Jump to content
Musiquiatra
fede17dream

Boludeando con mi setup

Recommended Posts

Hola! :D Acá dejo un video donde boludeo un poco con mi setup. En el video hay una descripción de lo que usé. El audio es de una cámara de fotos de baja calidad, mas adelante si puedo armo algo bien y lo filmo en hd.

Espero que les guste y perdón por los pifies.

Aca les dejo unas fotos:

28601432253710814202186.jpg

28601432253720814591511.jpg

28601432253735814279734.jpg

28601432253745814498930.jpg

28601432253770814350145.jpg

Es una "Pluma" modelo "JP1" hecha por el luthier Cristian Iannamico. La verdad que se suena todo, me encanta. :D

sam4059s.jpg

sam4064.jpg

sam4063.jpg

sam4061.jpg

Estoy usando el metodo de los 4 cables con el Pod y algunos pedales individuales. Mi idea es de a poco pasar de usar la pedalera a usar solo pedales y algun controlador. Por el momento así es como uso todo:

Wah Vox v847 >>> CAE boost/line driver >>> Pod Hd 500 Guitar input >>> Pod Hd 500 "Pre FX"(efectos antes del input del amp) >>>Pod Hd 500 Send >>> Mxr Script Phase 90 >>> Mxr Gt-Od >>> Vintage Electric Nü Twin 50w 6l6 input >>> Vintage Electric Send >>> Mxr Analog Chorus >>> EHX Memory Boy >>> Pod Hd 500 Return >>> Pod Hd 500 "Post FX"(efectos despues del pre del amp) >>> Pod Hd 500 Main out "Left" >>> Vintage Electric Return >>> Vintage Electric Speaker Out >>> Vintage Electric 2x12 con Celestion V30.

A veces uso las dos salidas "L" y "R" entrando a con la "R" a la potencia de un Nativo que se llega a ver en la 2da foto.

Uso la MBS multipower para todo menos para el Pod y el Memory Boy que viene con su fuente y es 9.6v.

Saludos!! :D

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Actualizado!! (24 de Marzo de 2012) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Agregue un "Hall of Fame" de Tc Electronic.

Dejo unas fotos de todo armado con la pedalboard que me hice con Alex Cases! La saque hoy con el cel en el ensayo:

032412221720.jpg

032412221823.jpg

Saludos!

Muy bueno! me mata de envidia la pod :mrgreen: me resultó interesante que combines la pedalera con pedales individuales.

Esta muy bueno tu set up!, felicitaicones! A parte tocas muy bien.Te jodo con algo que me tambien gusto :mrgreen: En el minuto 3:22 ¿ haces un tapping?

Saludos!

Muy bueno el setup!

Un par de dudas... Tenés un wah, 2 overs, phaser, chorus, delay y reverb por afuera, si usás el Nü Twin, me imagino que tampoco usás la simulación de equipos.. ¿para qué usás el POD? ¿Cómo controlador? Y otra más, ¿por qué un booster antes de la pedalera siempre prendido? ¿se cae mucho si no?

No es de bardero, pero no es muy común ver un setup así, y realmente me llama la atención y me interesa cómo lo usás. Saludos,

Gaston

Muy bueno! me mata de envidia la pod . me resultó interesante que combines la pedalera con pedales individuales.

Gracias! :)

Esta muy bueno tu set up!, felicitaicones! A parte tocas muy bien.Te jodo con algo que me tambien gusto. En el minuto 3:22 ¿ haces un tapping?

Saludos!

Gracias! Si, es un arpegio con tapping :mrgreen: Saludos!

Muy bueno el setup!

Un par de dudas... Tenés un wah, 2 overs, phaser, chorus, delay y reverb por afuera, si usás el Nü Twin, me imagino que tampoco usás la simulación de equipos.. ¿para qué usás el POD? ¿Cómo controlador? Y otra más, ¿por qué un booster antes de la pedalera siempre prendido? ¿se cae mucho si no?

No es de bardero, pero no es muy común ver un setup así, y realmente me llama la atención y me interesa cómo lo usás. Saludos,

Gaston

Jaja, si, es un poco raro. La idea era pasarme a pedales individuales y usar algun controlador en el lugar del pod. No uso la simulación de equipos, ahora solo lo uso para delays digitales, harmonizer, algun flanger u otro efecto, y los tengo ordenados por tema. No lo cambio por algo mas chico porque ademas lo uso para grabar en casa y dar clases. Los 2 overs estan seteados diferentes... uno con el gain bien bajo como y el otro con mas gain. El booster lo compré cuando quería deshacerme del pod y al final me termino gustando siempre prendido, le da un poco mas de cuerpo y de "brillo". Probé poner el pod solo por el loop, pero me perdía de usar algunos efectos por el input (whammy, un over que uso siempre prendido en el sonido con distorsión, lo uso del pod para no tener que "zapatear"). La entrada del pod no satura nunca (o casi nunca) y aunque no es true bypass colorea muy poco la señal. Espero haberte respondido! :D Saludos!

Post perdido! jajaj Vengo haciendo algo similar. La tengo hace muy poco a la pod. La uso con 4 cables, solo que en el cable que va del send del fx loop de la pod, al input del equipo, tengo el wah, whammy y las distorsiones, asi se conserva (a mi parecer) esa interaccion con el pre. Proximamente sumaria un boss EQ por el send del amp. (como usas para el caso del EHX). Por el guitar in de la pod el unico pedal que me ha convencido es un fuzz Heaven and Hell.