fhrm Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 porque naaaaaaaaah :P ? Porque a mi no me parece la forma de "hacer dinero"... No me refiero a el como musico ni persona de hecho hable un par de veces con el, toca muy bien el instrumento es indudable. Aparte tambien nos podemos imaginar todos que es lo que hay detras de esto Recordemos: estamos opinando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 y cual es la forma de hacer dinero ? toca la guitarra muy bien.toca en vivo,el que quiere verlo va y paga listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 que bueno poder mover los deditos tan rapido! jaja y mantenerse en ese nivel de actividad durante 5 minutos.. Me haria bastante feliz tener este nivel tecnico, pero lo usaria para otra cosa totalmente distinta.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Hablé varias veces con el chico, y especté algunas cosas que seguramente el resto no. Les cuento una: Un señor (un "loco de la calle" lo llamarían algunos) estaba próximo a ser papá. Había escrito un poema para su hija no nacida, y tenía el sueño de recitarlo en público con música detrás. Se acercó a Damián y le contó la propeusta. Damián, entusiasmado, aceptó. Apagó el MP3 con los backing tracks y empezó a improvisar. Se me puso la piel de gallina. Realmente. No sólo porque el poema me sorprendió (muy bello, sinceramente no me esperaba ni muchísimo menos), sino porque Damián hizo una muestra de feeling impresionante, sin dejar atrás la técnica y algunos pasajes veloces. Es verdad que mantiene un repertorio pequeñísimo desde hace años. Pero a alguien le interesa escuchar «su» música? Espero que sí y que lo vayan a ver. Los que lo ningunean se llevarán unas cuentas sorpresitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 El chabon es un monstruo, en Burn de deep la gastó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhrm Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 y cual es la forma de hacer dinero ? toca la guitarra muy bien.toca en vivo,el que quiere verlo va y paga listo Hay miles de formas de ganar plata, esta es una. Yo prefiero ir a verlo a la calle florida, pagar lo que a mi me parezca y darselo todo a él, eso nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 y darselo todo a él... Darselo a el? ponele! me extraña que nadie filme o hable de los "muchachitos" que están detrás de el para ver cuanto recaudo en el tacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 me extraña que nadie filme o hable de los "muchachitos" que están detrás de el para ver cuanto recaudo en el tacho. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofrers Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Dejo esto por acá... [media]https://www.youtube.com/watch?v=ViK9WDm59-0[/media] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Un campeon el pibe este, de las veces que fui al centro no lo pude enganchar nunca tengo dos preguntas Estos son los pibes que invito roger waters a tocar a river un dia que estaban armando el escenario? Donde corno enchufa el ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 animalito el de los tachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofrers Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Un campeon el pibe este, de las veces que fui al centro no lo pude enganchar nunca tengo dos preguntas Estos son los pibes que invito roger waters a tocar a river un dia que estaban armando el escenario? Donde corno enchufa el ampli? Yo de las veces que fui a BSAS nunca lo pude enganchar tampoco! Si, estos son los pibes, por lo menos el violero, el baterista no sé. Y con el tema del ampli supongo que debe llevar alguna fuente o algo por el estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Zarpada tecnica tiene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Uní los temas, por favor usar el buscador. Cuando salgo al medio día en general lo veo. Está hace un tiempo en Lavalle y Florida (sobre la 1°, 20 metros para el lado de la 9 de Julio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Yo creo que la respuesta a estos casos es simple. Cuando preguntan "Qué hace este pibe tocando en Florida y no llenando estadios?" y debe ser porque no tiene nada para dar. Toca muy rápido, muy virtuoso, muy vistoso también. Yo no toco ni dos notas seguidas igual que este flaco, no sé qué escalas usa, no sé qué es una escala, ni como hacer todas las cosas que hace ni en teoría, pero creo que si te tocas todo eso y no podés llamar la atención de la gente es porqeu no tenés nada para decir. Es como hablar, todos saben hablar, y mucha gente sabe palabras muy complejas, extrañas y dificiles, pero si con todo ese léxico no podés decir nada realmente profundo y que toque algo en otra persona, es al pedo saber tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Mirando viejos topics me encontré de nuevo con Damián Salazar. Qué es de la vida de este flaco? Un crack total! Alguien opinó que "toca rápido; no tiene nada para dar/decir"... a respetar opiniones, pero no me parece ni un poquito; más bien todo lo contrario. Sus melodías de las voces en su viola me parecen increíbles, dentro de su estilo. Sus solos son, también, parte del estilo; creo que tiene mucho para decir y es un pibe muy joven. La verdad me saco el sombrero. Se sabe algo de él? Alguna banda? Está tocando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts