lupaga Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Hermosisima!!! Felicitaciones!!! Qué maderas usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 tremenda, felicidades!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Grosura! muy bueno el proceso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Buena compadre. Super prolija la construccion y muy lindo lo que tocas. No soy topo de Floyd, pero lo ultimo es de Floyd no? que tema es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted March 16, 2012 Author Share Posted March 16, 2012 Buena compadre. Super prolija la construccion y muy lindo lo que tocas. No soy topo de Floyd, pero lo ultimo es de Floyd no? que tema es? Es Falling Down de Andy Timmons Thank you :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 Uy que linda viola!!! Felicitaciones! La rosa me es muy simpática tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro2012 Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 Loco, es hermosa la viola, la pala es increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted March 18, 2012 Share Posted March 18, 2012 Buena compadre. Super prolija la construccion y muy lindo lo que tocas. No soy topo de Floyd, pero lo ultimo es de Floyd no? que tema es? Es Falling Down de Andy Timmons Thank you :wink: Tenes razon, y eso que soy topo de Timmons, no me acordaba ese tema. Tiene muchas cosas de Gilmour ese tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 Hermosisima!!! Felicitaciones!!!Qué maderas usaste? Gracias! El cuerpo es de cedro misionero y el mango es de guatambú.. si, va en contra de todos los mitos.. :wink: Buena compadre. Super prolija la construccion y muy lindo lo que tocas. No soy topo de Floyd, pero lo ultimo es de Floyd no? que tema es? Es Falling Down de Andy Timmons Thank you :wink: Tenes razon, y eso que soy topo de Timmons, no me acordaba ese tema. Tiene muchas cosas de Gilmour ese tema. Se.. ese barridito en la penta de Gm esta choreado de Shine on you crazy diamond.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy bueno eso de derribar mitos con respecto a las maderas! En el video se demuestra que funciona! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo655 Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hace un tiempo que ando buscando un luthier para hacerme una Thinline, porque en principio la iba a hacer uno de mi ciudad, pero tiene otras prioridades y sus tiempos no me convencen, luego de ver las fotos de tu laburo me di cuenta de que sos la persona adecuada. Seria una Thinline con P90s, que tiempos de entrega manejas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Hace un tiempo que ando buscando un luthier para hacerme una Thinline, porque en principio la iba a hacer uno de mi ciudad, pero tiene otras prioridades y sus tiempos no me convencen, luego de ver las fotos de tu laburo me di cuenta de que sos la persona adecuada. Seria una Thinline con P90s, que tiempos de entrega manejas? jajaja los mismos tiempos de siempre!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 hermosaaaaaaa felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 muy buenos tus laburos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts