Javier Fracchia Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 Rodrigo, encuentro tu respuesta muy pobre. Bueno. Para contestar tan infantilmente, no lo hubieras hecho. Te expuse mi punto del por que. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Javier, Más allá de los puntos de vistas, todos respetables, nos propusimos hacer un equipo cuyos sonidos sean uno la continuación del otro, el clean cruncheado se conecta con el canal lead modo I y este con el modo 2. Esto era para que no suene el clean de una manera y la disto de otra, sino que el equipo ofrezca una continuidad sónica, que sea un solo tono en sus diferentes estados (clean, crunch, sarurado y lead). Por eso el stack es fijo y compartido, hemos hecho un modelo de stack independiente y no es ni mejor ni peor sino que resultan de las decisiones de diseño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 2, 2012 Share Posted April 2, 2012 Javier, Más allá de los puntos de vistas, todos respetables, nos propusimos hacer un equipo cuyos sonidos sean uno la continuación del otro, el clean cruncheado se conecta con el canal lead modo I y este con el modo 2. Esto era para que no suene el clean de una manera y la disto de otra, sino que el equipo ofrezca una continuidad sónica, que sea un solo tono en sus diferentes estados (clean, crunch, sarurado y lead). Por eso el stack es fijo y compartido, hemos hecho un modelo de stack independiente y no es ni mejor ni peor sino que resultan de las decisiones de diseño. Ale, eso esta perfecto y es la visión de la creación de tu equipo y no es para criticar. Yo le respondí a Rodrigo porque dio una respuesta que no me parece correcta, sds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Futurista Posted April 3, 2012 Share Posted April 3, 2012 Che, qué bestia! Tengo unas ganas terribles de encargar un Argie, pero no se todavía qué quiero en sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Y hay algún pibe que tenga un argie en su casa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Y hay algún pibe que tenga un argie en su casa? En general o de este modelo? (nuestros clientes no sólo son miembros del foro) , a donde va la pregunta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Y hay algún pibe que tenga un argie en su casa? Emm...yo no soy un pibe, pero tengo cabeza y caja. Califico o apuntabas "pibes" literalmente? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Y hay algún pibe que tenga un argie en su casa? En general o de este modelo? (nuestros clientes no sólo son miembros del foro) , a donde va la pregunta? Es que no cualquiera tiene un Argie, y no es precisamente por su precio, sino por cierta "exclusividad" :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Y hay algún pibe que tenga un argie en su casa? En general o de este modelo? (nuestros clientes no sólo son miembros del foro) , a donde va la pregunta? Es que no cualquiera tiene un Argie, y no es precisamente por su precio, sino por cierta "exclusividad" :wink: . Y si ... por lo menos para nosotros todos nuestros clientes son exclusivos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Y si ... por lo menos para nosotros todos nuestros clientes son exclusivos :wink: Que bueno que ud. me entienda ingeniero, igual es "cosa sabida" :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Y si ... por lo menos para nosotros todos nuestros clientes son exclusivos :wink: Que bueno que ud. me entienda ingeniero, igual es "cosa sabida" :wink: . Tenganos fe, estamos trabajando para no ser exclusivos, va en contra de nuestros principios, acuerdese que Argie es peronista y nac&pop... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Este ampli simplemente mata.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakout Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Consulta: 6769 = 67XX? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Consulta: 6769 = 67XX? No, son dos equipos diferentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Consulta: 6769 = 67XX? No, no son lo mismo. Uno es un plexi de 50W y el otro es un Mid/High gain moderno de dos canales y 100W. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Zarpado equipo, la disto me encanto, de las mejores que escuché. No resulta extraño que tengan tanto laburo, ojalá que algún día se pueda pedir uno. Salutt! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Boluuuu lo que suena!!! muy bueno el test mostrando todo el "rango" que tiene el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Coincido totalmente con vos Ariel, el modo II del canal overdrive tranquilamente es Hi Gain! Escucharon Ale y Rodri? Es más, estoy soleando con el modo I de mi 67XX con un over arriba y es simplemente magnífico. El modo II suena muy bien para riffs bien pesadotes. Es un ampli que nunca creí encontrar en la industria nacional, vale la pena cada peso ahorrado y el tiempo de espera. Mi consejo: entrenle tranquilos!!! Felicitaciones ARGIE, vamooooooooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Yo soy un pibe, tengo un Argie, y Alejandro Fourcade me trata como si yo fuera Giardino... lo llamo para preguntarle que overdrive puedo meterle al 6769 para lograr determinado sonido y el tipo se queda hablando conmigo media hora... digamos, mejor servicio post venta... dificil. Ale, Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted May 24, 2012 Share Posted May 24, 2012 q bueno esta!! yo lo escucho tirado a la onda marshall con mas gain me encanta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexnqn Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Ahora que el Tano Marciello va a dar una entrevista a Ariel...no estaría bueno que pruebe un Argie 67xx además de la charla?verlo probando ese ampli sería un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roman Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Es un muuuy buen amp, lo tiene un amigo y si no fuera por el encargo compraria uno sin dudarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Quiero uno ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Cambio Soldano SLO por Argie 67XX : :P Fuera de joda, también quiero uno. Me provoca sueños húmedos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Cambio Soldano SLO por Argie 67XX : :P Fuera de joda, también quiero uno. Me provoca sueños húmedos :mrgreen: Vos queres todooooo!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts