Alejandro Lastra Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Bueno gente. Un amigo me presto un Yamaha y resulta que cuando lo conecto (con un transformador que me dio y con uno que tengo) no prende. ¿Que puede pasar? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Se me ocurre: 1 Los trafos no andan. 2 Los amperes no son los correctos 3 Que el teclado tenga la ficha de conexión del trafo, rota. 4 Que algo del teclado este roto (desconozco sobre la materia) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Me juego por la 3! La ficha esta soldada a la placa y de tanto poner y sacar la ficha del transformador se termina desoldando por la fuerza que uno hace al ponerla. Abrilo y fijate. Hace poco arregle uno que era de mi mujer y casualmente yo tenia el mismo de chico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Para mi que ya estaba roto y tu amigo te lo dio para que te hagas cargo del arreglo :mrgreen: Hablando en serio fijate el amperaje de los transformadores o si la ficha de los transformadores están en condiciones. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Fíjate también de cambiar de polaridad el trafo, a mi me paso que estaba al revés y no encienden, no se quemo nada. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts