Leo Felipelli Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Muchachada: Pasen al minuto 4:07 y obvien lo bochornoso del pifie del tema del medio por favor... xD La única cagada que tengo con la viola es que cada tanto se baja la tercera... le dí pocas vueltas a la cuerda cuando la cambié, me parece que es eso... tengo ese conflicto con todas mis violas... , soy yo definitivamente :roll: Espero guste. Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Como me gustan esas violas... el pifie ni se nota!... lo unico me parece que te quedó el solo con demasiado delay... Saludos! EDIT: perdón crei que el pifie venia al min 4.07, ahora sigo escuchando el tema del medio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted March 9, 2012 Author Share Posted March 9, 2012 JAJAJAJ viste?? me puse a perillear con el pie el delay... qué chabón colgado... :oops: Gracias loco por oír! abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts