Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, les consulto de nuevo, yo ando buscando un amplificador de 10, 15, 20, 25, hasta 30w mas no, para tocar tranqui y estudiar, en mi casa a niveles medio bajos, que suene dentro de todo lindo, con un clean agradable y que tenga distorsion, que me recomiendan??? no quiero gastar mas de $400 aproxi, alguien probo algo de estos equipitos.

Yo actualmente para que se den una idea le estoy dando con el Marshall MS-2 (el de 2w) pero me rompe la pasiencia cada ves que toco conectarle el tranfo, en cambio con uno de estos puede dejarlo enchufado a la pared y listo!!! :wink:

Bueno, espero sus sugerencias y recomendaciones, Gracias!!!!!

Posted

Te recomiendo el que tengo yo. Crate gx-20m. lo tengo hace 18 años y nunca un problema. Pero en chiquitos hay muchos que estan buenos.

Saluods

Posted

El otro día me compré el Vox Pathfinder 10 para tocar acá en casa y para usarlo con auriculares también, y la verdad por el precio que tiene ($340) suena demasiado bien! No se como hicieron para que tire tantos graves y volumen con un parlante tan chiquito. El sonido limpio está muuy bueno, la distorsión no tanto, pero zafa, con la ganancia al palo es horrible, pero para un sonido limpio o uno con un poco de gain como para algo blusero anda muy bien este ampli. Lo probé con pedales de overdrive y se pueden sacar sonidos mas que decentes, seguramente lo voy a usar bastante para grabar. Y esteticamente está bárbaro!

En síntesis, coincido con poseido: El Pathfinder!!

Saludos

Posted

yo te recomiendo el kustom dart 10, esta muy bueno, yo tengo el modelo fx que trae reverb y delay, el reverb esta bueno, el delay no, la verdad es impresionante que sonido tiene para ser de 10w, tiene una respuesta en graves fenomenal, y ambos canales son muy versatiles, te recomiendo que lo pruebes, tambien esta el vox pathfinder, pero yo los probe pelo a pelo con el mio y me gusto mas el kustom, el canal del vox limpio tiene un sonido medio vintage que esta bueno, pero la distorsion me parecio una cagada.

saludos

Posted

vendi un ibanez que decia ser de 25w y no tenia nada de graves- compre usado un kustom de 16w con fx y el clean me parece muy bueno tratandose de un ampli barato y a transis- el od no lo uso- no puedo decir si es bueno o malo-

saludos

Agustin

• 1 month later...
Posted

Peavey Rage 158 Transtube

Sin dudas, por esa guita este amp se la banca, para la habitacion va como piña, tiene dos distorsiones una \"modern\" y una \"vintage\".

Aca hay uno que venden a 300 p

Nota: no estan permitidos los links a sitios de subastas.