Jump to content

Cajas Marshall

Recommended Posts

Buenas. hace unos meses me compre un EDEN wtx500 y tenia ganas de mandarle una buena caja por lo que estuve viendo precios de distintas configuraciones y marcas (Eden, Ampeg, etc..)

Entre las que vi a traves de internet (vivo en Viedma y aca no existen estas cajas, ja) salen las cajas Marshall y por lo que veo mucho mas baratas que las otras!! convengamos que por el solo hecho de ser bajista digo marshall y suena a violero!! pero bueno sinceramente no he escuchado el sonido de estas cajas para bajo... alguien me puede tirar data...

convengamos q me aparecen dudas ya que por ejemplo la heladera marshall 8x10 es bastante mas barata que una eden 4x10!!! tanta es la diferencia???

No es que sea malo Marshall, solo que tiene un sonido bastante definido. Pero grandes bajistas usaron Marshall, y actualmente no te digo que compita con las otras grandes marcas pero mejoro muchisimo. Para mi la caja debe ser buena, no creo que te deje a pata, trata de probarlas y fijarte la calidad y terminación que tiene.. Obviamente el sonido que es fundamental... Pero tienen pinta de ser cajas que las podes cagar a palos jaja

Suerte con eso!