Jump to content
Sign in to follow this  
super58

Strats versatiles si las hay

Recommended Posts

Si,es cierto,ahora lo mas loco es que a raiz de ver el video,busque material de este violero,(Sandro Sibillo)debo confesar esperando encontrarme con otro imitador de Metheny, (en Italia hay montones,uno que es muy comico se llama Alberto Onoratto,se pone la remerita a rayas de Metheny,pega los saltitos tipo Pat, por supuesto toca todos sus licks,medio patetico)

te decia, entonces lo busque en myspace,y para mi sorpresa cuando hace su musica (hablo del tano del video),nada que ver¡¡ compone e improvisa en otra onda muy diferente,bien por el tano

Lo del video me suena a zapado en boliche con amigos,y lo de tocar como Pat,medio para hinchar las b****( termina tipo blues en G)

Estaria bueno colgar algunos otros videos de tipos que toquen strats en ambitos poco usuales,no?

saludos

Rick

Genio Larry Carlton, el "señor 335" con una Strato, la rompe :

http://www.youtube.com/watch?v=kVpE52QzPsM

Creo que la ultima duda que tenía sobre si quiero invertir lo que vale una buena strato se acaba de evaporar al punto que parece solo un mal y muy distante recuerdo. Increible la variedad de tonos que pueden salir de esta terrible terrible viola. Quiero una 62 yaaaaa!!! (ataque de GAS!!)

Nota al margen: un bestia el tanito ese... se toca todo

Off Topic:
felicitaciones a los organizadores de encuentro del Musiquiatra,que buena iniciativa,hubiera ido,pero soy muy nuevo en el foro y no conozco a nadie

Off Topic:
No importa pibe, hubieras ido igual, aca hay muy buena onda, no tiene nada que ver la antigüedad, la proxima ni lo pienses..... :D

Juan 01 sacaba el sonido de Pat en una strato hace mucho tiempo. Tambien el sonido de Brian May. Lastima que no lo filmamos antes.

Saludos,

Juan.