Jump to content

Cambio de Parlante o ampli nuevo ?

HoracioB

Recommended Posts

Hola gente, acabo de hacer mi presentacion asique espero que nadie venga a retarme jaja

el dilema es : tengo un electrovox valvetech de 60, q no entiendo como xxx nunca lo use ni a la mitad, pero se descono. Tampoco es una locura el ampli, pero zafaba , q se yo. Me falta mucho por mejorar en tema "Gear" xxx obviamente todo es cuestion de guita. ( tengo una ibanez Grg con unos mics DS y una pedalera boss me70 ).

Me estan ofreciendo un Vox Ad50 vt, 2 x 12. y no se si comprar eso o comprar un parlante para cambiarselo al electrovox.

Que accion recomiendan a seguir ? mi sueño es un mesa boggie, ya q toco con afinacion D los riffs, pero las melodias casi siempre llevan delay/chorus con un poquito de distor.

Siempre se desconan los electrovox, los parlantes que le ponen no son ni a ganchos de la potencia que viene el equipo. Esos equipos cambian al 100% cuando le pones un parlante de 12' de calidad. Yo le pondria un Celestion V30 y despues me lo guardaria para el proximo equipo, total un parlante gama alta siempre sirve.

Saludos!