mama kin Posted August 1, 2008 Posted August 1, 2008 Lo vi en la web y me yaman mucho la atencion los dos swichs que tiene, alguien lo probo? el tremolo es un efecto que me encanta, estoy con ganas de comprarme un cluster, pero no conosco muchos, tal ves hay mejores... no? saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2008 Administrador Posted August 1, 2008 Ese tremolo no se hace mas. Es stereo y tiene un switch (el del LED verde) que activa una función de paneo, que te va rotando la señal de una salida a la otra. De esa manera si usás dos amplis produce un efecto envolvente muy interesante. Si lo usás mono, es un tremolo normal. Buen aparato. El Jim Dunlop TS-1 es este: El MXR Stereo tremolo es el que lo reemplazó: Quote
mama kin Posted August 1, 2008 Author Posted August 1, 2008 Ese tremolo no se hace mas. Es stereo y tiene un switch (el del LED verde) que activa una función de paneo, que te va rotando la señal de una salida a la otra. De esa manera si usás dos amplis produce un efecto envolvente muy interesante.Si lo usás mono, es un tremolo normal. Buen aparato. El Jim Dunlop TS-1 es este: El MXR Stereo tremolo es el que lo reemplazó: Gracias!!! y del tremolo cluster que me desis, lo probaste??? Quote
theweindigo Posted August 1, 2008 Posted August 1, 2008 aca en trelew, en una casa de electrodomesticos, que tambien venden instrumentos tienen uno hace como 5 años, medio tirado, creo que estaba 500 y pico respecto al cluster; alguien dijo que tuvo problemas pero ahora andres me dijo que tiene el circuito modificado y me lo hizo probar la ultima vez que estuve en buenos aires y sonaba muy bien de todas maneras prefiero gastar unos mangos mas y comprarle el cosmos vibe que trae univibe+tremolo saludos Quote
mama kin Posted August 1, 2008 Author Posted August 1, 2008 aca en trelew, en una casa de electrodomesticos, que tambien venden instrumentos tienen uno hace como 5 años, medio tirado, creo que estaba 500 y pico respecto al cluster; alguien dijo que tuvo problemas pero ahora andres me dijo que tiene el circuito modificado y me lo hizo probar la ultima vez que estuve en buenos aires y sonaba muy bien de todas maneras prefiero gastar unos mangos mas y comprarle el cosmos vibe que trae univibe+tremolo saludos see lei eso de el problema con el cluster y Gaston ya me explico cual es la falla que tiene, este finde voy a probar uno a ver que onda y a prestarle mucha atencion a ese ruidito que metia. el univive de que se trata? saludos Quote
theweindigo Posted August 1, 2008 Posted August 1, 2008 univibe?? escucha robin trower, aunque en una epoca todo con un flanger la mayoria de su carrera toco con un univibe http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... c&start=15 Quote
Recommended Posts