Jump to content

telecaster mexico traida de usa??

matiasjade

Recommended Posts

hola cumpas! tengo dudas para comprarme una guitarra, agradecería su ayuda si tienen experiencia.

Pienso gastar algo asi de 4500 pesos, y estoy pensando en una telecaster mexico nueva o usada. Encontré un vendedor que ofrece una standar mexico del 2005-2006, pero pide esta plata que tengo, que es lo que sale una nueva, porque la trajo de guitar center miami; el dice que como es para el mercado usa la calidad es superior y por eso el precio.

Q opinan??

De cualquier manera que me recomiendan, la idea es comprar algo que responda bien, y hay tantas guitarras y tantos precios, que la verdad me estoy volviendo loco!!

Gracias

hola cumpas! tengo dudas para comprarme una guitarra, agradecería su ayuda si tienen experiencia.

Pienso gastar algo asi de 4500 pesos, y estoy pensando en una telecaster mexico nueva o usada. Encontré un vendedor que ofrece una standar mexico del 2005-2006, pero pide esta plata que tengo, que es lo que sale una nueva, porque la trajo de guitar center miami; el dice que como es para el mercado usa la calidad es superior y por eso el precio.

Q opinan??

De cualquier manera que me recomiendan, la idea es comprar algo que responda bien, y hay tantas guitarras y tantos precios, que la verdad me estoy volviendo loco!!

Gracias

Eso de que las violas que venden en usa son de mayor calidad que las que traen acá es completamente falso. Es un argumento para sacarte más guita.

Una MIM nueva está $4300. Usada está bien entre $3000 y $3500. En mi opinión, las del 2006 son las peores de las que probé. Se ve que durante el 2005 y el 2006 hubo mucha demanda, mucha producción, no sé, y bajaron los estándares.

Decile al vendedor que se la meta donde le pegaron el tiro a Güemes

Q opinan??

Gracias

Eso de que las violas que venden en usa son de mayor calidad que las que traen acá es completamente falso. Es un argumento para sacarte más guita.

Una MIM nueva está $4300. Usada está bien entre $3000 y $3500. En mi opinión, las del 2006 son las peores de las que probé. Se ve que durante el 2005 y el 2006 hubo mucha demanda, mucha producción, no sé, y bajaron los estándares.

Decile al vendedor que se la meta donde le pegaron el tiro a Güemes

wow! gracias por tu experiencia. Veamos si alguien opina otra cosa.

Que modelos te parecen buenos de telecaster por esa plata???

Puede ser que para EEUU elijan las mejorcitas (hay controles de calidad) pero no creo que sea LA diferencia. La calidad de las guitarras en sí debe ser más o menos igual. Además no sabemos a ciencia cierta si esto es así. Es casi un mito. De todas formas me parece algo cara si el precio es de $4500 (es lo que valen nuevas). Un precio justo sería $3500... $4000 como mucho. Por $4500 tenés otras opciones más copadas (y si estás abierto a otros modelos además de la telecaster más aún). Saludos!

xxx tenes casi unos U$S 1000 para gastar.

Si vas a USA, no te convendría más ir por algo de la linea Highway 1 o American Special (rondan de los 700 a 800 dólares). Menos la franquicia de 300, te quedan depende del modelo a pagar el 50% de 400 a 500 dólares, xxx 200 a 250 USD, unos 1000 pesos redondenado.

Serian unos 3500 pesos promedio por una Fender USA H1 o American Special + 1000 del impuesto de aduana, xxx 4500.

A mi juicio andá por una viola americana si estás por viajar.