Jump to content

Duda sobre bajo electrico

Recommended Posts

A ver... resulta que quiero "tunear" mi bajito barato viejito, el cual nunca dejó de sonar y participar. Bueno al grano, le puedo cambiar el puente tipo Fender, por uno de cuerdas simples? O sea de esos cuerda por cuerda? Y otra cosa, en ML vi un puente con palanca, pero no se si funciona como la guitarra con resortes o algo por el estilo. Esos puentes tremolo son para construcciones especiales no?

Siempre quise un puente asi de cuerda por cuerda y bueno por eso viene la pregunta.. se puede?

Gracias, un saludo

Sí se puede. Igual no te recomiento los puentes individuales chinos de vendoma que valen 120 pesos el juego.

Puentes individuales buenos salen caros y tenés que mandarlo a un luthier para que los coloque alineados, y se te va una luca por un puente para un bajo barato.

Yo le pondría un gotoh, shaller, no individual, que encaje con los agujeros de tu puente. Lo colocás vos mismo y queda joya.

Sí se puede. Igual no te recomiento los puentes individuales chinos de vendoma que valen 120 pesos el juego.

Puentes individuales buenos salen caros y tenés que mandarlo a un luthier para que los coloque alineados, y se te va una luca por un puente para un bajo barato.

Yo le pondría un gotoh, shaller, no individual, que encaje con los agujeros de tu puente. Lo colocás vos mismo y queda joya.

Uh buenísimo, si en ML hay unos individuales baratos que me dieron mucha desconfianza. Gracias por el dato ;) Abrazo