sebaslangostino Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Buenas o no tanto si les agarró el granizo de sorpresa. Estoy probando combinaciones de pedales para el proximo vivo; sacando cosas, agregando otras, cambiando cosas de lugar y me quedaron 3 pedales sin orden definido. Uno es un booster que lo quiero usar de line driver, otro es un korg pitchblack (afinador tbp) y un wha true by pass con buffer por las dudas. Estoy usando mas que nada la combinación guitarra> line driver> afinador> wha> resto de la pedalera. Otras combinaciones al comienzo de la cadena no cambian las cosas hasta donde mi oido llega. Alguien tiene un setup asi y puede darme una mano para sacarme esta duda? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaslangostino Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Alguna ayudita?? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Cual es el resto de las cosas que tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaslangostino Posted March 25, 2012 Author Share Posted March 25, 2012 Estoy probando pero me parece que me quedo con 2 booster. Uno al principio de line driver y otro al final de todo para solear. Un wha, un over, una distor, un chorus, un delay y el afinador. El ampli lo uso apenitas rosqueado por eso no uso el delay y el chorus por el loop (ademas que no tengo mas cables largos). Entonces me quedan 3 pedales al comienzo que no se cómo ubicarlos. 2 opciones: Guitarra>afinador>line driver>wha>resto. Guitarra>line driver>afinador>wha>resto. Gracias por pasarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 Las dos opciones son validas, es basicamente lo mismo. De manual, digamos, el afinador va primero.... pero bueno.... :wink: La prueba que te queda hacer es ver como te suenan el over o distor antes que el Wah. a mi los Fuzzes por ejemplo me gustan muchisimo mas antes por que el Wha modula la senial rica del fuzz y el efecto es mas notorio. Con los overs no me pasa tanto, me resulta mas indistinto... pero es cuestion de probar aca... no hay reglas extrictas! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaslangostino Posted March 26, 2012 Author Share Posted March 26, 2012 Gracias por aclararme la duda! Estaba seguro que daba lo mismo pero viene bien consultar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts