bronkko Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Que tal musiquiatras? Bueno tengo una duda, quiero cambiar mi viola, actualmente tengo una sx strato con un mic ds doble en el puente (que dentro de poco va a estar en el gasoducto jeje). Mi presupuesta es de 2000, 2300 estirándome a mas no poder. Tengo en vista estos tres modelos de la marca Cort: . x11, tipo Ibanez con dos mics dobles emg , uno simple y Floyd (realmente no me intersa ,no lo uso). . m600, tipo prs, con dos mics dobles Duncan Designed. . cr 250, tipo les paul. Realmente de estética me encanta la m600, pero recurro a ustedes para escuchar opiniones. Sobre todo de quienes probaron estas violas o las tienen. El estilo que toco va desde el rock alternativo al metal :twisted: Muchas gracias! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Cort, y por favor... Ibanez. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Cort, y por favor... Ibanez. geek Muchas gracias, la verdad alta burrada me mande, mucha verguenza. Saludos! Solo probé la x-custom y la m-600 Ah y la mas barata de la linea z. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No te estoy crucificando, nadie nace sabiendo (y yo tampoco lo sé todo, y ni siquiera mucho)... Solo te hice un chiste... En cuanto a la viola, son distintas las que planteas... Que sonido querés lograr? O que te gusta? 24 trastes o 22? Floyd o fijo? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 No te estoy crucificando, nadie nace sabiendo (y yo tampoco lo sé todo, y ni siquiera mucho)... Solo te hice un chiste... En cuanto a la viola, son distintas las que planteas... Que sonido querés lograr? O que te gusta? 24 trastes o 22? Floyd o fijo? Saludos. Aclaro, cuando dije que ya me están crucificando fue a modo de chiste, por que apenas lo mande, lo vi, y a los 45 seg ya me habían mostrado el error nada mas jaja. En cuanto al sonido, floyd o vibrato no uso, asi que si tiene o no, no me modifica, hasta ahora siempre me sentí mas cómodo con las de 22 trastes. Y despues el ''estilo'' que me gustaria va por el lado de los humbuckers, no ultra gain, pero tampoco un Paf. Lo usaria de la siguiente manera (mis autitos). Guitarra--Wha Dunlop--Over (con valvula 12ax7)--Drago--Chorus Jcv--Spiral 48-- Ampli Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 La m600 para mi, es la mejor de esas y la verdad que está bastante buena. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 La m600 para mi, es la mejor de esas y la verdad que está bastante buena.Saludos Gracias che, 1 poroto para la m600 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Si no usás floyd, te sentís cómodo con 22 trastes, y humbuckers... Te recomiendo esta (de varias) por ese precio: Cort M600. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bronkko Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 Si no usás floyd, te sentís cómodo con 22 trastes, y humbuckers... Te recomiendo esta (de varias) por ese precio: Cort M600. Saludos. Se agradece la opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Si no usás floyd, te sentís cómodo con 22 trastes, y humbuckers... Te recomiendo esta (de varias) por ese precio: Cort M600. Saludos. Se agradece la opinion De nada che! De la CR250 y la M600, prefiero la M600 por facha, pero capaz la CR250, es muy buena. Buscá en el SearchBox, que seguro se hablaron de estas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts