Don_Pablo_73 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Lo que dice el título. De paso queda la información en el foro. (usé el buscador pero no me encontraba ningún topic) Me explican la diferencia entre éstos pickups ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Me interesa la respuesta, siigo el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Hasta donde yo se, la diferencia que hay entre P 90 y P 94 es la forma de la carcaza, ya que el p 94 está diseñado para ser instalado en el espacio de un humbucker sin tener que modificar la cavidad en la guitarra. Pero ambos son mics simple bobina. El H 90 tiene dos bobinas "stacked" (una sobre la otra), por lo tanto tiene cancelación de ruido. Como diría el emo de Capusotto: "tengo hasta ahí... buaaaa". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Hasta donde yo se, la diferencia que hay entre P 90 y P 94 es la forma de la carcaza, ya que el p 94 está diseñado para ser instaladoen el espacio de un humbucker sin tener que modificar la cavidad en la guitarra. Pero ambos son mics simple bobina. El H 90 tiene dos bobinas "stacked" (una sobre la otra), por lo tanto tiene cancelación de ruido. Como diría el emo de Capusotto: "tengo hasta ahí... buaaaa". El P94 es un single coil con una bobina del tamaño de una strato, pero con carcaza para montarlo donde va un humbucker, no es un P90 en sí. Un P90 es un P90, básicamente. Un H90 en teoria es un P90 sin ruido con bobinas stacked, pero no cancela el ruido y el sistema de hum cancelling le saca todo el tono. El user "juan" hizo una review de como modificaba un H90 para que sonara bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 Che, alguien probó un sistema hum cancelling con el bobinado en la placa de los controles para cancelar? Como el que hacen en DS pero para Les Paul. Tengo una que me gusta mucho con P90s pero mete un ruido infernal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts