micuentita Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 para alguien que no los conozca.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbo Puente Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Miralo a Portnoy tocando jazz, no lo tenia eh! :mrgreen: Muy bueno esto che, no los conocia, voy a seguir escuchando! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 esta muy buena. no me mata pero muy buen nivel tienen son grosisimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Me gustó mucho, saben tocar muy bien estos tipos. La Ibanez del violero me encantó. Gracias por compartir. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Creo que son profes de la escuela EMC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted March 12, 2012 Author Share Posted March 12, 2012 Creo que son profes de la escuela EMC lo son Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan_1988 Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Asi es! Juan Pablo es el guitarrista. Fue profesor mio cuando cursaba en la emc. Un grosooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnarea Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Muy aburrido................ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocknenen Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Muy aburrido................ Che man, que te pasa?, en otros threads tambien decis que Alambre toca X temas para el tuje, que esto te parece aburrido, etc etc. Esta bien que des tus pareceres, pero...vos sos mas grossos que todos estos que criticas?. Un baño de humildad pibe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 para alguien que no los conozca.. Muy bueno! no lo tenia. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
funes Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Arredondo es un genio, este pibe merece que lo conozcan mucho más, con Jero Carmona y Carto Brandan tocan hace mil juntos y tocaron con todos estos son grosos en serio Muy aburrido................ Es entendible, no es para cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jereere Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy aburrido................ Si, es aburrido si no entendes de musica. Anda a escuchar METALLLL que seguro es mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy aburrido................ Esta es la clase de comentario que NO aporta y que genera conflicto al pedo. Hubiera sido más educado de tu parte decir: no es mi estilo, no lo entiendo o no lo disfruto, etc. y valorar algo de lo que hacen como por ej. que son músicos argentinos tocando en otro rincón del mundo, en vez de su pieza, o que son profes o gente que se pelo es tujes estudiando. Como estás grande para que te enseñe a ver las cosas positivas en los demás, te voy a decir esto: Próximo post bardo que leo de parte tuya y date por expulsado. Fin del off topic. Cualquier post referente a esto será borrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy aburrido................ A mi también me parece aburrido, pero no es la manera de decirlo. Por ahí te falto aclarar que a pesar de que te duermas escuchando esto o directamente no te guste (repito, a mi me pasa lo mismo, pero hay otras maneras), todos son excelentes músicos e instrumentistas, porque pareciera que los desmereces dando un comentario así. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy bueno, me gustó. Gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Como quisiera ver el video! Off Topic: No hay un truco para ver los videos de youtube? me bloquean todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Me gusto mucho, ¡excelente calidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy bueno, me sorprendió la medida del bombo del batero (soy un ignorante con esto de la bata pero veo que no es tan grande como en otros estilos, ¿puede ser?). También me gusto el tono de la Ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Tomé clases con Juan Pablo Arredondo, y también con Paula Shockrom... Dos genios, además de super piolas y buena onda. Juan Pablo me contó que cuando era adolescente, tocaba en una banda de trash o un estilo similar (no recuerdo bien). Luego dejó la viola, y a los 18 años, al terminar el secundario, decidió que se iba a dedicar a la música. Así incursionó en el jazz. Estudió mucho con Jodos, y mucho en el exterior también, con grossos de primera línea. Ojalá les llegue pronto el reconocimiento que se merecen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Entré solo para decir que el violero Juan Pablo "Colo" Arredondo es un genio como guitarrista y profesor. Y que la guitarra que está tocando en ese video ahora me pertenece a mi, muajaja. Lástima que no saco ni 1/4 de lo que toca el. Esta banda es tremenda. En el festival de jazz del 2010 presentaron en octeto algo piazzollero jazz tremendo. Ahora hace poquito ese mismo octeto (o septeto) tocó en Notorious, se lo recomiendo a todo el mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Muy bueno, me sorprendió la medida del bombo del batero (soy un ignorante con esto de la bata pero veo que no es tan grande como en otros estilos, ¿puede ser?). También me gusto el tono de la Ibanez. En el Jazz se destacan los bombos pequeños, estimo que tal vez sea porque las Jams se realizaban en casas de los músicos, o el hecho de tocar en lugares chicos ofrecía una buena acústica para un bombito chico. Otra que se me ocurre poray el hecho de que sea mas peque retiene menos armónicos y así reverbera menos cualquier sonido "indeseado" Estuvimos grabando con el baterista de mi banda y le prestaron para grabar una SoliD Drms y la verdad que sonaba muy bien siendo un Set de Jazz muy peque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 me gustó mucho!! gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 A mi lo que me pasa con este tipo de musica, es que no la puedo escuchar sentado en la compu, supongo que tiene que ver con eso que siempre repite mi profe de aplicaciones web de que 'el usuario de internet es una persona frenetica'... entonces no puedo escucharlo mas de 20 segundos que lo voy adelantando porque me cansa... Pero cuando me cruzo con alguna interpretacion asi en alguna sala de concierto o algo, me puedo quedar horas embobado escuchando como tocan :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
br010 Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 Qué bueno loco! Te transmite una paz muy agradable. Me gustó mucho. Y los músicos ni hablar... Excelentes intérpretes. Se agradece el aporte. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 A mi lo que me pasa con este tipo de musica, es que no la puedo escuchar sentado en la compu, supongo que tiene que ver con eso que siempre repite mi profe de aplicaciones web de que 'el usuario de internet es una persona frenetica'... entonces no puedo escucharlo mas de 20 segundos que lo voy adelantando porque me cansa... Pero cuando me cruzo con alguna interpretacion asi en alguna sala de concierto o algo, me puedo quedar horas embobado escuchando como tocan :D A mí me pasa que el una jam en vivo (si es de jazz mejor), es otra cosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts