IVAN_77 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 A mi me gusto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Sin palabras, hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Un bombón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Lo ideal seria comprar la Tele y mirarla mientras tocas la Gretsch! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Babaaaaa... Sabés como le entro a esa tele!!!! Increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 ¡Lindísima! si tan solo fuese mas "plana". Ahora, una preguntita: Fans de una Tele = Fan de una Gretsch? hay mucha gente fan de la Telecaster que le preguntas sobre su "segunda guitarra" y te dice que es una Gretsch (Country Gent, White Falcon, Jet...). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Preciosa!!!! Como sonará esta belleza??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 :o criminal!! Ya se como va a ser la próxima viola que me haga :D Haceme una yaaaa!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Todo dorado y el bigsby plateado? Ayyyy no, no pega. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No sabia que Paul Weller se dedicaba a la Lutheria biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Eeeeeh, no. Esto es una telecaster: Esto es una Gretsch Juntas no me van ni un poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElephantTalk Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 geek OOOOOh, una Tele White Falcon, jaja, que linda que es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalobocchi Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 The same one, sin el pick ni el bigsby. PD: me llama la atención (en una guitarra asi, que pinta select) la desprolijidad de un mango flameado de dos piezas. No es "the same", la de Bono es flat top. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 el violero de cindy lauper tiene una muy similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No entiendo por que el bigsby y el puente es plateado cuando todo lo demas es dorado :| . La que posteo javoooh esta mejor combinada :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 El mango es laminado en 3, lo que se ve en la pala son "orejas" para completar el ancho necesario para el clavijero, como se hace en una LP, PRS, etc. por nombrar alguna viola conocida.En violas archtop es común laminar el mango. Mirá esta desprolijidad de 15 lucas verdes: maxiiii. No me tientes guachooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_zarate Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Mi opinion, increiblemente fea. Me quedo mil veces con la Gretsch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinobasico Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 aguante! me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Hola linda, nos conocemos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge carlos nicola Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Eeeeeh, no. Esto es una telecaster: Esto es una Gretsch Juntas no me van ni un poco Totalmente de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angus Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Eeeeeh, no. Esto es una telecaster: Esto es una Gretsch Juntas no me van ni un poco Totalmente de acuerdo Y la verdad que si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No, un genio, que buenas que están ahora habrá estado un lindo tiempo haciéndola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 No sabia que Paul Weller se dedicaba a la Lutheria biggrin Yo tembien me quede :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts