francesneron Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Una belleza de viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danycuervo Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 A mi modesto entender, es como para hacerse bígamo, tuve una country gentleman del 79 y la vendí por razones económicas, no quieran saber lo que sonaba, solita nomás y eso que yo no la ayudaba mucho eh?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Que loco como cambian los gustos... en Marzo me encantaba y ahora me parece horrenda :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Que loco como cambian los gustos... en Marzo me encantaba y ahora me parece horrenda :o Jajajajaa. Me dejé influenciar por vos, pero la ví más o menos, con ese naranja parece de plástico. El mástil de ébano sin inlays que me siguen encantando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Y conté cuatro. :o Es verdad viejo, en la pala hay 4... :? Hay 5, ademas de las 3 del laminado, esta la 4ta bien visible en la panza de la pala, y hay otro taquito en donde esta la clavija de la 6ta. Pero el mango en si es de 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Eeeeeh, no. Esto es una telecaster: Esto es una Gretsch Juntas no me van ni un poco Totalmente de acuerdo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Y conté cuatro. :o Es verdad viejo, en la pala hay 4... :? Hay 5, ademas de las 3 del laminado, esta la 4ta bien visible en la panza de la pala, y hay otro taquito en donde esta la clavija de la 6ta. Pero el mango en si es de 3. Tiene razón Mike, no tengo ojo para el detalle. jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Pero que cosa mas hermosa!!!!! Dios me libre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts