CristianZyx Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Quisiera saber si alguien lo tiene o lo consigue. Soy nuevo en este foro y la verdad que no lo encontre por ningun lado. Se bastante ingles, pero entenderlo en profundidad no es tan facil. Y los manuales siempre te enseñan cositas de tu equipo que por ahi no te das cuenta solo :P Saludos y gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Creo que lo tengo, o algo parecido. Ahora estoy en el trabajo, pero depues te escribo si es que lo tengo. Por favor presentate en la seccion correspondiente, antes que te salten a la yugular :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianZyx Posted March 12, 2012 Author Share Posted March 12, 2012 Creo que lo tengo, o algo parecido. Ahora estoy en el trabajo, pero depues te escribo si es que lo tengo. Por favor presentate en la seccion correspondiente, antes que te salten a la yugular :wink: Es jodido, siempre que caes a un foro nuevo todos tienen sus metodos diferentes :P Ahora me pongo a leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacholp8 Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 yo lo tengo en un pdf en español, si lo necesitas avisame que te lo paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Licalegomez Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Hola Nacho, tengo el mismo problema, no encuentro el manual en español en ningún lado, me lo podrás pasar por mail. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon2005 Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Esto no es software ilegal asi que creo que no está prohibido...Cualquier cosa algún moderador lo saca... Encontré esto en español manual de VT15 Vt30 Vt50 Vt100...Lo subí a rapidshare para que se lo descarguen... https://rapidshare.com/files/2331870914 ... X_VT30.zip Abrazos y espero les sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts