ramafolon Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Tecnica impecable, es un fucking robotito. Personalmente, mas aburrido que un solo de bajo :mrgreen: Say what? http://www.youtube.com/watch?v=suaH-NJm12U&feature=related Dos cosas, comprate un detector de humor, segundo, Billy Sheehan es un re contra embole. Puras notas, tiene menos onda que un planchon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Hay mucha envidia en el foro...eso da pena. ami tampoco me gusta el estilo pero el vago se pasa mucho tiempo con la viola en la mano de eso no hay duda y en ESTE foro eso debería ser razón de aplauso y compañerismo no criticas al por mayor. Pd: creo mas de uno debería pasar mas horas tocando la guitarra que las que pasan shredreando con el teclado como dicen mas arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Aca esta tocando un poco mas lento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Hay mucha envidia en el foro...eso da pena. ami tampoco me gusta el estilo pero el vago se pasa mucho tiempo con la viola en la mano de eso no hay duda y en ESTE foro eso debería ser razón de aplauso y compañerismo no criticas al por mayor.Pd: creo mas de uno debería pasar mas horas tocando la guitarra que las que pasan shredreando con el teclado como dicen mas arriba. Ojo a veces no te gusta algo y eso otros lo toman como que tenemos envidia. Simplemente tenemos otra mirada sobre la música, y eso que me gusta la velocidad. Un guitarrista de esos en una banda no dura nada, creeme que es realmente cansador escuchar a un tipo tocar a los pedos todo el tiempo. :x Si a nosotros los guitarristas no nos cabe un tipo asi imaginate la gente común o la gente que le gusta apreciar algo mas tranqui. La música para mi te tiene que conmover, emocionar... para ver una competencia o una muestra de velocidad extrema miro los juegos olímpicos o la F1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Siii lo vi un par de veces en Florida, la rompe el pibe este !! tremendo, una tecnica impecable. Me hace acordar por momentos al loco este de You Tube que testea cosas en ... no se.. "China"?... Korea? ese creo que se llama " Chatreeo" que es un oriental, que tambien esta prendido fuego, toca que te caes de Ojete!!!. Ojala la pegue el loquito este!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Aca esta tocando un poco mas lento. Este me gusta más....tiene terrible técnica el man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 la verdad que no me gusta, me parecen todos iguales los violeros asi,no me trasmite nada de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 muy buena tecnica! aclaro antes de decir lo que voy a decir, soy fanatico de malmsteen , paul gilbert, jason becker, asi que digamos la parte tecnica me va a full! pero algo que le noto a este chico es que las fallas mas grandes las tiene 1 ro en los bends, y segundo en los vibratos es como que tanta aceleracion les hace , hacer el vibrato rapido, no se si alguno noto eso... es un defecto que se nota mucho, ahora si logras hacer bien las estiradas vibratos etc para darle mas sabor y ademas matar con la tecnica asi en determinados pasajes sin aburrir levantas el nivel a full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 tengo entendido que NO quiere estar en una banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedAP1600 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Che... ¿por qué tanta saña contra los que tocan rápido? Puede no gustarte el estilo, decir que no te "transmite nada". El estilo ese es "te gusta/no te gusta". Yo admiro a BB King y a Petrucci por cómo tocan. Pero a mi vieja y a mi hermana les parece deprimente el blues de king y de petrucci no les gusta ningún tema (excepto 2 temas tranquis del disco suspended animation, y uno de liquid tension), aunque a Alcides lo haga acordar a Violeta y diga "Tiene un feeling que me vuelve loco". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratboy Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 Yo me sente al lado suyo y me quede hablando con el un buen rato, la verdad no me parece nada del otro mundo, usa la misma técnica para todo, siempre el mismo sonido para todo, no tiene idea de como generar un matiz, esta ahí para seguir pistas y pelear con el volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 8, 2012 Share Posted March 8, 2012 ...esa entrega, esas ganas infernales de tocar que lo llevan a ir con el amp, la pedalera y la viola colgada al hombro hacia la calle, es lo que más me fascina... Es lo que verdaderamente importa en este caso, IMHO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Tiene una técnica del carajo y toca otro tipo de cosas. Como me rompe cuando aparece un video de alguien que toca bien (más allá que el estilo en si no me guste, no puedo ser necio negar lo que toca este pibe) y saltan con que las composiciones, que el feeling y todas esas cosas... Me llama muchísimo la atención cuando aparecen estos videos, se arma una especie de pseudo fanatismo sin el más mínimo sustento que decir que sos envidioso. No se qué ven en este video al menos, yo veo a un pibe que en vez de tocar la viola, tendría que ir al gimnasio, porque lo que hace es ejercicio. Tocar eso y hacer pesas, es lo mismo. En vez de tocar la guitarra, parece que tiene como una lucha con el instrumento, ¿realmente les transmite algo lindo ver eso? Pregunto en serio. ¿Dónde hay un desarrollo de la expresividad? Un desarrollo entre las notas, entre los silencios, en el tempo, etc. ¿Realmente ven en este video una interpretación musical? Y no tiene nada que ver que toque rápido, Jason Becker y Shawn Lane son para mi los violeros más rápidos que escuché, y tocando a mil por hora daban una interpretación a sus temas que era para caerse de OGT. Y cuando hablan de la técnica... La espantosa manera que tiene de atacar las cuerdas, no se entiende UNA nota de todas las que toca, UNA. ¿Dónde está la técnica? :o En fin, debo ser un envidioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Tiene una técnica del carajo y toca otro tipo de cosas. Como me rompe cuando aparece un video de alguien que toca bien (más allá que el estilo en si no me guste, no puedo ser necio negar lo que toca este pibe) y saltan con que las composiciones, que el feeling y todas esas cosas... +100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Tiene una técnica del carajo y toca otro tipo de cosas. Como me rompe cuando aparece un video de alguien que toca bien (más allá que el estilo en si no me guste, no puedo ser necio negar lo que toca este pibe) y saltan con que las composiciones, que el feeling y todas esas cosas... no estoy solamente de acuerdo estoy 100000000000000 millones de acuerdo. estaba por escribir casi lo mismo ellos solo se "marginan" acá nadie dice "tocar lento y con "feeling" (que todavia NO SE QUE ES! es porque no se me viene a la cabeza no se que es "feeling"; me lo imagino pero no me entra en la cabeza!. FEELING AHHHHH!!!! toca con "fffeelinnggg" me jode las bolas.) El loco toca bien y la rompe. Ahora tocar lento y con "feeling" es ser un ser superior... ahhh no perdón esto viene de hace millones de años. claro que hay que arrugar la cara para tener feeling. ahora si tu dedos vuelan no arrugues la cara porque también vas a tener "feeling" pero no vas a tener melodía... cierto. un feelingyero es un marciano un shred son dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 1-A los 0:43 se va a morir de tendinitis. 2-Tocar rapido no es tocar bien, pero ami eso no me sale, le reconosco el merito y lo felizito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Si tocas 2 notas por minutos soos Slash, tenés feeling y te comes al mundo, si tocas 12038902138 por segund, son un loco sin expresón. Ni una cosa ni la otra, yo creo que hay "Herramientas" a las que uno puede recurrir (Bends, vibratos, todo eso jaja) y una de ellas también puede ser la velocidad, si a ese pibe le das un solo de Slash, te lo puede tocar, si le das algo de Gilmour, lo toca, si le das Vai, lo toca, si le das Malmsten lo toca. Ademas pienso que hay que disfrutar mas de la música, te gusta, buenisimo, no te gusta y bueno, que le vamos a hacer. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 les puede gustar o no, pero dudo que más de 2 personas en este foro tengan esa técnica y velocidad.. y eso requiere MUCHA práctica.. cosa que él se sentó a practicar sin pensar tanto en si la viola tiene 9 agujeros o si tiene 8! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 El chico toca muy bien nos guste o no el estilo y es una pena que artistas con talento tengan que subsistir de esta forma. Mi amigo Valentin Cora suele tocar de esta forma muchas veces, de hecho así lo conocí. (antes que me pregunten...no se quien es la chica :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ody Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Lo único que conozco de este muchacho es lo que vi en los videos que se subieron acá, las conclusiones que saco son: El loco tiene un montón de horas sentado practicando con su guitarrita, evidentemente le gusta tocar a los pedos y para mi gusto le sale bastante bien, en el otro video que toca el tema de GNR, se nota que no es ningún boludo para tocar otras cosas. La verdad es que yo lo felicitaría porque me guste o no el estilo que usa, demuestra que le puso horas de práctica a morir. Por otro lado es muy gracioso ver esos comentarios del tipo "no tiene feeling", "no me llega", jaaa!!!! Esto es así, te gusta ese estilo o no, te parece bien como lo ejecuta o no, no te tiene que hacer llorar en medio de la calle Florida para que lo consideres bueno, el loco toca lo que le gusta a él, no está preocupado porque acá pongan animaladas tales como que no es un artista, o que tiene que componer y no se cuántas boludeces más. Simplemente se subió el video porque el loco es evidentemente bueno en lo que hace, no entiendo la necesidad de salir a decir que no te transmite nada, o que no sabe sonar, que debería componer un hitazo para que empecemos a hablar de él. Hay muchos users que aclaran que si bien no comparten el estilo, el pibe toca bien. Pero hay otros que le buscan el defecto descaradamente, eso es envidia muchachos!!!! Sin ir más lejos, no es el estilo de violeros que más me gusta, pero no puedo negar que me llama la atención la velocidad con la que trabaja, no está mal reconocer cuando alguien es bueno en lo suyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 ¿Cómo se puede ser envidioso de algo que no te gusta? :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Qué triste y chiquitita es la envidia de algunos músicos.... :? Pasa en todos los ambitos. Otra gente envidia guita, o exitos de otros tipos, ya sea laborales, académicos, con las minas. Es el uno de los sentimientos que más empobrece. Yo en algún momento la tuve, y se me fue por el camino más duro. El tipo que fue uno de mis dos mejores amigos toda mi adolescencia tenía tanto más talento que yo para la música (no necesariamente para la técnica, pero para la música), realmente un tipo fuera de serie mal. Tenía una pc sin placa de audio con el Voyetra y componía música instrumental, desde una onda Corea Electric Band, hasta temas progresivos tan variados como Vitale Baraj Gonzalez, Vince De Cola o Dream Theater. De hecho, el enfermo mental (no cabe otro calificativo para ese nivel de talento), se componía los backing tracks de VInce de Cola, Dream Theater o cualquier otra cosa, de memoria (hasta el ultimo platillo y golpe de un tom) SIN PLACA DE AUDIO!!!!! Tuve suerte. Ante un talento como ese, no te queda otra que asumir que sos del montón y tratar de que te sea una influencia positiva. Y lo fue. Hoy ya no nos vemos, pero me ayudo de una manera inesperada e involuntaria si se quiere, a seguir el camino que seguí y que terminó funcionandome bien. Pero además, me ayudo a nunca mirar con envidia el talento de los demás. El pibe del video toca muy bien. No porque toqué rapido y preciso. Además tiene onda, y conecta con lo que está tocando. Eso no tiene precio. Dificilmente sea un queso componiendo. Probablemente tampoco es Bartok, como casi nadie lo es por cierto. Toca en la calle porque seguramente saca mucha más guita que tocando con una banda en bares, y probablemente la necesita. Podría hacer otra cosa? Yo creo que sí, probablemente la gente de jamtrackcentral lo podría considerar si hubiera nacido en otra latitud. Podría participar en los guitar idol, pero en el mundo hay mucha gente con talento y probablemente no ganaría. Quizás ni siquiera llegaría a viajar a la final pesar del enorme talento que tiene. El mundo esta lleno de gente con talento. Youtube tiene un efecto educador en ese sentido. Hoy es mucho pero muchísimo más facil aprender a tocar. Pero al mismo tiempo te hace poner los pies sobre la tierra con respecto a donde estas parado, y la infinidad de gente que se toca todo. Como por ejemplo, este pibe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 da asco lo envidiosa que es la gente, asco!!!! ojalá tuviera las horas de estudio del pibe este. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Vuelvo a repetir, ¿cómo se es envidoso de algo que te parece horrible? Envidiosos son todos ustedes, que alaban al pibe por cómo toca y todos dicen que no pueden tocar como el. Eso es ser envidioso, o tenemos los diccionarios equivocados. Envidia (y ni siquiera, porque son artistas que me llenan de emoción, de alegría, y de muchas satisfacciones más) me da Pat Metheny, Shawn Lane, Adrian Belew, y Zappa. Yo no toco en banda, no me grabo, no me interesa vivir de la música, no me interesaría tener una banda y pegarla y tener minitas y copete gratis en el boliche. Hay gente a la que esas cosas no le interesa, quizás te cueste entenderlo si es que aspirás a eso, y yo no digo que esté mal ojo, sino que algunos tenemos otras concepciones de lo que queremos o esperamos de la música o de tocar un instrumento. Ninguna está mal, sólo son distintas. Por eso me resulta increíble que digan que uno es envidioso porque no le gustan este tipo de cosas. Para ver un video de un violero, me pongo uno que me guste, no esto. Pero se crea ese fanatismo que vuelvo a repetir, no tiene sustento más que el de "sos envidioso". Es paupérrimo el análisis. Porque entonces si no te gusta, es porque sos envidioso, yo digo que si te gusta, sos un mersa. Es lo mismo pero al revés. Además yo no estoy atacando al pibe del video, a mi lo que me asombra es la actitud de la gente ante estas repercusiones. Podrían haber puesto un loco tocando tachos de pintura con dos palillos, o lo que fuere, que me daría igual. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 yo me quedo con que hace ESTE tocando en la calle XD, creo que tiene un disco tambien. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts