El Capitan Beto Posted March 11, 2012 Author Share Posted March 11, 2012 Agradezco a todos su tiempo en visitar este post y sus comentarios muchachos, gracias! Mortal, se la compraste a Jimmy Page ??? Puede ser, con el mic del puente sentis que tenes sus manos :mrgreen:, como dijo el user Jotace que la estuvo tocando el otro día. Esa viola es mortal, hablo con conocimiento de causa porque el viernes la estuve probando y por si fuera poco en un vox AC30II con greenback (estuve en la ciudad de Sta Rosa). belleza por donde la mires, y suena como debe sonar una gibson les paul: con el mic del puente: "Page in a hands" con el mic del mango: dulzura, calidez, "redondes". Ahora, si te gusta la paula posta, bancate el peso. Felicitaciones nuevamente Santi, pero te repito, si me regalas una de tus violas, me llevo la ES335 cherry dots (como debe ser una 335)Ah, me olvidaba, Santi es un flaco de otro planeta, amable, buena onda, da gusto charlar con el (y sobre todo gastarle las cuerdas a sus violas) :mrgreen: Jotace! Muchas gracias por el comentario, sos el único user del foro que tengo el gusto de conocer personalmente, las mismas palabras van también para vos. UN gusto como haces sonar esas violas! Sabés que estas invitado cada vez que vengas a Santa Rosa! Un placer! MUy buena tu descripción de cómo suena. La próxima te dejo la 335 con el moñito, es tuya :mrgreen: Gracias nuevamente. Che, loco, es bellísima esa viola, no sé por qué la imagino sonando como la rep***** madre que los parió... Si, te imaginás bien, con esas palabras y todo! :mrgreen: La verdad que estoy muy contento con su sonido, muy...es lo que más buscaba en una Les Paul. es una manteca nene!!!! felicitaciones! :mrgreen: Gracias por la buena onda che! Felicitaciones, es un violón, yo tengo la misma pero en ice tea y me vuelve loco, que la disfrutes mucho!!! Hermosa!! es el color que más me gusta en esta viola, el Ice Tea, la cambiamos? :mrgreen: (posta que tu viola me vuelve loco, el color de esta me encanta, pero si hubiese tenido que elegir, me llevaba una Ice Tea. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Esa guitarra es simplemente un sueño. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Que viola por favor!!!!! Increible!!!! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 muy buena! felicitaciones. pregunto porque no soy muy informado de la marca. Dijeron que las gibson vinieron solidas hasta el '82. Esta viene solida porque es VOS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Que nivel!! No es hermosa... Es HERMOSISIMA, felicitaciones, usala hasta que se quede sin trastes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Si, la Historic de gibson vienen sólidas, pero también se puede conseguir con chambered,en ése caso viene especificado en el numero de serie de la viola con un ch antes del numero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 11, 2012 Author Share Posted March 11, 2012 muy buena! felicitaciones. pregunto porque no soy muy informado de la marca. Dijeron que las gibson vinieron solidas hasta el '82. Esta viene solida porque es VOS? Si, la Historic de gibson vienen sólidas, pero también se puede conseguir con chambered,en ése caso viene especificado en el numero de serie de la viola con un ch antes del numero. Gracias Javier, si, es como dice el amigo luchocarpo, las reediciones históricas del Custom Shop son sólidas, salvo las que tienen delante del serial la "CH", la mia es sólida 100%. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Capitán, estaría bueno hacer un mano a mano con las dos, lástima que estamos lejos, es muy bonito ese color también, me gustaría tener una de cada color jajajaja , abrazo y a rockerala!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 11, 2012 Author Share Posted March 11, 2012 Capitán, estaría bueno hacer un mano a mano con las dos, lástima que estamos lejos, es muy bonito ese color también, me gustaría tener una de cada color jajajaja , abrazo y a rockerala!!!! Sos de Necochea por lo que veo, se complica jaja, por ahí algún verano que vaya a la costa nos ponemos de acuerdo y la llevo! Me encantaría ver esa Ice Tea! Dsifrutala mucho también vos a la tuya! Hay otro color muy bonito también, el Washed Cherry o algo así, ese mata, es una onda al Ice Tea. Saludos luchocarpo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Dale Capitán cuando vengas para Neco te traes la viola y hacemos una zapada , abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 muy buena! felicitaciones. pregunto porque no soy muy informado de la marca. Dijeron que las gibson vinieron solidas hasta el '82. Esta viene solida porque es VOS? Si, la Historic de gibson vienen sólidas, pero también se puede conseguir con chambered,en ése caso viene especificado en el numero de serie de la viola con un ch antes del numero. Gracias Javier, si, es como dice el amigo luchocarpo, las reediciones históricas del Custom Shop son sólidas, salvo las que tienen delante del serial la "CH", la mia es sólida 100%. Saludos! gracias! tenes el peso exacto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hermos guitarra felicitaciones PD: una pregunta de bruto que soy. Las cuerdas estan pasadas de esa manera por algo en especial? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Mira el peso de la mia es 9.02 0z por lo menos es lo que figuraba en la pagina de Route66classicsguitars donde la compré, yo la pesé en una balanza comunacha que tengo en casa y me tiró 4Kgs justos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hermos guitarra felicitacionesPD: una pregunta de bruto que soy. Las cuerdas estan pasadas de esa manera por algo en especial? leete este post viewtopic.php?f=92&t=16935 tiene toda la data y la experiencia de muchos que lo hicieron, en la pag. 7 esta la mía donde detallo como me fue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Leandro Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Hermos guitarra felicitacionesPD: una pregunta de bruto que soy. Las cuerdas estan pasadas de esa manera por algo en especial? leete este post viewtopic.php?f=92&t=16935 tiene toda la data y la experiencia de muchos que lo hicieron, en la pag. 7 esta la mía donde detallo como me fue Buenisimo, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted March 11, 2012 Author Share Posted March 11, 2012 Hermos guitarra felicitacionesPD: una pregunta de bruto que soy. Las cuerdas estan pasadas de esa manera por algo en especial? Gracias! Mirá, en este caso la guitarra me vino así del dueño anterior, todavía no le cambié las cuerdas siquiera, se las dejé así justamente para probar ese sistema.Yo la verdad que nunca las había usado así en la otra Les Paul, pero comparándolas siento a ésta mucha más blanda y siento un mejor tacto al estirar las cuerdas por ejemplo, pero no sé si atribuirlo sólo a esto o a la guitarra en general, ya que es muy distinta a la Classic que tuve. Por lo pronto me está gustando mucho mas así y creo que así empezare a colocar las cuerdas, coincido bastante con la explicación que dio Ariel en el topic dedicado a ese tema, cuyo link pusieron mas arriba. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Creo que la unica forma de darte cuenta es probar una y una. De ultima perdes un encordado pero te sacas la dida del sistema y testeas la viola. A mi me sirvio mucho probar ambas y Ver distintos seteos del tune o matic. Ahora se un poco mas de donde tocar para llevarla al audio que quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 esto es una "Verdadera Les Paul"! FELICITACIONES!! son un privilegiado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 esto es una "Verdadera Les Paul"! FELICITACIONES!! son un privilegiado! Gracias intruder, la verdad que enormemente contento con ella, un cañon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hermosísima!!! Ahora videíto o audio para la muchachada, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hermosa !! Son un tremendo caño estas violas !! Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 hermosa, felicitaciones! me hace acordar a esta que me parece que una '58: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Hermosa !! Son un tremendo caño estas violas !! Felicitaciones ! Gracias!! La verdad que sí, tremendas! Esta al menos me voló la peluca. hermosa, felicitaciones! me hace acordar a esta que me parece que una '58: Gracias che! El color es una onda a esa, como publiqué en la descripción, un sunburst bordó en los bordes, bastante raro el color por cierto, al menos no es muy común o yo no lo he visto demasiado, pero muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Hermosisima! felicitacionesssss, me encantaria escucharla =D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slashrock Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 hay que escuchar ese caño por favor.... :mrgreen: tirate un vid aunque sea con unas pentatonicas. :mrgreen: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts