Jump to content
Sign in to follow this  
coroneitor

¿Vieron lo que cuestan las cuerdas?

Recommended Posts

Unas Dadario a $50!!!, me pareció una locura, me compre unas Martin Blust, Argentinas carajo! supuestamente materiales de EE.UU ensambladas con las mas modernas y eficientes maquinas.... después les cuento que onda.

Yo compre las que fabrica Martin, son 20 mangos cada juego. Despues compre Ernie Ball a 22 mangos compradas de a 10.

Unas Dadario a $50!!!, me pareció una locura, me compre unas Martin Blust, Argentinas carajo! supuestamente materiales de EEUU ensambladas con las mas modernas y eficientes maquinas.... después les cuento que honda

¿Te quejas? Aqui en santiago, si es que las consigues, estan a $80!!

Yo compre las que fabrica Martin, son 20 mangos cada juego. Despues compre Ernie Ball a 22 mangos compradas de a 10.

Juan ¿qué tanta diferencia notaste? con tu experiencia ¿cuál te parece la mejor a precio-producto?

Y eso es porque todavía están vendiendo el stock. Cuando se acabe y nos liberaremos por fin de todos esos artículos imperialistas, los snob que quieran Ernie Ball las pagaran $100.

Lo mas divertido va a ser ver como los de magma y otras marcas nacionales van a aprovechar para duplicar el precio como premio por nuestro patriotismo.

Hola a todos ¿las cuerdas? ¿y los cables? creo que me empernaron, pero estoy podrido de gastar guita en cables de dudosa calidad, los Fender estan 83 mangos.

Espero que no se agrave la cosa,pero con lo del dolar y el bolinqui de la importacion.Habra cuerdas importadas? y a que precio?.recuerdo lo del 2001,que no se sabia bien el precio,y te pedian cualquier cosa por un Ernie Ball.En un momento hasta use "Alexander" unas cuerdas Uruguayas,y tambien Martin Blust.

Aca en Neuquen, 59 las DR, y Ernie ya no tenian, hace solo un mes estaban 45 las Ernie...

Tampoco tenian interpedales.

Despues compre Ernie Ball a 22 mangos compradas de a 10.

Afuera? Si es acá pasá la data porque están más del doble.

no hablemos d las puas..

ese pedacito de plastico no valia nada.. ahora $5 promedio... :evil:

Menos mal que no te enteraste de las APick todavia... :mrgreen:

Perdón, no aclaré antes. Hay mucha diferencia entre las distintas casas de Talca. En Blues estaban 52 a 55$ hace como 2 meses y en el resto de los lados andan bastante menos (siempre arriba de los $40).

el otro día compré 2 paquetes de ernie 09, $42 cada uno..

la verdad que no me parece caro, teniendo en cuenta que duran varios meses y son de primera!

Acá en el 1 a 1 estaban entre 6 y 8$, afuera en cantidad (bah, 3 o 10 juegos) las pagás menos de US$ 4... hace las cuentas y vas a ver lo caro que estamos pagando las cuerdas :mrgreen:

estan hablando en pesos o en dolares? porque acabo de comprar un paquete en 4 dolares jimmy wess