Jump to content

Me explican la diferencia entre: P 90, P 94 y H 90 ???

Don_Pablo_73

Recommended Posts

Hasta donde yo se, la diferencia que hay entre P 90 y P 94 es la forma de la carcaza, ya que el p 94 está diseñado para ser instalado

en el espacio de un humbucker sin tener que modificar la cavidad en la guitarra. Pero ambos son mics simple bobina.

El H 90 tiene dos bobinas "stacked" (una sobre la otra), por lo tanto tiene cancelación de ruido.

Como diría el emo de Capusotto: "tengo hasta ahí... buaaaa".

Hasta donde yo se, la diferencia que hay entre P 90 y P 94 es la forma de la carcaza, ya que el p 94 está diseñado para ser instalado

en el espacio de un humbucker sin tener que modificar la cavidad en la guitarra. Pero ambos son mics simple bobina.

El H 90 tiene dos bobinas "stacked" (una sobre la otra), por lo tanto tiene cancelación de ruido.

Como diría el emo de Capusotto: "tengo hasta ahí... buaaaa".

El P94 es un single coil con una bobina del tamaño de una strato, pero con carcaza para montarlo donde va un humbucker, no es un P90 en sí.

Un P90 es un P90, básicamente.

Un H90 en teoria es un P90 sin ruido con bobinas stacked, pero no cancela el ruido y el sistema de hum cancelling le saca todo el tono. El user "juan" hizo una review de como modificaba un H90 para que sonara bien.

Saludos