Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo vi en la web y me yaman mucho la atencion los dos swichs que tiene, alguien lo probo?

el tremolo es un efecto que me encanta, estoy con ganas de comprarme un cluster, pero no conosco muchos, tal ves hay mejores... no?

saludos

m159-tremolo.jpg

• Administrador
Posted

Ese tremolo no se hace mas. Es stereo y tiene un switch (el del LED verde) que activa una función de paneo, que te va rotando la señal de una salida a la otra. De esa manera si usás dos amplis produce un efecto envolvente muy interesante.

Si lo usás mono, es un tremolo normal. Buen aparato.

El Jim Dunlop TS-1 es este:

jim-dunlop-ts-1-tremolo-stereo-pan.jpg

El MXR Stereo tremolo es el que lo reemplazó:

m159-tremolo.jpg

Posted
Ese tremolo no se hace mas. Es stereo y tiene un switch (el del LED verde) que activa una función de paneo, que te va rotando la señal de una salida a la otra. De esa manera si usás dos amplis produce un efecto envolvente muy interesante.

Si lo usás mono, es un tremolo normal. Buen aparato.

El Jim Dunlop TS-1 es este:

jim-dunlop-ts-1-tremolo-stereo-pan.jpg

El MXR Stereo tremolo es el que lo reemplazó:

m159-tremolo.jpg

Gracias!!! y del tremolo cluster que me desis, lo probaste???

Posted

aca en trelew, en una casa de electrodomesticos, que tambien venden instrumentos tienen uno hace como 5 años, medio tirado, creo que estaba 500 y pico

respecto al cluster; alguien dijo que tuvo problemas

pero ahora andres me dijo que tiene el circuito modificado y me lo hizo probar la ultima vez que estuve en buenos aires y sonaba muy bien

de todas maneras prefiero gastar unos mangos mas y comprarle el cosmos vibe que trae univibe+tremolo

saludos

Posted
aca en trelew, en una casa de electrodomesticos, que tambien venden instrumentos tienen uno hace como 5 años, medio tirado, creo que estaba 500 y pico

respecto al cluster; alguien dijo que tuvo problemas

pero ahora andres me dijo que tiene el circuito modificado y me lo hizo probar la ultima vez que estuve en buenos aires y sonaba muy bien

de todas maneras prefiero gastar unos mangos mas y comprarle el cosmos vibe que trae univibe+tremolo

saludos

see lei eso de el problema con el cluster y Gaston ya me explico cual es la falla que tiene, este finde voy a probar uno a ver que onda y a prestarle mucha atencion a ese ruidito que metia.

el univive de que se trata?

saludos