Jump to content
Sign in to follow this  
Don_Pablo_73

guitarra roland g-707

Recommended Posts

hola gente del musiquiatra, este post lo creo para aclararme unas dudas con esta guitarra MIDI...

quiero saber si se consigue aca en argentina, cuanto es su valor, si se puede sacar sonido de guitarra normal (es decir que no sea sonido de trompetita o pianito), cuando uno compra esta guitarra, si el modulo y la guitarra se compran juntos o separados, para que sirven los controles que tiene la guitarra en el cuerpo...

gr700.th.jpg

vale la pena hacer una inversion en este tipo de guitarra ?

desde ya muchas gracias y nos vemos en muestra musica :D

Estas violas me gustan mucho. Hace tiempo que no veo una en venta.

Tienen dos mics doble bobina y el hexa para la parte midi. Tengo un amigo que tiene esta la 707 y tambien la 303 que era de Charly Garcia.

Como viola normal es muy rara, porque el cuerpo es casi hueco, suena rara pero bastante bien para los que nos gusta la mano Stratocaster.

Ricardo Mollo tiene 2, y las uso mucho en la primera epoca de Divididos, a una le habia puesto un mango Schecter y la otra se la habia dado mi amigo el Luthier Paulo Fantin para que le pusiera un mango reverse Strat. Esa viola la tuve varios meses en mi casa a fines de los '80 y la verdad que me había encariñado...

En ebay de vez en cuando encontras esa violas muy baratas.

aahhh mira vos la otra era con mango shecter, vos decis esa que tiene como unas tiras amarillas en el cuerpo, la uso en sumo y hasta la epoca de acariciando lo aspero, la otra la volvió a usar para el recital de los 20 años, esta guitarra me tiene enamorado...

creo que los de guitar center eran importadores oficiales de roland, tal vez ahi podria pedirla