Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

Me encantó!

Ahora una preguntita súper rápida:

Vos conectas guitarra-flanger-distorsión-input del amplificador?

Te pregunto porque tenía entendido leyendo por el foro que los efectos de modulacion-delays-reverbs se conectaban por el loop de efectos del amplificador..

Es decir:

Guitarra-distorsión-input Flanger por el loop de efectos.

Seguramente este mezclando cosas, pero tengo miles de dudas y quiero empezar a desasnarme.

Saludos y gracias

Me encantó!

Ahora una preguntita súper rápida:

Vos conectas guitarra-flanger-distorsión-input del amplificador?

Te pregunto porque tenía entendido leyendo por el foro que los efectos de modulacion-delays-reverbs se conectaban por el loop de efectos del amplificador..

Es decir:

Guitarra-distorsión-input Flanger por el loop de efectos.

Seguramente este mezclando cosas, pero tengo miles de dudas y quiero empezar a desasnarme.

Saludos y gracias

La teoria dice que las modulaciones van (en lo posible) luego de la saturacion. Despues queda en una cuestion de gustos y posibilidades, si usas un monocanal sin loop de efectos y saturas a volumen la potencia, no tenes chances de ubicar una modulacion (o delay) luego de la saturacion (a menos que microfonees el amp y recien ahi apliques efectos)

Fijate que en el video hay una comparacion entre ambas formas de utilizar el flanger, la clave esta en probar y fijarte que opcion te da el audio que estas buscando

• 2 years later...
  • 10 months later...

Tuve este pedal y es muy bueno, pero el salto en volumen era una contra para mi a pesar de ponerlo antes de las distorsiones. Es verdad que se notaba menos pero eso era siempre y cuando la perilla de Regen estab al mínimo. Terminé reemplazándolo por un Mooer ElecLady, que es un clon del Electric Mistress