Jump to content

¿Por qué no un blues mojo mas grande?

Jorge De Luca

Recommended Posts

Bueno yo quisiera hacer esta pregunta de "ignorante" con todo el respeto que se merece Eric...es solo con ánimos de aprender algo no tan "musical" sino mas bien administrativo por decirlo de alguna manera. Esta mañana iba en el bondi y pensaba:si yo fuese fabricante quisiera incrementar la calidad de mis productos y obtener por ello mejor remuneración, para esto se necesita plata y para eso necesito vender mas entonces que busco?cubrir las necesidades de tantos músicos como sea posible mientras me sea "cómodo" por así decirlo.

Resumiendo no pude evitar pensar en Eric de Jake Amps...un tipo super querido,respetado y confiable que tiene a mi entender "permiso" del publico para fabricar cualquier cosa ya que seria muy aceptado (y comprado obvio :D ) por que no cubre la necesidad de tantos de los guitarristas del foro de fabricar un blues mojo mas grande,de 30 o 50 watts?

Insisto en que no es una critica solo es una duda con la mejor intención.

Saludos a todos!

Me parece que la respuesta primera, es que el blues mojo es un desarrollo del mismo Eric, no un clon de otra cosa, por lo que supongo que el tiempo desde la planificación de un amp así, hasta su construcción definitiva, debe ser mucho mayor a clonar algo y mejorarlo.

Pero dejemos que lo responda el mismo Eric.

Hola, como va? la cosa con el Blues Mojo es muy interesante. Te explico el concepto del producto, el Blues Mojo es un ampli de poca potencia, cosa de que vos lo puedas hacer distorsionar a poco volumen. Existen dos tipos de ampli, los que los podes hacer saturar desde el pre y los que saturan desde la etapa de potencia, como los primeros equipos. Los equipos que saturan desde la etapa de potencia, para hacerlos saturar tenes que ponerlos a un volumen fuerte. El blues Mojo es un equipo que satura desde la etapa de potencia, y como es de poca potencia podes hacerlo saturar sin que el volumen sea tan alta. Otra cosa es la personalidad del equipo, mas alla de cuando sea que sature el ampli en cuestion, el valvular pequeño tiene un color sonoro peculiar que no se logra con un ampli de 50 por ejemplo y viceversa.

Saludos.

Emanuel vidal

Estaría muy bueno que pueda abarcar el mercado de gente que necesita mucha más potencia, lo podría ayudar mucho en lo que respecta a su negocio.

Aunque tendría que hacer un desarrollo totalmente nuevo para lograrlo, quizás debería analizar esa propuesta, ya que tiene muy buena aceptación en lo poco que conozco

Yo me pregunto lo mismo. Me encantaria una opción de 15W o de 30W con switch a 15W, como para ampliar un poco el headroom del equipo que suena barbaro.