leoibanezrg550 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Yo creo a esa edad tenes q invertir todo tu tiempo libre en aprender tecnicas,experimentar todo lo puedas y disfrutar.El equipamiento es fundamental,,pero soy de los que piensan que hay tiempos en los cuales deben asimilarse todo el conocimiento posible.Lo del viaje es una decision muy personal,no todos somos(o fuimos) = a los 17años.Lo mio es una opinion nada mas...suerte con lo q decidas... :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 - Quedate con la SX para arriesgarla, ir por la calle, etc. - Vendé la Cort. - Con los $8000 te comprás una buena Gibson Les Paul Studio, o Les Paul Tribute 50s con Humbuckers ( 8) . Te juego mi vida que cuando tengas la Gibson, ni te vas a acordar que te gustaba la Cort. Es más, ni te va a seguir gustando. :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Clases filosoficas y ayuda para decidir si ir de viaje o no, no pide el pibe. Si encontras alguna LP studio que te convenza anda por ella, sino aguanta y junta plata para una Standard usada. Con el tema robos me parece que si no te compras cosas que queres solo por eso, te estas perdiendo muchas experiencias, tambien te la pueden robar en tu casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Para mi la posta es que vayas al viaje....ya vas a poder cambiar la viola en otro momento..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Me da la sensación que tenes Todas las ganas de comprarte una Epi Standard con todo el firulete y clavarle unos duncan al mejor estilo Slash, hacelo, porque sino siempre te vas a quedar con las ganas de hacer eso.. pero ojo, el dia de mañana cuando te compres una studio de Gibson no digas que no te avisamos que era otro planeta al lado de la Epi, jajaja. Abrazo master!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 la studio va como piña y aparte quien dijo que suena peor que la standard... depende que viola... esteticamente la standard esta re quemada comprate una studio usada que ese tipo de violas estan bien cuidadas generalmente y con el tiempo se ponen mejores!! y con lo que te sobra compras todo de caramelos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Vamos muchachos a cuantos de nosotros nos hubiera gustado a los 17 tener la posibilidad de comprar una buena guitarra? No entiendo los comentarios de que es muy joven o que se dedique a estudiar, cualquiera. Que pegue la mejor viola que pueda y estudie con esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 La Les Paul Studio es tan obvia elección que no puedo creer que el topic haya alcanzado las 7 páginas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Vamos muchachos a cuantos de nosotros nos hubiera gustado a los 17 tener la posibilidad de comprar una buena guitarra? No entiendo los comentarios de que es muy joven o que se dedique a estudiar, cualquiera.Que pegue la mejor viola que pueda y estudie con esa. +10000 a mi también me llamo mucho la atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Yo cambie la guita del viaje por una buena viola, y no me arrepiento en nada. Opinion personal, venderia todo y buscaria una Gibson directamente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge carlos nicola Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Yo me iría de viaje de egresado (cosa que pasa una vez en la vida, las violas van y vienen), es para lo que te están dando el dinero. Iba a decir lo mismo.- La edad del viaje de egresados pasa una sola vez y es inolvidable.- Ya verás la cantidad de violas que van a pasar por tu vida.- ¡no lo dudes! Primero el viaje.- Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Sino con la guita te podes comprar una parva de pedales True ByPass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 hola, vengo a reiterar chicos quiero un topic sobre anécdotas de viaje de egresados, por favor xD Off Topic: Sino con la guita te podes comprar una parva de pedales True ByPass Off Topic: como me hiciste cagar de risa xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Si vendes tus dos violas, mas los 7000 que ya tenés, y lo que queres hacer es comprarte una Les Paul, no hay mas vuelta: Gibson. No te vas a arrepentir nunca. Ni se compara con una Epi con todo el upgrade que te imagines encima. Si con el tiempo la queres vender, recuperas la guita. Nunca vas a perder lo invertido en un buen instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Yo me iría de viaje de egresado (cosa que pasa una vez en la vida, las violas van y vienen), es para lo que te están dando el dinero. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Yo me compraria la viola, el viaje es una boludez , y las violas van y vienen solo si te las compra tu papa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Yo me compraria la viola, el viaje es una boludez , y las violas van y vienen solo si te las compra tu papa. disculpá pero, vos pensás que a Ariel, el Jedi, (quien dijo que las violas van y vienen) las violas se las compra el papa? o a Ariel Pozzo?, por cuyas manos pasaron mas de 100 violas (algunas de las cuales le duraron menos de un mes), o a muchos de los tipos del foro que manejan gear de re re re alto nivel? las violas, como todas las otras cosas materiales, van y vienen, ropa, autos, en algunos casos hasta propiedades. Yo creo que las cosas materiales no reemplazar las experiencias, y el viaje de egresados será una boludez pero es una linda boludez, y una experiencia que suecede una vez. Sin ánimo de ofender (ni a vos, crisnarea, ni al autor del topic) mas boludez que el viaje de egresados me parece querer gastar 7 lucas en una Epi, e inclusive en una Gibson Studio (cuando ya tenés 2 violas que son perfectamente decentes) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Pensate bien que guitarra queres , todas las especificaciones , y mandasela a un luthier Si tenes algo en mente concreto por esa plata me parece lo mejor que podes hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Vendé la Cort, quedate con la Sx para batallar y te compras la gibson studio. Si te sobra te vas de viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Pensate bien que guitarra queres , todas las especificaciones , y mandasela a un luthierSi tenes algo en mente concreto por esa plata me parece lo mejor que podes hacer No quiero ser pesimista, pero creo que no llega con los $7000 :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Por mi parte yo estoy de el lado de el con lo del viaje , para mi no vale la pena pero ni a palos . Igual puede vender las 2 guitarras que tiene y juntar incluso mas , y te haces una guitarra espectacular y te sobra para boludear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan.GNR Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 jajaja tendria que haber puesto de titulo "vale la pena el viaje de egresados"? jaja les cuento que para compensar lo del viaje como bien dijeron algunos, yo ya tenia pensado irme de viaje con mi novia por mi cuenta, si no es este año el que viene, pero un viaje voy a hacer, lo que pasa es que el viaje de egresados lo considero un gasto al pedo para los pocos momentos que voy a realmente disfrutar, xxx no voy a ir pasarla bien un par de horas en el dia y despues a la noche tener que bancar los boliches y que todos esten bailando al ritmo de wisin y yandel y los wachiturros :lol: el año que viene me voy a la costa o a bariloche o a donde sea con mi novia que seguro lo paso muuucho mejor! Al final me decidi por la gibson studio red wine le voy a poner unos duncan alnico 2 pro y listo, gracias a todos de nuevo por los consejos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Esaa, final feliz. Ahora fotos de la Gibson o de tu novia, lo que pinte. Salud !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Off Topic: Es muy gracioso como todos insisten con el viaje! Nadie lee nada, el autor explicó claramente por qué no le gusta el viaje. Yo hice ese viaje y está bueno, pero hoy en día tremendamente sobrevaluado. Y además las aventuras son casi todas de índole sexual y el loco tiene novia y lo dejó claro. Si te sirve de experiencia, el mejor viaje que hice hasta ahora, lo hice a los 22, a Villa Gesell, con los amigos que yo elegí y no con la manada del cole siguiendo como zombies los pasos "taradizantes" de los coordinadores (los que dicen que a muchos compañeros del cole no los vas a ver más... por algo es. Yo solo veo a los que me interesa, el concepto de amistad en la escuela está sobrevaluado, tanto o más que Bariloche y las Epiphone) Volviendo al topic, me siento identificado con vos. Cuando era pendejo me enamoré de la Les Paul. De su diseño, su sonido, su facha, todo. Yo solo tenía una criollita y todos mis amigos iban y compraban una Squier, una Yamaha, amplis, tocaban eléctrica y yo seguía con mi criolla tratando de mejorar. Sabía que no me iba conformar con menos de lo que quería (mi Gibson Les Paul) asique deseché la idea de "escalar" de modelos, compra-venta de por medio. Que hice? Paciencia. Dos años ahorré como pude, junté lo que tenía y me compré la guitarra de mis sueños, no me conformé con menos. Aclaro que justo viajé a EEUU y me la traje de allá, pero el ejemplo vale igual. Dos años aguanté a mis amigos regodeándose con sus Squiers y yo con mi criolla sola. Con paciencia conseguí lo que buscaba. Si vos tenés dos guitarras y no tenés el factor ansiedad, ahorrá, conseguite alguna changa, hacete unos mangos y comprate lo que querés. Si sos como yo era a tu edad, cualquier otra cosa que compres no te va a terminar de convencer. Al día de hoy, pasaron 11 años desde que mi Les Paul me acompaña. Hoy vale más de lo que la pagué y fue una inversión excelente. Mirandolo desde el punto de vista netamente de invertir, la Studio es una excelente opción como te han recomendado varios. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Off Topic: Es muy gracioso como todos insisten con el viaje! Nadie lee nada, el autor explicó claramente por qué no le gusta el viaje. Yo hice ese viaje y está bueno, pero hoy en día tremendamente sobrevaluado. Y además las aventuras son casi todas de índole sexual y el loco tiene novia y lo dejó claro. Si te sirve de experiencia, el mejor viaje que hice hasta ahora, lo hice a los 22, a Villa Gesell, con los amigos que yo elegí y no con la manada del cole siguiendo como zombies los pasos "taradizantes" de los coordinadores (los que dicen que a muchos compañeros del cole no los vas a ver más... por algo es. Yo solo veo a los que me interesa, el concepto de amistad en la escuela está sobrevaluado, tanto o más que Bariloche y las Epiphone) Volviendo al topic, me siento identificado con vos. Cuando era pendejo me enamoré de la Les Paul. De su diseño, su sonido, su facha, todo. Yo solo tenía una criollita y todos mis amigos iban y compraban una Squier, una Yamaha, amplis, tocaban eléctrica y yo seguía con mi criolla tratando de mejorar. Sabía que no me iba conformar con menos de lo que quería (mi Gibson Les Paul) asique deseché la idea de "escalar" de modelos, compra-venta de por medio. Que hice? Paciencia. Dos años ahorré como pude, junté lo que tenía y me compré la guitarra de mis sueños, no me conformé con menos. Aclaro que justo viajé a EEUU y me la traje de allá, pero el ejemplo vale igual. Dos años aguanté a mis amigos regodeándose con sus Squiers y yo con mi criolla sola. Con paciencia conseguí lo que buscaba. Si vos tenés dos guitarras y no tenés el factor ansiedad, ahorrá, conseguite alguna changa, hacete unos mangos y comprate lo que querés. Si sos como yo era a tu edad, cualquier otra cosa que compres no te va a terminar de convencer. Al día de hoy, pasaron 11 años desde que mi Les Paul me acompaña. Hoy vale más de lo que la pagué y fue una inversión excelente. Mirandolo desde el punto de vista netamente de invertir, la Studio es una excelente opción como te han recomendado varios. Saludos MUY de acuerdo en todo. Groso que a esa edad hayas tenido la determinación de aguantar y juntar hasta llegar a lo que realmente querias. Pd: los que dicen que a muchos compañeros del cole no los vas a ver más... por algo es. Yo solo veo a los que me interesa, el concepto de amistad en la escuela está sobrevaluado, tanto o más que Bariloche y las Epiphone MUY CIERTO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts