Jump to content
Sign in to follow this  
dubigol

Encuesta guitarra favorita

Que guitarra te gusta mas  

116 members have voted

1. 1. Que guitarra te gusta mas

• Les Paul
      25
    • SG
      6
    • 335
      11
    • Flying V
      0
    • Stratocaster
      37
    • Telecaster
      11
    • PRS
      13
    • Otros
      14

Recommended Posts

La idea es mas alla de la marca y las diferencias que esto trae aparejado, voten que "estilo" de guitarra les gusta mas, esto incluye forma, cantidad de mic's, tipo de puente, etc; Bueno espero sus votos !!!

Primero que vota a una telecaster?? que nos pasa a los argentinos?? estamos todos locos??

En fin, ahi esta puesto mi corazon

Hola, Amigos!!..

Es un poquitín incómodo esto de 1 solo voto. Obvio entonces que voté por mi guitarra, la strato. Pero la Tele también me gusta, tuve una y la volvería a tener. Y como gustar, la Les Paul también me gusta, me encantaría tener una..... :(

Un abrazo. :D

Primero que vota a una telecaster?? que nos pasa a los argentinos?? estamos todos locos??

En fin, ahi esta puesto mi corazon

Ja ja ja! No te hagas problemas! seguro que va a haber más votos para las entrañables Teles! Yo si hubiera tenido más opciones, también la hubiera votado. Me encanta. Tuve una Japonesa '93 sunburst, que tiempo después le puse un fast track y la cagué. Digo, porque para un metalero ó un amante de la hig-gain quedó joya, pero para mi, que laburo con muchos sonidos limpios, y la mezcla de los dos mics, el fast-track apabullaba y se deglutía al mic original del mástil!!! :? La enchufabas y ya salía saturando!!...

Cosas de la inexperiencia. En esa época no tenía Musiquiatra para consultar....

Abrazo! :D

mi voto es definitivamente para la strato

es la viola que mejor me queda

despuesa cerquita la tele, pero la strato me calza justa.

Las LP me parecen feísimas, incomodas...no sé, no me gustan :?

Las Strato, casi igual...

Las Tele me gustan un poco mas...

Ahora....las PRS :P :P :P Me baboseo mal cada vez que veo una (eso o tengo algún problema glandular :? ).

Lejos, las PRS me parecen las Guitarras mas hermosas que existen!!!

Abrazo

obviamente me gustan todas y tratare en lo posible de tener varias de cada una de ellas :D

mi voto es para la strato por su capacidad maleable a cualquier estilo. creo que es la guitarra mas facil de adecuar y que acepta muy bien cambios de puente, radio, mics, en fin... de todas me parece la mas versatil.

Yo voto por la les paul…

Bah, mi ranking es

1-Les Paul

2- SG

3- las Mosrite.. todas...

4-335

Las que no me gustan para nada: PRS, Flying V, y las strato… ya me aburren..

Les Paul es mi segundo nombre! :wink:

Amo esa forma! y ni hablar de la gordura de su sonido!..... Una manteca nene!.

Saludos.

Todas las guitarras son lindas, mi voto fue para stratocaster ya que fue la ultima que me compre.

Mi proxima podrian andar por una Explorer o Firebird, aun no se.

Tuve la buena leche de poder tocar violas de diferentes rangos de precios(no de comprarlas :cry: :cry: ), varios modelos de varias marcas...

No hay otra guitarra como la Les Paul con la que me sienta mas comodo... Estoy hecho para tocar con una Les Paul... Tanto que me gustan por que si... Es una guitarra iconica dentro de la historia de la musica...

Ojalá algun dia pueda tener una Les Paul Gibson....

Abrazo!!!

Casado con las Stratocaster, a esas le siguen la SG, pero mi voto va para la strato

la 335 no me gusta

la les paul me gusta pero no tanto, me parece demasiada madera...

las PRS me gustan pero no tanto como la Sg o la Strato

y si tuviera que votar 3 veces votaría a la Telecaster

sueño con tener una buena strato, una buena SG y una buena telecaster, y buenos dedos obviamente jajajajj :oops:

Cuando empece a tocar guitarra, lo hice con una Denver Les Paul. La tuve mis primero 5 años de guitarra... Y pensaba que no habia nada mejor, me habia enamorado de las Les Pauls. Despues me compre una stratocaster. Ahi conoci al amor de mi vida. Realmente la strato es mi viola. Me gusta mucho la les paul, la telecaster tambien. Pero si tengo que elegir una, definitivamente y sin dudar es la strato.-