Jump to content
Sign in to follow this  
Zurdo

Reverb popular y peronista (Consulta)

Recommended Posts

Gente, estoy buscando como dice el titulo un pedalcito de reverb económico pero que garpe, me interesa mucho que tenga simulación de reverb a resortes, y por ahora lo único que me parece que cumple con las condiciones es el reflector de marshall (368 mangos.)

Alguna otra opción? si es mas barata mejor.

Este es un piza no?

p12673.jpg

El tanque de reverb accoutronics se consigue por U$D25.-, después hay que armar el resto del circuito que no es muy complicado..

Perdon la pregunta pero una acutronics de resortes no esta 100 dolares?

Mas o menos lo que tenes de presupuesto.

El tanque de reverb accoutronics se consigue por U$D25.-, después hay que armar el resto del circuito que no es muy complicado..

Como es el tema, ¿Hay que hacerle cirugía mayor al ampli ?

Me mató el título del thread! jajaja!

Che, los danelectro de esa serie no suenan mal. Fijate que Ariel probó un phaser y le gustó mucho como sonaba. Lo malo es la construcción, pero si lo vas a dejar siempre prendido tal vez sea una opción a tener en cuenta.

No creo que sea "económico" pero averiguá el Holy Grail de EH, solo escuché cosas buenas de ese pedal.

Saludos!

Jaja, buen título, pero lamentablamente los reverbs son mas bien pedales oligarcas, tirando a gorilones de barrio norte :wink: . El danelectro puede que sea una reverenda piza , pero si no te alcanza para un holy grail de EHX o para un un RV-5 yo te diría que lo empieces a mirar con cariño. También le pondría un fichín a alguno de los digital reverbs de Behringer, andan por los 70 verdes creo. Saludos!

Si buscan reverb de resortes van jodidos, el tanque Accutronics sale relativamente barato (los belton tambien estan buenos y son más económicos). Pero en mi opinión, la reverb de resortes de verdad se logra con un tanque largo y de pocos resortes, como el accutronics 4AB3C1B, que es el que trajo fender toda la vida. Los tanques cortitos y de varios resortes suenan bizarro y no muy "resorteril".

Si apuntan a algo tipo Hall o Notre Dame, el Holy Grail mata, o sino el de Boss.

Saludos!

¿El RV-3? (Rucci Vuelve 3)

:mrgreen:

:lol: :lol:

¿El holy Grail cuanto duele?

Al Marshall Reflector y su simulación de resortes alguien lo probo?

¿Popular y peronista? Es algo como contradictoria, ganan siempre pero nadie los quiere jaja. El danelectro caretea bien, si se modifica un poco la cuestión de la carcaza y cia mejor; si lo vas a dejar prendido todo el tiempo tenelo en cuenta. Sino a ponerse

pero cuanto sale el danelectro? en Musicor lo tiene a $260 y me parece mucho, con $100 mas voy por el Marshall

Tu ampli viene o no con salida para reverb?

Lo que venden es la reverb de resortes que viene para instalar en el ampli, creo que muchos amplis vienen con la acutronics de serie.

Es mas hay marcas nacionales que lo traen tambien.

Por ahi te conviene que alguno te de como agregarle una reverb al ampli que no creo que tenga mucha ciencia.

Perdon la pregunta pero una acutronics de resortes no esta 100 dolares?

Mas o menos lo que tenes de presupuesto.

Tu ampli viene o no con salida para reverb?

Lo que venden es la reverb de resortes que viene para instalar en el ampli, creo que muchos amplis vienen con la acutronics de serie.

Es mas hay marcas nacionales que lo traen tambien.

Por ahi te conviene que alguno te de como agregarle una reverb al ampli que no creo que tenga mucha ciencia.

No, el ampli no tiene el circuito para la reverb, por eso preguntaba si hay que hace cirugía mayor

Creo me conviene comprar algún pedal.

Gracias che, saludos.

Hola. probe ese efecto porque pensaba comprarlo (el danelectro)...me parecio muy muy feo. No le encontre nada similar a una reverb a resortes, el marshall reflector si me parecio que vale la pena, no dan ganas de apagarlo. Y tiene 6 tipos de reverb diferentes...hay diferencia de precio pero se nota en la calidad y mucho.

Saludos

Hola, tengo una reverb para vender, y nó, no es peronista, es mas bien tirando a republicana...pero no es de juguete, tiene válvulas adentro, y creo que está a un precio muy bueno.

Pegate una vuelta por el sector de ventas y fijate si te va.

Ah, me olvidaba, tien un tremolo muy bueno, todo conmutable por pedal.

Suerte con la búsqueda. :D

Hola!

Este es mi primer post en este foro. Los felicito a todos por la buena onda!

Mi pregunta, es, si alguien sabe donde se consiguen los tanques de reverb? Me quisieron cobrar cualquier cosa en noleilasreglas. Necesito un par, y me camine unas cuantas casas de musica y electronica, y nadie tiene la menor idea de donde conseguirlas... Sería bueno saber donde comprarlas, accutronics, belton, o cualquier marca. 25 dolares es un precio razonable, pero a mi me han querido cobrar hasta 80 verdes!

Gracias!

lo más popular que encontré fue comprar un ampli y que venga con reverb jaja. Huí del danelectro.

El Danelectro Spring King Reverb no es ninguna pizza en mi opinión, No sé si el otro es una versión con menos controles o directamente otro circuito de menor calidad. Los Behringer no tienen buena prensa pero yo no los probé.

Llevo en mis oidos la más hermosa música que es la voz de una strato con reverb, JAJA.