morrixon Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Gracias por la respuesta ! ahi reviso el correo,me parece buenisimo que se tome a consideracion la opinion de los usuarios para desarollar nuevos productos. Como nombre soy malisimo yo por lo menos jaj pero se me ocurre algo tipo no se.. JComboTone,jcustomcombo,800'scustom o algo asi ja ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Como nombre soy malisimo yo por lo menos jaj pero se me ocurre algo tipo no se.. JComboTone,jcustomcombo,800'scustom o algo asi ja ! no seas culiaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 21, 2012 Author Administrador Share Posted March 21, 2012 Es una especie de Bluesbreaker. Así que le pueden poner: Backbreaker, ya que pesa una tonelada y te rompe la espalda llevarlo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Es una especie de Bluesbreaker.Así que le pueden poner: Backbreaker, ya que pesa una tonelada y te rompe la espalda llevarlo. :mrgreen: jaaj claro exactamente en el correo que le envie hice referencia al bluesbreaker me es imposible no pensar en este nombre :P COMBO BREAKER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeson Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Es una especie de Bluesbreaker.Así que le pueden poner: Backbreaker, ya que pesa una tonelada y te rompe la espalda llevarlo. :mrgreen: Uhh... Ya lo tengo! Assbreaker!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerGotoXivo Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Uhh... Ya lo tengo! Assbreaker!! :mrgreen: JJJUUUUUUAAAAAAAAA!!!!! Si llega a sacar en serio un equipo con ese nombre, lo compro solo por filosofìa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 si es con el gabinete del AC-30 modificado pero lleva un plexi, la respuesta es simple amigos: AC- PLEXI biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Me llamó mucho la atención lo dinámico que es, como responde al volumen de la guitarra, es espectacularmente bueno en eso. Esto es nivel boutique de los buenos, muchachos y muchachas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Es una especie de Bluesbreaker.Así que le pueden poner: Backbreaker, ya que pesa una tonelada y te rompe la espalda llevarlo. :mrgreen: Uhh... Ya lo tengo! Assbreaker!! :mrgreen: Esperemos que no sea por el precio :mrgreen: :mrgreen: En que valor anda este hermoso amplificador?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 jaja con ese nombre me imagino que te da cosa encargarlo :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 La verdad es que me gustó muchísimo el crunch. La terminación y estética, excelente también. Felicitaciones Ingenieri! Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts