HoracioB Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Hola gente, acabo de hacer mi presentacion asique espero que nadie venga a retarme jaja el dilema es : tengo un electrovox valvetech de 60, q no entiendo como xxx nunca lo use ni a la mitad, pero se descono. Tampoco es una locura el ampli, pero zafaba , q se yo. Me falta mucho por mejorar en tema "Gear" xxx obviamente todo es cuestion de guita. ( tengo una ibanez Grg con unos mics DS y una pedalera boss me70 ). Me estan ofreciendo un Vox Ad50 vt, 2 x 12. y no se si comprar eso o comprar un parlante para cambiarselo al electrovox. Que accion recomiendan a seguir ? mi sueño es un mesa boggie, ya q toco con afinacion D los riffs, pero las melodias casi siempre llevan delay/chorus con un poquito de distor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Siempre se desconan los electrovox, los parlantes que le ponen no son ni a ganchos de la potencia que viene el equipo. Esos equipos cambian al 100% cuando le pones un parlante de 12' de calidad. Yo le pondria un Celestion V30 y despues me lo guardaria para el proximo equipo, total un parlante gama alta siempre sirve. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoracioB Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 si, es buena idea la tuya y agradezco tu respuesta .. me surge otra duda, por menos guita compro el vox vt40, xxx 10w menos y trae un solo parlante en vez de 2 x 12 .. Rinde muuuuuuucho mas el otro ? el 50 de 2 x 12 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 si, es buena idea la tuya y agradezco tu respuesta .. me surge otra duda, por menos guita compro el vox vt40, xxx 10w menos y trae un solo parlante en vez de 2 x 12 .. Rinde muuuuuuucho mas el otro ? el 50 de 2 x 12 ? Por el estilo que tocas, si llegas al 2x12 mejor. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoracioB Posted March 7, 2012 Author Share Posted March 7, 2012 Buenisimo amigos, me han sido de mucha utilidad. . se agradece :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fielaloquesiento Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 Si andás corto de $ adhiero al comentario de ponerle un buen parlante de 12" y que más adelante lo conserves que nunca viene mal. Pero si tenés algo guardado cambiate el ampli pa. Ojo con el amperaje.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted March 7, 2012 Share Posted March 7, 2012 ... Ojo con el amperaje.... :?: Wattage? Impedancia tal vez? pero amperage? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts