Jump to content

Recommended Posts

Excelente

Me encantó el pedal, no lo tenía para nada y ahora me dió ganas de comprarlo biggrin

Así se hace una demostración, con una explicación clara y concisa, privilegiando el audio del pedal sobre la técnica e interpretación

Felicitaciones!!!

Guest Emiliano Ginepro

muy bueno el test

Muy bueno y claro el test.

Me parece que mataria grabar con un condenser en vez de un 57 como para tener una idea un poquito mas clara de lo que pasa realmente con el pedal.. solo una sugerencia

Muy bueno y claro el test.

Me parece que mataria grabar con un condenser en vez de un 57 como para tener una idea un poquito mas clara de lo que pasa realmente con el pedal.. solo una sugerencia

Y si graba con un condenser, le piden que grabe con un diafragma ancho.

Y si graba con ese le piden un ribbon

y si usa un ribbon, le piden que use un MD421

y si usa el md, le piden un AKG330

y si usa el 330, le piden un Leea

Y si usa un Leea, le piden que grabe por línea

Y si graba por´línea le piden un POD

y si usa un POD le piden un SM58

y si usa un SM58, le piden un 57

y si usa un 57, le piden un condenser...

Sleepyone, bienvenido a Never-satisfied-Land.

:mrgreen:

Yo sabia que alguno iba a saltar con algo de esta onda :mrgreen:

la verdad, lo dije sin mala leche. Y no soy de quejarme por giladas.. me parece que se apreciaria mejor.. nada mas

saludos

Excelente Sleepy! Muy bien explicado, me encantó la versatilidad del pedal y lo didáctico de tu review, conceptos claros y directos.

Vamos a por más! Tiemblan Andy de PGS y Paul Riario de Guitar World!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Max

Off Topic:
Un solo comentario: la música de fondo cuando Juan Pablo hace la introducción estaba un tanto alta. Una pavada, pero creí oportuno comentarlo para las próximas ediciones de los videos. Abrazo!

Me sumo. Muy buen test!!

Tampoco conocía el pedal así que, gracias!!

la verdad, lo dije sin mala leche. Y no soy de quejarme por giladas.. me parece que se apreciaria mejor.. nada mas

saludos

Es que en realidad lo que pedís es medio sin sentido...

Los condenser no se usan para grabar violas eléctricas, por lo general. No son los mics adecuados. Un SM57 es la herramienta más usada en estudios PRO para grabar violas. Podés llegar a usar condensers en ciertas circunstancias pero repito, no es la elección más adecuada para una guitarra eléctrica. :)

saludos

Es que en realidad lo que pedís es medio sin sentido...

Los condenser no se usan para grabar violas eléctricas, por lo general. No son los mics adecuados. Un SM57 es la herramienta más usada en estudios PRO para grabar violas. Podés llegar a usar condensers en ciertas circunstancias pero repito, no es la elección más adecuada para una guitarra eléctrica. :)

calculo que dependera de los estilos.. Y no lo digo por que generalmente en estudios PRO se usen condensers. Si no porque.. un microfono con mas dinamica, con una respuesta mas pareja que un 57/58 puede darnos una idea mejor de lo que esta sonando y de como afecta el pedal al audio. Estamos escuchando test de equipamiento, no estamos buscando que la viola entre bien en una mezcla. Por eso me parece mas conveniente.

Saludos

calculo que dependera de los estilos.. Y no lo digo por que generalmente en estudios PRO se usen condensers. Si no porque.. un microfono con mas dinamica, con una respuesta mas pareja que un 57/58 puede darnos una idea mejor de lo que esta sonando y de como afecta el pedal al audio. Estamos escuchando test de equipamiento, no estamos buscando que la viola entre bien en una mezcla. Por eso me parece mas conveniente.

Saludos

Como quieras, Pablo. Yo simplemente te comparto un poco de mi humilde experiencia en estudios de grabación. Si a vos te parece que un condenser es más adecuado, fantástico.

Abrazo. :)

Saludos

Como quieras, Pablo. Yo simplemente te comparto un poco de mi humilde experiencia en estudios de grabación. Si a vos te parece que un condenser es más adecuado, fantástico.

Abrazo. :)

perfectou..

Abrazo!

Into the trees...Again and again and again and again and again and agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain ♪♫

Excelente test. Muy bien JP!

La verdad que el pedalcito suena muy bien, me gusto el test!

Off Topic:
La musica al principio estaba alta, mientras Sleepy hablaba, y no se entendio muy bien

Muchas gracias por la buena onda gente!

Fue un tema grabar este primer video, porque si bien ya he hecho varios, es la primera vez que lo hago de esta manera. Hubo mucha prueba y error, asi que los proximos saldran (espero) mejor.

Tomo nota de las sugerencias y aclaro algo:

utilize un 58 porque no tenia a mano un 57, y ademas porque es la forma en que a mi me gusta que se graben las guitarras, "57 derechito al cono", a lo sumo acomodarlo un poco a oido, pero asi me gusta a mi y en mi opinion es la mejor forma de tomar una guitarra. Pense en agregar un segundo mic, un condenser que tambien tenia a mano, pero el room donde todo esto esta grabado no aporta nada interesante y acomodar el condenser atras de la caja o al costado del 57/58 o esas cosas, a mi no me gusta, el resultado hubiera sido una eq rara y no hubiera sumado ningun tipo de "tridimensionalidad" por todo lo anteriormente expuesto.

Lo que si les puedo asegurar es que (por suerte) el microfoneo capto BASTANTE bien el audio que se escucha en persona, resulto BASTANTE fiel

Dentro de muy poco se vienen mas! (y tengo preparadas unas sorpresas muejeje)

Into the trees...Again and again and again and again and again and agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain ♪♫

<3 <3 <3 robertito <3 <3 <3

Muchas gracias por la buena onda gente!

Fue un tema grabar este primer video, porque si bien ya he hecho varios, es la primera vez que lo hago de esta manera. Hubo mucha prueba y error, asi que los proximos saldran (espero) mejor.

Tomo nota de las sugerencias y aclaro algo:

utilize un 58 porque no tenia a mano un 57, y ademas porque es la forma en que a mi me gusta que se graben las guitarras, "57 derechito al cono", a lo sumo acomodarlo un poco a oido, pero asi me gusta a mi y en mi opinion es la mejor forma de tomar una guitarra. Pense en agregar un segundo mic, un condenser que tambien tenia a mano, pero el room donde todo esto esta grabado no aporta nada interesante y acomodar el condenser atras de la caja o al costado del 57/58 o esas cosas, a mi no me gusta, el resultado hubiera sido una eq rara y no hubiera sumado ningun tipo de "tridimensionalidad" por todo lo anteriormente expuesto.

Lo que si les puedo asegurar es que (por suerte) el microfoneo capto BASTANTE bien el audio que se escucha en persona, resulto BASTANTE fiel

Dentro de muy poco se vienen mas! (y tengo preparadas unas sorpresas muejeje)

<3 <3 <3 robertito <3 <3 <3

No se si sabias, pero si a un Shure SM58 le sacas la bocha lo convertis en un SM57, basicamente, hasta donde se, son el mismo mic. solo que la bocha actua de filtro de algunas frecuencias, y de ruido. Saludos.