Arnaldo Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bolu me fui de viaje de egresados hace 3 años y me salio menos de 4000 pesos surprised Acabo de decidir no tener hijos, o si los tengo educarlos en casa o enseñarles a no tener amigos, por como viene la mano, cuando yo tenga crios el viaje va a salir 150.000 dolares. De todos modos me iria de viaje :D mas info de la que hay no puedo aportar, solo molesto un poco :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Bolu me fui de viaje de egresados hace 3 años y me salio menos de 4000 pesos surprised Acabo de decidir no tener hijos, o si los tengo educarlos en casa o enseñarles a no tener amigos, por como viene la mano, cuando yo tenga crios el viaje va a salir 150.000 dolares. De todos modos me iria de viaje :D mas info de la que hay no puedo aportar, solo molesto un poco :D Cuando yo iba al colegio, el viaje salia creo que $800... y no soy tan viejo!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 No lei las 7 paginas pero solo toma consciencia que mes mas, mes menos, aun año mas, año menos, la viola te llega. El viaje de egresados ni juntando millones vas a poder volver a vivirlo, son las jugadas que nos hace el factor "Tiempo". No pierdas lo que hoy podes vivir, recuerdos inolvidables (salvo que te lleves mal con toda la division). Y te lo digo porque hice exactamente LO MISMO que vos, no me fui para comprarme un equipo. Estoy arrepentidisimo de toda la vida haber tomado esa tan mala decision. A los pocos meses estaba trabajando (bueno, ya trabajaba igual) y pude cambiar de equipo, mira que gil que fui. Para casarme quise una gran fiesta, como no tenia plata vendi mi auto y la hice a todo trapo. En menos de un año volvi a comprarme otro pero la fiesta con mis viejos vivos y amigos la pase genial y es irrepetible. Pensalo. Sorry por el sermon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Comprate una Gibson Studio, que por cierto me parece mas linda al no tener esos detalles estéticos de la Standard y si el día de mañana cambiás de estilo, te sigue sirviendo, sea para venderla o para seguirla usando (es una guitarra que tanto sonora como estéticamente sirve para muchos estilos) Off Topic: Tan cuadrado se puede ser?Si el flaco no se quiere ir de viaje de egresados que no vaya. Me pregunto si Hendrix, Nels Cline, Zappa o Lennon se fueron de viaje de egresados... a bariloche. Me pregunto si tanta gente se vá de viaje de egresados por elección o por presión social, esa misma presión social que en otro ámbito los lleva a vestirse con cierto tipo de ropa y escuchar cierta música (sea Christina Aguilera, los wachiturros o Wisin y Yandel) No seamos cerrados, aceptemos que al pibe no le va esa. Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. El pibe quiere ser músico, no un personaje de Jersey Shore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Como viejo choto que soy te doy este consejo: aprovechá el viaje de egresados y patinate toda la plata en tragos/fiestonga y minitas porque eso no lo vas a vivir nunca más en tu vida. Con la música quizás logres tragos/fistonga y minitas pero no es lo mismo, es el fin de tu adolescencia, vas a dejar de ver a muchos amigos y después se viene trabajar... andá y lo vas a recordar con cariño toda tu vida. Después te comprás la viola de tus sueños, total nadie se muere por un tiempo más con la Sx. No pretendo ser tu padre, pero es un consejo de onda, no de mala leche ni envidia ni nada. El diablo sabe más por viejo que por diablo no? Igual te vas a comprar la viola... creo que la mejor opción es la Gibson Std, una faded se consigue en ese rango de precios. La facha importa, pero el sonido y la calidad la vas a apreciar cada día que agarres la Gibson. Una de luthier no es mucho más barata y después si la querés vender nadie te paga lo que realmente vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechex87 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 7 lucas sale un viaje de egresados????? ponete de acuerdo con los pibes y vayanse a brasil ja Yo tampoco fui al viaje de egresados y pedí la guita, es choto, te podés arrepentir, bah yo porque era mucha menos plata en ese momento, si hoy me das a elegir 7 lucas o el viaje vuelvo a agarrar la plata jajaja. Hablando de la viola, yo tuve la Epi Std. Está buena si no te alcanza la plata para más, pero si te da para estirarte la SG Std. Es buena opción. También está la Studio Deluxe, que está un poco mas interesante que la Studio común, un poquito mas cara, chequeá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Andate de viaje de egresados y encarate hasta las columnas! bajate hasta el agua de los floreros que cuando estés llegando a los 30 lo vas a recordar con una felicidad terrible. Haceme caso, en un par de años empezás a laburar, ahorrás y en 6 meses de buen ahorro tenes la viola que realmente buscás! Si realmente no te cabe la idea de irte de viaje de egresados, te comento una experiencia propia: Toco la guitarra desde que tengo 12 años y el sueño de mi vida fue siempre tener una GIBSON. La verdad, nunca me puse las pilas para tocar decentemente y hace 1 año agarré nuevamente mi epi sg koreana comprada en el 97. Empecé a ir a clases, mejorar un poco, la vendí y por un ataque violento de GAS de querer tener una LP, me compre una Epi Standard. No está mal, de hecho, debe ser la viola que mejor encaja para el nivel que tengo yo como guitarrista. Ahora bien, nunca deja de ser Epiphone. Me la compré hace 6 meses, le puse la cejuela de hueso que va divina y unos mics DS que son muy lindos realmente. El resultado? La viola suena bien, estoy contento con ella pero... la tengo publicada en el gaso. Porque? Y porque SIEMPRE quise una Gibson. Ahora estoy buscando una Studio y si te sirve te dejo un par de comentarios sobre violas que probé recientemente: - Gibson Tribute 50' c/ humbuckers (490 y 498) Ebony Satin modeo 2012: Este modelo trae diapasón "Baked Maple", lo cual sinceramente, me pareció muy feo al tacto. Se que hubo Customs hechas con ese diapasón y todo, pero al menos la que probé, era como tocar sobre una lija. Precio: $5600 CASH. - Gibson Studio '04 usada Ebony (NON CHAMBERED): Estaba mal cuidada, muchos golpes y rayones, pero fue la mejor viola que toqué en mi vida. La diferencia es abismal. No tiene los bindings de la Standard, pero es muy linda igual. El sonido, sustain, tacto... todo es genial. - Gibson Studio DELUXE '60: Muy buena viola, hermosa terminación (tiene una suerte de bindings en color natural muy lindos), clavijas grover locking, mics 490 y burstbucker pro Bridge... pero me quedo con la Studio 2004. Espero te sirva! Saludos y después contá que resolviste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Loco como le incisten con el viaje , si no quiere ir es porque sabe que no lo va a disfrutar , y para gastarse 7000 pesos en probar si le gusta algo no vale la pena Aparte no se si leyeron , pero tiene novia , xxx que la idea no es ir a encarar a bariloche a cuano bicho camine Y si tiene pleaneado hace un viaje que es con su novia , lo cual me parece perfecto si es con ella que la pasa bien Volviendo a lo de la guitarra , con la plata que sale la studio me parece a mi , que le podes a pedir a salcedo una guitarra bien grossa, o a tantos mas , mas alla en bs as que hay muchas alternativas Yo me quiero hacer un LP tambien y me haria un LP CUSTOM , pero le cambiaria un par de cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Loco como le incisten con el viaje , si no quiere ir es porque sabe que no lo va a disfrutar , y para gastarse 7000 pesos en probar si le gusta algo no vale la pena Aparte no se si leyeron , pero tiene novia , xxx que la idea no es ir a encarar a bariloche a cuano bicho camine Y si tiene pleaneado hace un viaje que es con su novia , lo cual me parece perfecto si es con ella que la pasa bien Volviendo a lo de la guitarra , con la plata que sale la studio me parece a mi , que le podes a pedir a salcedo una guitarra bien grossa, o a tantos mas , mas alla en bs as que hay muchas alternativas Yo me quiero hacer un LP tambien y me haria un LP CUSTOM , pero le cambiaria un par de cosas Salcedo no toma trabajos hasta Agosto de este año porque está saturado. Lo puso en su pág. de Facebook. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Andate de vieje de egresados!! cuando venis te pones a laburar y te compras todas las violas que se te canten las ganas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroZen Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Amigazo, como va?! Si la decisión está tomada y no vas al viaje, no hay manera de volver atrás, así que paso ese item por alto y vamos directo a las violas. 7000 pe es un buen numero. Yo no suelo ir a favor de la corriente fetichista (aunque ahora me lluevan piedrazos), y te recomendaría que te asesores con un luthier para construirte una viola que, por esa guita que estas barajando, podría ser una pieza de la san poite con todos los chiches que vos prefieras. Ahora, si la posta es ir hacía el lado "Gibson" y no moverte de ahí, te diría que patees locales y locales, pruebes violas, te sientes, hinches los huevos a los empleados, preguntes mucho aunque te miren con cara de traste, para encontrar un instrumento que te haga feliz realmente (y capaz encontras precios que te cierren). Y si la guita te quema las manos, no se, paciencia, amigo. Yo soy un creído de que el instrumento te elige, o algo así. Suerte con la busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Loco como le incisten con el viaje , si no quiere ir es porque sabe que no lo va a disfrutar , y para gastarse 7000 pesos en probar si le gusta algo no vale la pena Aparte no se si leyeron , pero tiene novia , xxx que la idea no es ir a encarar a bariloche a cuano bicho camine Y si tiene pleaneado hace un viaje que es con su novia , lo cual me parece perfecto si es con ella que la pasa bien Volviendo a lo de la guitarra , con la plata que sale la studio me parece a mi , que le podes a pedir a salcedo una guitarra bien grossa, o a tantos mas , mas alla en bs as que hay muchas alternativas Yo me quiero hacer un LP tambien y me haria un LP CUSTOM , pero le cambiaria un par de cosas Salcedo no toma trabajos hasta Agosto de este año porque está saturado. Lo puso en su pág. de Facebook. Tire un nombre por tirar , pero hay muchos luthiers grossos que valen la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerroZen Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Loco como le incisten con el viaje , si no quiere ir es porque sabe que no lo va a disfrutar , y para gastarse 7000 pesos en probar si le gusta algo no vale la pena Aparte no se si leyeron , pero tiene novia , xxx que la idea no es ir a encarar a bariloche a cuano bicho camine Y si tiene pleaneado hace un viaje que es con su novia , lo cual me parece perfecto si es con ella que la pasa bien Volviendo a lo de la guitarra , con la plata que sale la studio me parece a mi , que le podes a pedir a salcedo una guitarra bien grossa, o a tantos mas , mas alla en bs as que hay muchas alternativas Yo me quiero hacer un LP tambien y me haria un LP CUSTOM , pero le cambiaria un par de cosas Salcedo no toma trabajos hasta Agosto de este año porque está saturado. Lo puso en su pág. de Facebook. Tire un nombre por tirar , pero hay muchos luthiers grossos que valen la pena Galasso es un gran luthier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 A ustedes les parece que si no quiere una LP Studio porque no le convence el color, va a querer una LP que no sea Gibson? El muchacho quiere una Gibson, esta resignando el viaje de egresados (cosa que yo jamas hubiese resignado, jajaja :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Una vez que se instala en la cabeza de cualquiera de nosotros, el deseo de una guitarra de "X" marca, es inútil buscar una alternativa. Cualquier otra, si no es la que uno quiere, se torna insostenible. Esto es en relación a quienes le dicen que consulte a un luthier. Que insisto, no le alcanza para hacerse "la" guitarra de su vida, y si no le gusta, rara vez recuperará lo invertido. Está claro que el muchacho habla de invertir su dinero en guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. :mrgreen: jaja calzó justito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Comprate una Gibson Studio, que por cierto me parece mas linda al no tener esos detalles estéticos de la Standard y si el día de mañana cambiás de estilo, te sigue sirviendo, sea para venderla o para seguirla usando (es una guitarra que tanto sonora como estéticamente sirve para muchos estilos) Off Topic: Tan cuadrado se puede ser?Si el flaco no se quiere ir de viaje de egresados que no vaya. Me pregunto si Hendrix, Nels Cline, Zappa o Lennon se fueron de viaje de egresados... a bariloche. Me pregunto si tanta gente se vá de viaje de egresados por elección o por presión social, esa misma presión social que en otro ámbito los lleva a vestirse con cierto tipo de ropa y escuchar cierta música (sea Christina Aguilera, los wachiturros o Wisin y Yandel) No seamos cerrados, aceptemos que al pibe no le va esa. Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. El pibe quiere ser músico, no un personaje de Jersey Shore. ¿Para tanto? Está planteando comprar una guitarra, nada tiene que ver con ganar plata o tener la vida que quieras. Fui de viaje de egresados, no trabajo vendiendo ropa (vender ropa no es un pecado) y tengo una Gibson pagada con mi trabajo, que no es de mierda. Hay un lugar para cada cosa, y lo que plantea este muchacho no es una cuestión de vida o muerte. No necesariamente su futuro cambiará por elegir cualquiera de las alternativas que se le han planteado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Muchachos, el pibe ya dijo que va a ir por una Studio, ya dijo que no va a irse de viaje, alguien lee algo? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herguitar Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Muchachos, el pibe ya dijo que va a ir por una Studio, ya dijo que no va a irse de viaje, alguien lee algo? :o es que lo quieren convencer de que vaya al viaje y lo van a lograr el pibe se va ir de viaje va dejar a una pendeja hasta la tutuca y se va tener que gastar la guita en pañales y otras mierdas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x35-Orange Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 A mi tambien me encantan las les paul pero si te interesa algo mas, con esa plata podes conseguir buenas telecaster fender americanas... Suerte y Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 hay una PRS SE con mics EMG activos !! la probe y es una masa !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Off Topic: Tan cuadrado se puede ser?Si el flaco no se quiere ir de viaje de egresados que no vaya. Me pregunto si Hendrix, Nels Cline, Zappa o Lennon se fueron de viaje de egresados... a bariloche. Me pregunto si tanta gente se vá de viaje de egresados por elección o por presión social, esa misma presión social que en otro ámbito los lleva a vestirse con cierto tipo de ropa y escuchar cierta música (sea Christina Aguilera, los wachiturros o Wisin y Yandel) No seamos cerrados, aceptemos que al pibe no le va esa. Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. El pibe quiere ser músico, no un personaje de Jersey Shore. Off Topic: Vos no fuiste al viaje de egresados, no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Comprate una Gibson Studio, que por cierto me parece mas linda al no tener esos detalles estéticos de la Standard Tan cuadrado se puede ser?Si el flaco no se quiere ir de viaje de egresados que no vaya. Me pregunto si Hendrix, Nels Cline, Zappa o Lennon se fueron de viaje de egresados... a bariloche. Me pregunto si tanta gente se vá de viaje de egresados por elección o por presión social, esa misma presión social que en otro ámbito los lleva a vestirse con cierto tipo de ropa y escuchar cierta música (sea Christina Aguilera, los wachiturros o Wisin y Yandel) No seamos cerrados, aceptemos que al pibe no le va esa. Que se compre una Gibson, se deje la porra a lo Slash y gane plata con la guitarra mientras los que se fueron de viaje de egresados trabajan en sus trabajos de mierda como vendedores de ropa recordando lo grossos que eran cuando tenían 18 años, intentando escapar de su realidad de mierda, esa realidad de mierda que los va a acompañar durante toda la vida por no tener huevos para decir NO! cuando tuvieron la oportunidad de no seguir a la manada. El pibe quiere ser músico, no un personaje de Jersey Shore. yo más bien estaba pensando en.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Vende la sx, andate de viaje, volve, comprate la gibson, desarma la gibson y tunea la cort cuando salis con la viola a la calle, cuando llegas a tu casa armas la gibson de vuelta, vendes todo, te compras un VW GOL de esos con motor audi, lo tuneas y te vas a bariloche de vuelta con tu novia, ponele equipo a gas al gol y con la plata que te ahorras en nafta te volves a comprar una SX. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts