Cabeza de Oveja Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 bien ahí Juan! linda review! abzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 excelente review!!! muy el lindo el pedalito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted March 10, 2012 Share Posted March 10, 2012 8) Excelente el test de Juan Pablo! Vengan más!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Muy lindo el pedalete, muy bien llevado el test. Ahora Xlipy, roñoso, pasále aunque sea un trapito al pedal antes de grabar el video. :mrgreen: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Me gusta más la musiquita de fondo, me tenía podrido el tema que usa Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Muy bueno y claro el test. Me parece que mataria grabar con un condenser en vez de un 57 como para tener una idea un poquito mas clara de lo que pasa realmente con el pedal.. solo una sugerencia Y si graba con un condenser, le piden que grabe con un diafragma ancho. Y si graba con ese le piden un ribbon y si usa un ribbon, le piden que use un MD421 y si usa el md, le piden un AKG330 y si usa el 330, le piden un Leea Y si usa un Leea, le piden que grabe por línea Y si graba por´línea le piden un POD y si usa un POD le piden un SM58 y si usa un SM58, le piden un 57 y si usa un 57, le piden un condenser... Sleepyone, bienvenido a Never-satisfied-Land. :mrgreen: Debería haber grabado con un Neumann u87 para ver como reacciona con un micrófono a válvula :mrgreen: Sleepyone, vienvenido al "gataforismo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_M Posted March 11, 2012 Share Posted March 11, 2012 Muy bueno el test Juan. Este tiene el mismo 'flaw' que tiene el phase 90 despues de las distorsiones, una cagada, cagada solucionable por suerte. :) salute! Hola, me encantaria saber cual es la solución para estos dos casos , se agradecen consejos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Lindo pedal! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Muy bueno el test Juan. Este tiene el mismo 'flaw' que tiene el phase 90 despues de las distorsiones, una cagada, cagada solucionable por suerte. :) salute! Hola, me encantaria saber cual es la solución para estos dos casos , se agradecen consejos. Saludos La "solucion" es usar el phaser/flanger antes de las saturaciones. No se nota el boost de volumen, pero el audio no es igual que cuando esta despues. La verdadera solucion seria meterle mano al circuito y moddearlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Hace bastante tiempo que tengo esete pedal y siempre me convence cada vez que lo uso. El Test me pareció correcto y con gran calidad de sonido :wink: pero para los próximos tengan en cuenta bajar el volumen de la musica de fondo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Yo la voy a seguir poniendo fuerte, me encanta ese tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Yo la voy a seguir poniendo fuerte, me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuidado con eso, ¡señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Yo la voy a seguir poniendo fuerte, me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuidado con eso, ¡señor! JAJAJAJAJAJAJAJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bartok Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Muy buen test!!! la verdad que se ve como se desenvuelve el pedal en distintas variadades!!! Felicitaciones al que realizo la review!!! +10!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Impecable el test. Me gusto mucho como suena el pedal antes de la distor, da un sonido muy "moderno". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted March 27, 2012 Share Posted March 27, 2012 me gusto mucho, aunque ya teniendo un chorus se me hace parecido el sonido en clean, pero es un sonido mas interesante que un phase que es lo que tenia pensado comprar (cuando tenga guita). La joda es que no lo veo por ningun lado, por lo menos para ver el precio, como que no se consigue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Viejaaa !! me gusto tanto el pedal y el test, que lo termine comprando... (O sea.. hago thrash... pero me partio la cabeza) !!!! Comparto mi experiencia, por el loop de efectos de mi VE me fue muy dificil acoplarlo a un volumen normal con la viola base (Uso la disto del equipo + un over) se me iba a la ostia el volumen... mal !!! (A pesar de tener el loop bastante bien acomodado con el volumen de la disto). Solo lo probe una hora en el ensayo, pero no pude... Ahora por el input, y adelante del Over, si bien da la sensacion de que vas un poco mas al frente en Volumen, lo puedo "domar" mejor, y el sonido es buenisimo. En el canal limpio... ni hablar me enamore de este pedal... en la disto suena increible tambien!!!... ahora lo quiero meter todo el tiempo... los pibes me quieren matar!!! jajajaj !! Es pesadito, no tan caro, Suena Muy muy bien ! es lindo, es chiquito... me cerro por todos lados. Muy bueno !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Viejaaa !! me gusto tanto el pedal y el test, que lo termine comprando... (O sea.. hago thrash... pero me partio la cabeza) !!!! Comparto mi experiencia, por el loop de efectos de mi VE me fue muy dificil acoplarlo a un volumen normal con la viola base (Uso la disto del equipo + un over) se me iba a la ostia el volumen... mal !!! (A pesar de tener el loop bastante bien acomodado con el volumen de la disto). Solo lo probe una hora en el ensayo, pero no pude... Ahora por el input, y adelante del Over, si bien da la sensacion de que vas un poco mas al frente en Volumen, lo puedo "domar" mejor, y el sonido es buenisimo. En el canal limpio... ni hablar me enamore de este pedal... en la disto suena increible tambien!!!... ahora lo quiero meter todo el tiempo... los pibes me quieren matar!!! jajajaj !! Es pesadito, no tan caro, Suena Muy muy bien ! es lindo, es chiquito... me cerro por todos lados. Muy bueno !!! Genial que te haya servido el test! el pedal explota y garpa para muchos estilos que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxgaby Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Flaco lo que mostraste de combinación del pedal al final me pareció uno de los mejores aciertos en cuanto a la capacidad de como te cambia un mismo pedal en la mezcla. Si se puede y no es mucho pedir. me da la impresión que una re edición de test de pedales con tu mirada fresca no vendría nada mal. y aportaría una visión nueva a toda la familia test de pedales que hay en el musiquiatra. después de ver el vídeo, me quede con ganas del mxr y con ganas de ver como sigue la historia. suerte y me quedo esperando el próximo test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted April 10, 2012 Share Posted April 10, 2012 Flaco lo que mostraste de combinación del pedal al final me pareció uno de los mejores aciertos en cuanto a la capacidad de como te cambia un mismo pedal en la mezcla. Si se puede y no es mucho pedir. me da la impresión que una re edición de test de pedales con tu mirada fresca no vendría nada mal. y aportaría una visión nueva a toda la familia test de pedales que hay en el musiquiatra. después de ver el vídeo, me quede con ganas del mxr y con ganas de ver como sigue la historia. suerte y me quedo esperando el próximo test. Gracias por la buena onda loco! Por el momento no voy a "re editar" nada de lo hecho hasta ahora, pero si se vienen muchos tests mas, de lo mas variado posible :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 exelente test como el que hicieron con el flanger de ibanez terrible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markzeet Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 muy lindodo che!! ahora....me parecio a mi o es muy chorus en clean? pregunto de ignorante nomas porque no eh tenido la posibilidad de probar tantos buenos flangers....me gusto bastant la convineta con la dist....y aunque no lo crean tambien me encanto con la dist despues del flanger... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Muy piola sumando la distorsión al test, felicitaciones una pinturita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 muy lindodo che!! ahora....me parecio a mi o es muy chorus en clean? pregunto de ignorante nomas porque no eh tenido la posibilidad de probar tantos buenos flangers....me gusto bastant la convineta con la dist....y aunque no lo crean tambien me encanto con la dist despues del flanger... Va a depender de los seteos, este en particular no es el flanger mas chorus en clean que hay, el electris mistress por darte un ejemplo te va a acercar mas a ese audio. Con el Micro Flanger podes arrimarte como tambien podes tener sonidos jet en clean, el tema es que el jet va a depender siempre de la señal que le llega al flanger, por eso es mas notorio cuando el mismo se usa luego de la distorsion. Por ende, jet en clean es posible, pero no tan notorio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon88 Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Una pregunta! capaz tengo un toscano en el oido, pero puede ser que el regen sea el mix entre la señal pura y la modulada? porque no le encuentro tanta diferencia en el "Depth" del efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts