tripa Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy buen test! Lindo pedalito! Me gusta mucho mas con la disto antes del flanger. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy buena la review. Off Topic: Ayer estuve viendo unos videos de Calendar, que nunca había escuchado, y me copó mucho, estaría bueno si podes, JP,contarnos que cosas usas, violas, pedales, amplis, etc.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 alto pedal juan y groso test se te notaba tenso jajajaja siempre debes el post de tus chiches! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 No se si sabias, pero si a un Shure SM58 le sacas la bocha lo convertis en un SM57, basicamente, hasta donde se, son el mismo mic. solo que la bocha actua de filtro de algunas frecuencias, y de ruido. Saludos. Yo tengo la misma nocion que vos, pero creo, CREO, que tienen un mambo distinto a nivel "sensibilidad" (no estoy seguro que esa sea la palabra adecuada), como que el 58 puede llegar a romper con menos volumen Muy buena la review. Off Topic: Ayer estuve viendo unos videos de Calendar, que nunca había escuchado, y me copó mucho, estaría bueno si podes, JP,contarnos que cosas usas, violas, pedales, amplis, etc.Saludos. Graciela! Ya haremos algo asi :D se te notaba tenso jajajaja JAJAJAJJA no sabes las veces q grabe con la camara y no con el mic JAJAJAJAJJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Buenísimo man, espero, entonces, ver que cosas usas! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandosg Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Gracias! Me gusto el test, es distinto a los que hace Ariel y mostraste a grandes rasgos los sonidos que se pueden lograr. Peeeeeeeeeeero, si, estabas medio nervisho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Gracias! Me gusto el test, es distinto a los que hace Ariel y mostraste a grandes rasgos los sonidos que se pueden lograr. Peeeeeeeeeeero, si, estabas medio nervisho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy bueno el test, felicitaciones Off Topic: Escuchar death cab en un test de el musiquiatra, epico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy bueno el test Juan. Este tiene el mismo 'flaw' que tiene el phase 90 despues de las distorsiones, una cagada, cagada solucionable por suerte. :) salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 muy lindo este pedalete , gaseador como el Ibanez FL9. ya vendra alguno . ¡vamos con los test de sleepy, into the treeees! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 genial el test, y buenisimo el pedal, ¿es mi impresion o no es taaan flanger como otros? me gusto mucho que no sea taaan exagerado como el clasico boss... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy bueno y claro el test. Me parece que mataria grabar con un condenser en vez de un 57 como para tener una idea un poquito mas clara de lo que pasa realmente con el pedal.. solo una sugerencia jajaj que capo este chabón jajajaj che ariel ya empezamos posteando videos de pizzas que no son True-by-pass ? mal ahi ! jajaj Abrazo, buen video, bien ahi mostrando varias configuraciones del pedal ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 El Micro Flanger es TBP! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 fue un chiste el mio, pensé que se notaba :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muuuy buen test, me encantó. Ahora bien, David dijo que mi forma de hablar se parece a la tuya. La flasheó muy pero muy mal. :mrgreen: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy lindo el bichito che! Buenos sonidos le sacaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 que lindo !!! the cure !! ahora busco ese disco y lo pongo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matblack Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Muy bueno el test Juan. Este tiene el mismo 'flaw' que tiene el phase 90 despues de las distorsiones, una cagada, cagada solucionable por suerte. :) salute! Como se hace para solucionarlo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba28 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Excelente test, lindo autito!!. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy17 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Alguien sabe en que precio ronda en este pedal ? en ml no lo veo publicado ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Excelente el Test!! Me gusto como grabaste el sonido, y no usar el mic de la camara, que por lo general no se escuchan bien. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Muy bueno el video Eslipi. Pero claramente a este post le falta un pija random. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Muy buen test, JP. Ahora.. te mandé un mensaje de texto, leelo carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Genial el test. Felicitaciones, este foro se va para arriba como flato de buzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Qué lindo pedal! Y eso que no soy muy flanger-friendly. Muy buen test Sleepy, esperaremos los otros con ansias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts