dubigol Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Vende la sx, andate de viaje, volve, comprate la gibson, desarma la gibson y tunea la cort cuando salis con la viola a la calle, cuando llegas a tu casa armas la gibson de vuelta, vendes todo, te compras un VW GOL de esos con motor audi, lo tuneas y te vas a bariloche de vuelta con tu novia, ponele equipo a gas al gol y con la plata que te ahorras en nafta te volves a comprar una SX. Otra buena es vender todo y tunear a la novia :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Vende la sx, andate de viaje, volve, comprate la gibson, desarma la gibson y tunea la cort cuando salis con la viola a la calle, cuando llegas a tu casa armas la gibson de vuelta, vendes todo, te compras un VW GOL de esos con motor audi, lo tuneas y te vas a bariloche de vuelta con tu novia, ponele equipo a gas al gol y con la plata que te ahorras en nafta te volves a comprar una SX. Otra buena es vender todo y tunear a la novia :o Conozco quien las tunea y le quedan joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Vende la sx, andate de viaje, volve, comprate la gibson, desarma la gibson y tunea la cort cuando salis con la viola a la calle, cuando llegas a tu casa armas la gibson de vuelta, vendes todo, te compras un VW GOL de esos con motor audi, lo tuneas y te vas a bariloche de vuelta con tu novia, ponele equipo a gas al gol y con la plata que te ahorras en nafta te volves a comprar una SX. jajaja sos un groso chabón me hiciste reir mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 yo tampoco me fui de egresados con la guita me compre un auto obvio lo que tenia no me alcanzaba para el auto que quería, tuve que juntar un año mas, yo en tu lugar aria eso juntaría mas plata y te alcanza para la guitarra y la galera de slash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Esaa, final feliz. Ahora fotos de la Gibson o de tu novia, lo que pinte. Salud !!! Al paso fue esa: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcara'ipavo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Che loco, alto qulombo se armo. Yo tambien tengo la misma edad y saben que? TAMPOCO VOY A BARILOCHE. Es una gilada eso de seguir a los coordinadores, que son unos pelotudos con mente de 16 años, en el cuerpo de uno de 25. No me gusta ir a boliches, bailar, ponerme en pedo y odio la musica que ponen, para que iría?? Qué estaría disfrutando?? Si bien no es el caso, yo hable con mi viejo y me voy a europa, con lo que pagaria el viaje + lo que llevo + gastos pre viaje (casi 12 lucas) mas otra plata que yo vengo ahorrando, rozo los 15mil sopes, con eso me alcanza. Si Alan no quiere ir, que no vaya y listo, que se compre la Gibson, le dedique una cancion a su novia con su nueva adquisicion, g*rche un rato, los compañeros que sigan de joda en Bariloche, y todos felices. Por favor, que Pozzo cierre esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Por favor, que Pozzo cierre esto. Seguramente esté a tus órdenes, señor tolerante. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Solo quería comentarles que me arrepiento de no haber ido a mi viaje de egresados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 El pibe quiere ser músico, no un personaje de Jersey Shore. y que diferencia tiene un músico comercial de un personaje de Jersey Shore ??¿¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. :mrgreen: Vende la sx, andate de viaje, volve, comprate la gibson, desarma la gibson y tunea la cort cuando salis con la viola a la calle, cuando llegas a tu casa armas la gibson de vuelta, vendes todo, te compras un VW GOL de esos con motor audi, lo tuneas y te vas a bariloche de vuelta con tu novia, ponele equipo a gas al gol y con la plata que te ahorras en nafta te volves a comprar una SX. Jajajajajajajajajajajajaja...................... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Che, esperen, hace una semana habiamos quedado en claro que lo que quería era una Gibson y que tenia que seguir juntando. Y todavia la siguen con 10 pags más? :mrgreen: Edit: Ah, y yo tampoco me fuí de viaje de egresados (mi curso era una bosta, por lo cual no me costó la decisión) y fuí MUY feliz yendome a Europa con esa $. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. :mrgreen: jaja calzó justito!!! Off Topic: Jaja, totalmente.Pero que conste que llegué a ese estado despues de leer mínimo 10 posts diciéndole que vaya de viaje de egresados cuando el flaco ya dijo que NO quería. Y no, no me fuí de viaje de egresados, pero con eso me compré mi primer viola y a lo largo de los dos años siguientes gracias a haber armado una banda hice muchas cosas... moralmente ambiguas, que sobrepasan con creces lo que puedan hacer en un viaje de egresados. Igual creo que ya está decidido, asi que lo que se hable de ahora en mas es medio al pedo. Saludos a todos, muy buena la radio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Yo voy a pasar como un dolobu pero te voy a contestar sobre el post. Si ya decidiste que es una studio (muy buena desición) , porque le queres cambiar los mics, mira que andan muy bien los que trae de fábrica. Saludos PD: Yo fuí de viaje de egresados y está buenísimooooooo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Yo voy a pasar como un dolobu pero te voy a contestar sobre el post.Si ya decidiste que es una studio (muy buena desición) , porque le queres cambiar los mics, mira que andan muy bien los que trae de fábrica. Saludos PD: Yo fuí de viaje de egresados y está buenísimooooooo. Me habia olvidado de eso de los mics! Es cierto, no pensés en cambiárselos, mirá que es una Gibson, no una Epiphone, los mics son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 yo sigo pidiendo por un topic sobre viaje de egresados + anécdotas. :mrgreen: ya se, lo haría yo pero soy muy nuevo y no creo que perdure :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Pensandolo bien es mejor que vaya de viaje de egresado, asi aprende a bailar entra a Bailando 2012 o 2013oooooo y con la que gana se compra una coleccion de Gibson! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 jajaja tendria que haber puesto de titulo "vale la pena el viaje de egresados"? jaja les cuento que para compensar lo del viaje como bien dijeron algunos, yo ya tenia pensado irme de viaje con mi novia por mi cuenta, si no es este año el que viene, pero un viaje voy a hacer, lo que pasa es que el viaje de egresados lo considero un gasto al pedo para los pocos momentos que voy a realmente disfrutar, xxx no voy a ir pasarla bien un par de horas en el dia y despues a la noche tener que bancar los boliches y que todos esten bailando al ritmo de wisin y yandel y los wachiturros :lol: el año que viene me voy a la costa o a bariloche o a donde sea con mi novia que seguro lo paso muuucho mejor! Al final me decidi por la gibson studio red wine le voy a poner unos duncan alnico 2 pro y listo, gracias a todos de nuevo por los consejos! Gustos son gustos, yo me fui de viaje, y la verdad no lamento un solo segundo haberlo hecho, mas allá de la música de mal gusto que pasan y boludeces, y la cantidad de gente que no vale 1 peso que hay, pero es invaluable esa experiencia porque cerras una etapa muy importante de tu vida ( ya sea que la hayas disfrutado o no, es importante). Es un viaje que se comparte con compañeros y amigos y te puedo asegurar que no hay nada que se le paresca. Pero nada es tu elección, yo que vos lo pienso bien, si tenes amigos en el curso, te recomendaría que vayas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 con tu novia después ya tendrán mas tiempo para ustedes juntos cuando se casen, tengan hijos, los retos de ser padres, y que no te dejen tocar guitarra, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 yo sigo pidiendo por un topic sobre viaje de egresados + anécdotas. :mrgreen: ya se, lo haría yo pero soy muy nuevo y no creo que perdure :oops: Off Topic: Uhhhh de una!!! los que creen que ir al viaje de egresados es seguir al coordinador como unos imbeciles automatas con cerebro de mosquito y que lo unico de bariloche es bailar y escabiar es justamente PORQUE NO FUERON XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_1988 Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Una fender telecaster usa no es mala desicion. tenes viola de por vida. Yo soy fanatico de Gibson, y te digo que una de mis violas es una epiphone custom shop 1959 y no tiene nada que envidiarle a una gibson studio.. que varia? la plata nada mas.. son chinas. Ahora si encaras a una lp standard ya es otra cosa. Pongo mi ficha a la epi del 59 y te queda resto para cambiar el ampli si queres y buscar algo mas potente. En estos dias sale del luthier y subo un video. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Una fender telecaster usa no es mala desicion. tenes viola de por vida. Yo soy fanatico de Gibson, y te digo que una de mis violas es una epiphone custom shop 1959 y no tiene nada que envidiarle a una gibson studio.. que varia? la plata nada mas.. son chinas. Ahora si encaras a una lp standard ya es otra cosa. Pongo mi ficha a la epi del 59 y te queda resto para cambiar el ampli si queres y buscar algo mas potente. En estos dias sale del luthier y subo un video. Saludos! :roll: No estoy de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Una fender telecaster usa no es mala desicion. tenes viola de por vida. Yo soy fanatico de Gibson, y te digo que una de mis violas es una epiphone custom shop 1959 y no tiene nada que envidiarle a una gibson studio.. que varia? la plata nada mas.. son chinas. Ahora si encaras a una lp standard ya es otra cosa. Pongo mi ficha a la epi del 59 y te queda resto para cambiar el ampli si queres y buscar algo mas potente. En estos dias sale del luthier y subo un video. Saludos! Te van a achurar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Una fender telecaster usa no es mala desicion. tenes viola de por vida. Yo soy fanatico de Gibson, y te digo que una de mis violas es una epiphone custom shop 1959 y no tiene nada que envidiarle a una gibson studio.. que varia? la plata nada mas.. son chinas. Ahora si encaras a una lp standard ya es otra cosa. Pongo mi ficha a la epi del 59 y te queda resto para cambiar el ampli si queres y buscar algo mas potente. En estos dias sale del luthier y subo un video. Saludos! Epiphone Custom Shop... made in China surprised No sé por qué pero me cuesta creerlo... :mrgreen: ¿Entendí mal o decís que las Gibson Studio son chinas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Una fender telecaster usa no es mala desicion. tenes viola de por vida. Yo soy fanatico de Gibson, y te digo que una de mis violas es una epiphone custom shop 1959 y no tiene nada que envidiarle a una gibson studio.. que varia? la plata nada mas.. son chinas. Ahora si encaras a una lp standard ya es otra cosa. Pongo mi ficha a la epi del 59 y te queda resto para cambiar el ampli si queres y buscar algo mas potente. En estos dias sale del luthier y subo un video. Saludos! Epiphone Custom Shop... made in China surprised No sé por qué pero me cuesta creerlo... :mrgreen: ¿Entendí mal o decís que las Gibson Studio son chinas? Woow...es como el ciclo de las mareas: cada tanto sale alguien a decir que su epi le corre una carrera a cualquier gibson...y si lo apuras un poquito,te dice que le gana :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Off Topic: Uhhhh de una!!!los que creen que ir al viaje de egresados es seguir al coordinador como unos imbeciles automatas con cerebro de mosquito y que lo unico de bariloche es bailar y escabiar es justamente PORQUE NO FUERON XD Off Topic: Yo odiaba a los coordinadores y no los seguía, por lo demás es así, bailar, tomar, intentar conseguir una muchacha bien dispuesta y dormir de día para recuperarse. La pasé muy bien en el viaje, pero no es un viaje indispensable. Cerrás una etapa, pero a los amigos de verdad los seguís viendo, asique no muere nadie por no ir a Bariloche. Además quien dice que no se puede cerrar una etapa comprando una viola? Hay muchos demasiado apegados a ese rito ultracomercial ¿Entendí mal o decís que las Gibson Studio son chinas? Me parece que entendiste mal, dice que las Epiphone son chinas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts