su momento probe caja con un solo parlante y con cuatro. Los grabes de la caja con un solo parlante me convenció más que la otra. Sobre la comodidad para transportarlo es cierto, tenes que tener un buen baúl y buenos músculos ;) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Te diría que por esa plata lo ideal sería buscar algo de mejor calidad. Por ahí puede llegar a conseguir algún VE usado. Es otra cosa. El tema de la 4x12 nos emociona a todos hasta que la tenemos que llevar de acá para allá a la hora de tocar. Es incómoda en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irock Posted March 29, 2012 Author Share Posted March 29, 2012 Gracias por los consejos, la verdad que tengo un ford ka y no me entra ni colgado del techo la caja esa! y voy a tner que ir con la caja para todos lados cundo toque y va a ser medio engorroso, voy a seguir buscando un porquito mas a ver que onda. saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 29, 2012 Share Posted March 29, 2012 Con el GE1200 anda MUY bien tambien la caja angular de 2x12 (en vertical). Tuve las dos opciones. Son buenos equipos. Alguna vez use en vivo un GE1600 con caja de 4x12 (la grande) y sono maravilloso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts