Jump to content
Sign in to follow this  
carra

Pedalera? + Fender Blues Deluxe 40W + Epiphone Riviera Elite

Recommended Posts

A ver quien me tira una soga...

Actualmente estoy en una banda, estamos ensayando y esperamos salir a tocar en mayo. Hacemos rock con buenos arreglos y sonido variado, digamos que quiero equiparme con algunos efectos como un Delay Line 6, un trémolo, cambiar mi MXR Distortion + por un Big Muff o un Rat, un booster, un afinador Planet Waves, un Boss Super Shifter y tal vez un Wah RMC. Todo esto conectado a el equipamiento del título.

Ahora bien, todo eso implica cables, seteos, cosas sueltas, etc.; no soy muy amante de las pedaleras, de hecho tuve una Boss ME-50 durante unos meses y la vendí porque no la soportaba, pero debo admitir que las pedaleras son muy cómodas.

Mi pregunta es, estoy analizando si me voy para el lado de una pedalera: GT10, POD X3 Live o M13. La verdad es que mi ampli me gusta, tiene un buen reverb, el canal de overdrive tiene un sonido muy bueno, o sea, la simulación de amplis... me ne frega. Qué pedalera me recomiendan en función de mi ampli y viola? A futuro tengo pensado comprar una G&L Legacy HSS para completar mi setup.

Se que este tema está super tocado, pero tal vez alguno de uds ya experimentó con un setup parecido al mío. El ampli es valvular, de 40W y la viola tiene minihumbuckers.

Algún que haya pasado por lo mismo?

Gracias amigos!

Si no soportás las pedaleras, seguí apuntando a los pedales....

y si no queres cosas sueltas, ponelos todos en una linda pedalboard,con fuente y todo, mirá aca en el foro que hay caseras inclusive.

Yo iria, como dice jorgeds, por una seleccion de pedales montados a una pedalboard casera (fijate en mi setup) tenes ya en vista todos esos pedales que son todos buenos y ya vas a ir incorporando mas, si salis a tocar.

Que linda esa Riviera! yo tengo una negra con bigsby (no elite). me encantaria escuchar esos mini!

felicitaciones che

Yo a mi Tele le mandé un minibucker, el del mango, con ampli valvular y, entre otros, un Big Muff. No me iría para el lado de las pedaleras ni re mamado!!! Me parece que perderías calidez, pero será cuestión de probar y si te cabe...

Salutti

fer_jam

Mira hace como yo tengo Ina boss gt100 y No USO los pre amp si no que Los apago y asi usas solo Los efectos y usas el limpio de tu ampli

A ver quien me tira una soga...

Actualmente estoy en una banda, estamos ensayando y esperamos salir a tocar en mayo. Hacemos rock con buenos arreglos y sonido variado, digamos que quiero equiparme con algunos efectos como un Delay Line 6, un trémolo, cambiar mi MXR Distortion + por un Big Muff o un Rat, un booster, un afinador Planet Waves, un Boss Super Shifter y tal vez un Wah RMC. Todo esto conectado a el equipamiento del título.

Ahora bien, todo eso implica cables, seteos, cosas sueltas, etc.; no soy muy amante de las pedaleras, de hecho tuve una Boss ME-50 durante unos meses y la vendí porque no la soportaba, pero debo admitir que las pedaleras son muy cómodas.

Mi pregunta es, estoy analizando si me voy para el lado de una pedalera: GT10, POD X3 Live o M13. La verdad es que mi ampli me gusta, tiene un buen reverb, el canal de overdrive tiene un sonido muy bueno, o sea, la simulación de amplis... me ne frega. Qué pedalera me recomiendan en función de mi ampli y viola? A futuro tengo pensado comprar una G&L Legacy HSS para completar mi setup.

Se que este tema está super tocado, pero tal vez alguno de uds ya experimentó con un setup parecido al mío. El ampli es valvular, de 40W y la viola tiene minihumbuckers.

Algún que haya pasado por lo mismo?

Gracias amigos!

Tenes una viola y un ampli mas que decentes y un par de pedalitos copados, porque no probás con la M9 de Line 6 y sumas los autitos que tenes mas algun Wah-Wah y/o Volumen y listo, todo en una board medium con una fuente chiquita para alimentar solo las distorciones/overdrives y listo.

Saludos y buena compra !

Matias.