Jump to content
Sign in to follow this  
nagual

Tecnicos: Vox Ac30

Recommended Posts

Chicos, tengo un problema cn el vox ac 30 mio.

Quiero cheuqear las valvulas con las que viene y hay 2 tornillos que son insacables, es mas estan tan atornillados que se rompe el tornillo cuando gira el destornillador .

En fin lo que quiero saber es lo siguiente, si alguein tiene idea que valvulas usa el que vien de fabrica para ver si se justifica limar o hacer lo necesario para sacar esos putos tornillos y cambiarle las valvulas.

(y si hay alguna tecnica bizarra ara aflojarlos a su vez)

gracias!

Hola Nagual,

No entiendo bien tu planteo, si solamente queres saber con que valvulas viene de fabrica y se te complica para acceder a las valvulas, yo no tocaria nada, a ver si se rompe algo, y revizaria en

internet y seguro que ahi tenes la info o preguntale a Ariel.

Si tenes algun problema con el ampli, no se si te das maña para abrirlo y meterle mano, pero yo buscaria un buen tecnico.

Suerte con eso.

Los Vox AC30, tienen 4 valvulas de potencia EL84, son como una 12AX7 de ancho (diametro), pero mas altas. Usa un buen destornillador para sacar los tornillos puestos de fabrica, normalmente usan destornilladores electrocos que clavan las tuercas, mas aun si vienen pintadas de algun color. Lo ideal con el tornillo sano, es apretar bien fuerte con un destornillador bueno y no gastado, darle un golpecito y girar con firmeza. Esto pasa con cualquier tornilleria nueva.

Saludos,

Juan.

Los Vox AC30, tienen 4 valvulas de potencia EL84, son como una 12AX7 de ancho (diametro), pero mas altas. Usa un buen destornillador para sacar los tornillos puestos de fabrica, normalmente usan destornilladores electrocos que clavan las tuercas, mas aun si vienen pintadas de algun color. Lo ideal con el tornillo sano, es apretar bien fuerte con un destornillador bueno y no gastado, darle un golpecito y girar con firmeza. Esto pasa con cualquier tornilleria nueva.

Saludos,

Juan.

Es lo que hago, ya estoy frustrado !

Que marca son las valvulas de fabrica?

Ya debés haber matado los tornillos, que por mas duros que estén siempre salen con el destornillador adecuado.

¿están atornillados a la madera?

La solución en el peor de los casos (si no sale ni con pinza ni con nada) es taladrar profundo con una mecha fina (2 o 3 mm) antes de limar la cabeza, poner un poco de lubricante en aerosol (WD40 o similares) y tratar de girar el tornillo con un destornillador o una pinza. Es muy probable que se termine rompiendo, en ese caso se agranda un poco el agujero y se usan tornillos mas grandes, no me parece nada grave.

¿hay foto de los rebeldes?

Saludos!

Ya debés haber matado los tornillos, que por mas duros que estén siempre salen con el destornillador adecuado.

¿están atornillados a la madera?

La solución en el peor de los casos (si no sale ni con pinza ni con nada) es taladrar profundo con una mecha fina (2 o 3 mm) antes de limar la cabeza, poner un poco de lubricante en aerosol (WD40 o similares) y tratar de girar el tornillo con un destornillador o una pinza. Es muy probable que se termine rompiendo, en ese caso se agranda un poco el agujero y se usan tornillos mas grandes, no me parece nada grave.

¿hay foto de los rebeldes?

Saludos!

en cuanto pueda subo las fotos

Si no probá con un alicate, (si tenes espacio) mordé la base del tornillo, y va a ir como piña.

saludos

Que marca son las valvulas de fabrica?

las de potencia ¨electro harmonix¨, las de pre ¨baratuscas valves¨

en cuanto pueda subo las fotos

y???

hoy viernes las sub a lka tarde... no tenia camara!

por lo que lei las de potencia son sovtek uqe safan bien creo y las del pre hay que cambiarlas obligatoriamente, las que traen son chinas y por lo que lei las JJ van muy bien y tambien en potencia pero son 4! mucha plata... supong oque si son sovtek les dejare esas...