lucascairo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Es un buen ejecutante. Pero para mi los artistas deben crear. Si no, no me atrae. coinsido,y agrego que es un exelente ejecutante,tecnica no le falta en absoluto eso queda clarisimo tal ves el pibe no este en una banda ,o si, y lo hace para tener una guita ,podemos suponer mucho pero nadie sabe si realmente toca en la calle porque tiene ganas o porque , ni si es mal compositor o bueno ,al menos que alguien de foro lo conosca y sepa que es lo que el flaco compone y agrego mas , no digan boludeces del tipo " a, toca rapidito pero no sabe componer ni se le cae una idea para hcer un tema ", porque no lo conocen, ahora si lo conocen y confirman realmente que es asi diganlo,de lo contrario no digan nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Buenisimo!!! hay cientos de musicos con mucho talento, musicalidad, sensibilidad, compromiso... espero que algun dia cambie un poco la realidad en donde los medios de comunicacion, productores se interesen un poco más por esta clase de musicos.... Argentina es un pais donde la el 90% de la gente prefiere ir a un boliche a bailar punchi y el otro 10 % a ir a escuchar un show de una banda en vivo... por que sera? Porque la masa prefiere elegir lo que le da el menu de la llamada sociedad establecida y no prefiere explorar por si solo que hay cosas lindas también aparte de la vida básica que ya esta impuesta, es tiempo de cambio igual. Metafóricamente hablando la gente siempre prefiere ir al mismo restaurante (mismos medios de comunicación , programas de televisión , chusmerio barato , noticas manipuladas, géneros populares del momento) La gente lo recibe en mano , a simple vista. Muy pocos se dignan a explorar , a ser curioso , a experimentar , etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Para la gente que no tiene idea de tocar la guitarra, lo que mas les pega es la velocidad. A cualquier persona que no entienda mucho, ponele un tema de Gilmour y un tema de Malmsteen y te van a decir que la tota es el mejor guitarrista del planeta :truestory: El pibe tal vez toca eso, porque es lo que le deja platita en el tarro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Buenisimo!!! hay cientos de musicos con mucho talento, musicalidad, sensibilidad, compromiso... espero que algun dia cambie un poco la realidad en donde los medios de comunicacion, productores se interesen un poco más por esta clase de musicos.... Argentina es un pais donde la el 90% de la gente prefiere ir a un boliche a bailar punchi y el otro 10 % a ir a escuchar un show de una banda en vivo... por que sera? Porque la masa prefiere elegir lo que le da el menu de la llamada sociedad establecida y no prefiere explorar por si solo que hay cosas lindas también aparte de la vida básica que ya esta impuesta, es tiempo de cambio igual. Metafóricamente hablando la gente siempre prefiere ir al mismo restaurante (mismos medios de comunicación , programas de televisión , chusmerio barato , noticas manipuladas, géneros populares del momento) La gente lo recibe en mano , a simple vista. Muy pocos se dignan a explorar , a ser curioso , a experimentar , etc. La cosa es tan simple por el hecho de que la música es un negocio... Es corta, si lo que vos haces no vende, por más groso o virtuoso que seas, ningún productor o discográfica te van a dar pelota. Lamentablemente es así, y más en un país donde la música está en un plano muy inferior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 che loco que envidiosos!... el pibe se toca todo y seguramente si toca eso para hacer blues le alcanza no?... no jodamos que tiene mas horas de guitarra que varios de los que critican aca y en su tiempo libre forean... lo re banco mas alla de que no sea mi estilo y si le llama la atencion a un violero, significa que hace un buen espectaculo!.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Igual siempre se cae en lo mismo, si no te gusta es porque tenes envidia o porque "no entendés de música". Por qué a todo el mundo le tiene que gustar el shred? O por que a todo el mundo le tiene que gustar el blues? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 lo vi mil veces y no me gusta ni un poco , esta pasado de grasa. hay otro pibe ahi nomas que toca muuuuy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Por que no nos mostras algo de lo tuyo y nosotros juzgamos? Te parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Buenisimo!!! hay cientos de musicos con mucho talento, musicalidad, sensibilidad, compromiso... espero que algun dia cambie un poco la realidad en donde los medios de comunicacion, productores se interesen un poco más por esta clase de musicos.... Argentina es un pais donde la el 90% de la gente prefiere ir a un boliche a bailar punchi y el otro 10 % a ir a escuchar un show de una banda en vivo... por que sera? Porque la masa prefiere elegir lo que le da el menu de la llamada sociedad establecida y no prefiere explorar por si solo que hay cosas lindas también aparte de la vida básica que ya esta impuesta, es tiempo de cambio igual. Metafóricamente hablando la gente siempre prefiere ir al mismo restaurante (mismos medios de comunicación , programas de televisión , chusmerio barato , noticas manipuladas, géneros populares del momento) La gente lo recibe en mano , a simple vista. Muy pocos se dignan a explorar , a ser curioso , a experimentar , etc. La cosa es tan simple por el hecho de que la música es un negocio... Es corta, si lo que vos haces no vende, por más groso o virtuoso que seas, ningún productor o discográfica te van a dar pelota. Lamentablemente es así, y más en un país donde la música está en un plano muy inferior. Es que lamentablemente es así , pero yo no voy a renunciar a mi música , ni tampoco a la que hago por ahí en un futuro no muy lejano empiece a tener mas respeto otros géneros. Aveces me genera un poco de impotencia porque yo tengo una banda y nos rompemos el lomo para ser escuchados, con letras que citan a grandes escritores ,algunas letras políticas con sensibilidad de por medio ,alguna que otra de amor y desamor, volcando musicalmente lo que sabemos , pero si no vas con lo del momento cuesta un huevo y es así , yo voy a seguir dando mi corazón por lo que me gusta. Si tenes suerte genial y si no bueno seguiremos igual porque nos encanta , a lo que voy con esto, por eso valoro lo de este pibe y por eso me da bronca la gente que deja de lado el talento o habla desde un lado envidioso , super critico que aveces no llega a nada. No posteo el vídeo de este muchacho "porque toca rápido", se y entiendo sobre el tema y aveces me da bronca que ademas de que las multinacionales no le den bola a un arte que por ahí tiene mas valor ,que es rico en información y rico musicalmente , gente acompañe criticando boludeces en ves de valorar o ver el esfuerzo que uno hace. Si van a ser críticos que sea de buena leche o que sirva para un progreso , no para tirar mala onda. Igual lo que digo es algo personal es un desprecio hacia ese tipo de gente que tengo que lo veo muy seguido , creo que mas de 1 también se da cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Tecnica impecable, es un fucking robotito. Personalmente, mas aburrido que un solo de bajo :mrgreen: Say what? http://www.youtube.com/watch?v=suaH-NJm12U&feature=related jajaja cuando lei lo de arriba dije.. le voy a mandar algun solo de bajo bien copado. Y estaba al borde depegar el de wooten que dejaste vos.. jaja telepatia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robergarcia Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Buenisimo!!! hay cientos de musicos con mucho talento, musicalidad, sensibilidad, compromiso... espero que algun dia cambie un poco la realidad en donde los medios de comunicacion, productores se interesen un poco más por esta clase de musicos.... Argentina es un pais donde la el 90% de la gente prefiere ir a un boliche a bailar punchi y el otro 10 % a ir a escuchar un show de una banda en vivo... por que sera? Porque la masa prefiere elegir lo que le da el menu de la llamada sociedad establecida y no prefiere explorar por si solo que hay cosas lindas también aparte de la vida básica que ya esta impuesta, es tiempo de cambio igual. Metafóricamente hablando la gente siempre prefiere ir al mismo restaurante (mismos medios de comunicación , programas de televisión , chusmerio barato , noticas manipuladas, géneros populares del momento) La gente lo recibe en mano , a simple vista. Muy pocos se dignan a explorar , a ser curioso , a experimentar , etc. La cosa es tan simple por el hecho de que la música es un negocio... Es corta, si lo que vos haces no vende, por más groso o virtuoso que seas, ningún productor o discográfica te van a dar pelota. Lamentablemente es así, y más en un país donde la música está en un plano muy inferior. Si. creo que el gran porcentaje de la sociedad toma lo que le muestran los medios de comunicacion... la gente se olvida de indagar, de decidir que quiere escuchar, para indagar y decidir primero debe tener conocimiento lo cual lo ultimo no lo hace porque no tiene tiempo.. jaja.. parece broma pero es asi.... cuanta gente se sienta solamente a escuchar un disco? muy poca... por eso le da lo mismo escuchar una cosa u otra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cuando se arman estas discuciones me da mucha risa, porque critican sin saber, algunos como si tocaran mejor y con mas "feeling" y componen de la ostia ojo eh :o y cuando se arman las zapadas no participa ninguno de nuestros violeros dueños de toda la tecnica y el feeling... Pero escribiendo en el teclado maaaamita son todos shredders Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cuando se arman estas discuciones me da mucha risa, porque critican sin saber, algunos como si tocaran mejor y con mas "feeling" y componen de la ostia ojo eh :o y cuando se arman las zapadas no participa ninguno de nuestros violeros dueños de toda la tecnica y el feeling...Pero escribiendo en el teclado maaaamita son todos shredders jaja hablando son todos shredders pibeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Yo lo veo siempre el florida, trabajo a unas cuadras, hace un par de años que esta ahi, y el pibe toca todo, muy bien. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoshi Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 es un genio ajja , igual no me parece injusto que este tocando en la calle. tiene una tecnica perfecta . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Muy buena técnica, muy buen guitarrista. No me gusta el estilo, pero no puedo ser necio, toca muy bien. Pregunto: ¿qué tiene que ver si compone o qué compone o cómo compone? ¿Por qué ponemos la "etiqueta" arriba en vez de disfrutar del talento del artista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cuantos shredders del teclado que hay por acá, mamita... El pibe de 10, tiene una técnica sanamente envidiable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Sarpado en tecnica la verdad... y esta al nivel o mejor que varios reconocidos de ese estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cuantos shredders del teclado que hay por acá, mamita... No...ese que vos decís se llama Rick Wakeman... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegobluesman Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 creo que a esta altura ya todos sabemos que lo relamente dificl es tocar Despacio, y no rapido. obvio q tiene talento, pero no es mi estilo, Buddy Guy con media nota transmite mucho mas que 1600 notas por segundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede17dream Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Cuantos shredders del teclado que hay por acá, mamita... No...ese que vos decís se llama Rick Wakeman... :mrgreen: jaja, muy bueno! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochu Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Le pones slow motion y sigue tocando rapido surprised :mrgreen: Puede no gustarte el estilo, de hecho a mi no es el estilo de musica que me guste ni de los guitarristas a que admiro, pero lo que hace, lo hace muy bien, y con una técnica perfecta. La discusión de tocar una redonda o 64 semifusas por compás es inútil, las dos cosas pueden conmoverte y tener el feeling ya que depende de tu oído y lo que esa nota o millones de notas generen en vos. Son gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 nooo, tremendo! alta inspiración me pegó :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Toca mortal...no me gusta lo que hace, pero toca mortal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Que animal este pibe por dio!. Se nota el tremendo laburo que hizo para lograr lo que hace, y por lo menos toca en la calle y le tiran plata, varios de los que aca lo critican tocan en su casa por que en la calle le tirarían tomatazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts