Jump to content
Sign in to follow this  
facuxsrv

Consulta, que hago con esta viola?

Recommended Posts

Bueno, quizas hayan leido algunos posts mios preguntando por violas porque era mi idea comprarme una buena viola, para tirar un tiempo, bueno, por unos problemas familiares que no vienen al caso me quede sin guita, o por lo menos con poca guita y estoy medio en banda, no se que hacer.

El tema es que tengo una LP Babilon, nunca supe mucho de ella, cuando compre era muy inexperto y despues, cuando quise averiguar no encontre casi nada o mejor dicho nada de info de la viola. Me quedo algo de plata y lo que queria saber es si alguien la tiene o tuvo y si vale la pena modificarla. Lo que le quiero cambiar es: (precios de ML/DR)

Mics: 2 alnico pro II----$1000

Puente: abr1-------------$241

Cordal--------------------$65

Clavijas Gibson---------$367

potes Di marzio x 4 ----$20

Jack-----------------------$12

Conmutador--------------$15

Perillas x 4---------------$40

Total----------------------$1750

estas mismas modificaciones se las iba a hacer a la Epiphone Dot Studio que ya practicamente tenia comprada, pero bueno, me quedo la mitad de la plata, por eso la consulta.

Ahora, no se si por esta plata me conviene comprar otra viola y con el tiempo modificarla (esta idea es la que menos me gusta, queria comprar todo junto)

Dejo una foto de la viola, muchas gracias a todos!

06032009001w.jpg

NO!!!!!!!!!

Guardá la plata. Comprá dólares YA.

No vale la pena ponerle tanto encima a esa guitarra...simplemente el mueble no lo justifica. Aguantá, seguí tocando con lo que tenés y ahorrá para comprarte lo que realmente querés...así te lleve más tiempo. :)

La verdad que no conozco mucho de esa viola asique no creo poder aportar demasiado. Lo unico que te puedo decir es que siempre fui de la idea de tener un buen mueble e ir laburando lo demas mientras se va podiendo. O sea, si te parece que el mueble es bueno dale para adelante con los upgrades, sino te recomendaria cambiar la viola, y vender la Babilon para ir comprando algo de lo que mencionas. Aparte pensa que podes encontrar algo que venga con hardware zafable de fabrica y te sirva para tirar un toque mas.

el tema es que vendiendo la babilon a que se yo, ponele $500, me quedan algo asi como 2200 pesos, y por esa guita hoy en dia no se que puedo conseguir que sea "zafable", esta todo muy caro, las 335 The Dot que vi siguen teniendo los mismos herrajes, clavijas, electronica, ordinarios que la Dot Studio... Me encantan las violas de caja,entonces habia pensado en las Dot Studio ya que las probe y me gustaron, pero con mis modificaciones! Ahora estoy barado, embolado, enfermo de la bronca bah.

El mueble no se ni de que es, es pesadisima, pero eso no es signo de nada! Lo unico que puedo decir es que me es comoda, pero no suena nada!

Fuck-undo

el tema es que vendiendo la babilon a que se yo, ponele $500, me quedan algo asi como 2200 pesos, y por esa guita hoy en dia no se que puedo conseguir que sea "zafable", esta todo muy caro, las 335 The Dot que vi siguen teniendo los mismos herrajes, clavijas, electronica, ordinarios que la Dot Studio... Me encantan las violas de caja,entonces habia pensado en las Dot Studio ya que las probe y me gustaron, pero con mis modificaciones! Ahora estoy barado, embolado, enfermo de la bronca bah.

El mueble no se ni de que es, es pesadisima, pero eso no es signo de nada! Lo unico que puedo decir es que me es comoda, pero no suena nada!

Fuck-undo

Pienso igual que Ariel. No te apures y juntá la guita que ya vas a pegar algo bueno. Mientras seguí dándole a la Babylon que se ve linda. No te apures.

igual, guarda la plata....

las babylon son guitarras chinas que trae un importador (o traia) llamado Music-Co.

No creo que justifique ponerle tanta guita encima....

No gastes tanta plata en esa viola. No vale la pena poner accesorios Gibson en esa guitarra, si esta dificil de tocar, podes ponerle accesorios Gotoh que son mas accesibles y no gastas tanta plata, hay pickups Queen de alnico o ceramicos que andan bien y no cuestan mucho mas de 100 pesos el par.

Saludos,

Juan.