Jump to content

Mis Covers de Malmsteen Sinfónico!

MartinMoyan0

Recommended Posts

Ta bien che! Felicitaciones. Que paciencia para aprenderte dos temas instrumentales completitos!

Esta muy logrado el vibrato, en general la onda. Felicidades de nuevo!

Gracías Román, en general muchos admiran a Malmsteen por la velocidad, en cambio a mi lo que más me quedó es el vibrato que tiene.

Muy bueno! que versión de la fender YJM es? porque creo que no lleva bullet en el alma o vi mal? abrazo

La YJM que tengo es 2005, desde 1998 hasta 2007 salieron así, con la Pala Ancha y sin el bullet en el alma, pickugard green Mint y un escalopeado "intermedio" por así decirlo, en 2007 le agregaron el bullet en la pala, cambiaron el pickguard a blanco e hicieron aún más profundos los escalopeados.

Es decir, tenés tres versiones de la YJM signature la primera versión desde los 80 hasta 1998 con la pala tipo 50, del 1998 al 2007 con los detalles que nombre antes, y del 2007 en adelante, a partir de 2011 incluye los Seymour Duncan Fury en vez de los DiMarzio que traían hasta entonces.

Hola Martín!

Muy buenos covers, y lindos temas elegiste! Me acuerdo cuando grababas con la SX todavía jajaja, así y todo sacabas un buen sonido!

2 críticas chiquitas te vengo a hacer: Los arpegios menores con cejilla, haces que suenen desprolijo como Malmsteen a propósito? Y vi que hacés más ligado que fast pickin, eso es porque vos preferís así? Si fuera algo tuyo no diría nada, pero veo que tenés una fuerte influencia Malmsteeneana y me llamaba la atención.

Abrazo!

Hola Martín!

Muy buenos covers, y lindos temas elegiste! Me acuerdo cuando grababas con la SX todavía jajaja, así y todo sacabas un buen sonido!

2 críticas chiquitas te vengo a hacer: Los arpegios menores con cejilla, haces que suenen desprolijo como Malmsteen a propósito? Y vi que hacés más ligado que fast pickin, eso es porque vos preferís así? Si fuera algo tuyo no diría nada, pero veo que tenés una fuerte influencia Malmsteeneana y me llamaba la atención.

Abrazo!

Gracias nuevamente por los comentarios! Sobre los arpegios con cejilla es realmente muy dificil que suenen prolijos 100% porque es complicado ir levantando el dedo a medida que suenan las notas ya que tenés que dejarlo para la que sigue, no se si me explico...le suenan así a malmsteen y a mi me quedó parecido, sobre el legato por sobre el alternate picking en estos temitas los elegí para que sonara más fluido y no con el ataque que genera que todas las notas lleven un golpe de púa, creo que Yngwie lo toca todo con alternado, pero en mi libertad interpretativa le encaré con legato en algunas partes :D para que encaje mejor con la base.

La YJM que tengo es 2005, desde 1998 hasta 2007 salieron así, con la Pala Ancha y sin el bullet en el alma, pickugard green Mint y un escalopeado "intermedio" por así decirlo, en 2007 le agregaron el bullet en la pala, cambiaron el pickguard a blanco e hicieron aún más profundos los escalopeados.

Es decir, tenés tres versiones de la YJM signature la primera versión desde los 80 hasta 1998 con la pala tipo 50, del 1998 al 2007 con los detalles que nombre antes, y del 2007 en adelante, a partir de 2011 incluye los Seymour Duncan Fury en vez de los DiMarzio que traían hasta entonces.

Gracias por la info !

Muy bueno che!! una preg!..los trastes que tiene tu viola son los tradicionales o mas anchos/altos?

Son los originales de la guitarra que son Dunlop 6000 Super Jumbo, creo que se usan más para bajo que para guitarra, son los más altos y anchos que probé, sumado al escalopeado te da un excelente "agarre" de la

cuerda para hacer Bendings y vibrato.

• 3 weeks later...

muy copado che, me haces acordar mi epoca de fanatismo por ygnwie, me mataba con las escalas para agarrar mas velocidad y cordinacion de las dos manos, hasta que con le tema de que hay que cuidarse de las manos y a tendinitis afloje, y ahora toy en otra por necesidad de mi humilde banda que somos 2 y debo ser el bajista, tecladista, etc es un trabajo groso.

muy bueno che, la coordinacion , el tiempo,etc se nota el trabajo y practica =)